ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 1 de octubre de 2013

[VIDEO] A la prensa no le interesa que Julian Assange condene el bloqueo a Cuba, alabe a Fidel Castro y pida la libertad de Los Cinco cubanos

 http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/69933-video-a-la-prensa-no-le-interesa-que-julian-assange-condene-el-bloqueo-a-cuba-alabe-a-fidel-castro-y-pida-la-libertad-de-los-cinco-cubanos.html

por Cubainformación
Martes, 01 de Octubre de 2013 21:14

El líder de Wikileaks Julian Assange condenó el criminañ bloqueo a Cuba El líder de Wikileaks Julian Assange condenó el criminañ bloqueo a Cuba
El líder de Wikileaks Julian Assange habló, mediante videoconferencia, con bloggers y estudiantes de periodismo de Cuba, en un acto organizado por el Instituto Internacional de Periodismo José Martí de La Habana y por el periódico mexicano “La Jornada”.
Cubainformación TV - Basado en un texto del blog “La pupila insomne” (Cuba).- El líder de Wikileaks Julian Assange habló, mediante videoconferencia, con bloggers y estudiantes de periodismo de Cuba, en un acto organizado por el Instituto Internacional de Periodismo José Martí de La Habana y por el periódico mexicano “La Jornada”.
Luciendo una cinta amarilla en solidaridad con los cinco cubanos condenados injustamente en EEUU desde hace 15 años, dijo que el de Los Cinco es un caso abiertamente politizado por el Gobierno de EEUU.
Calificó de inmoral el bloqueo de EEUU a Cuba desde más de 50 años, y lo comparó con la situación que vive él y su organización Wikileaks, tras destapar numerosos crímenes del Gobierno norteamericano. “Estoy altamente impresionado de cómo ustedes han resistido estos 50 años a 90 millas de Estados Unidos”, afirmó.
Preguntado por la bloguera Yoani Sánchez, dijo que “es importante no convertirse en títere de otros países” y que la “actitud (de Yoani) de recibir dinero por publicar cosas va en contra de su credibilidad”, en referencia a las altas cantidades de dinero que recibe de gobiernos, fundaciones políticas, organizaciones patronales y grandes grupos mediáticos.
Assange dijo que ha “aprendido de las cosas que Cuba ha estado intentando, con determinación, con principios y con unidad, pero también con inteligencia”. Incluso tuvo palabras de elogio a Fidel Castro: “La autenticidad de Fidel Castro se mantiene en todo lo que el país va a continuar haciendo”.
Sin duda palabras demasiado incómodas para interesar a la prensa internacional, que –como era previsible- ha mirado para otro lado.
Texto original
Julian Assange estuvo en La Habana y con cinta amarilla
Blog “La pupila insomne” (Cuba).- El líder de Wikileaks, Julian Assange, -exhibiendo en su camisa una cinta amarilla en  solidaridad con los cinco antiterroristas cubanos condenados en EE.UU.- estuvo  durante más de una hora en una videoconferencia con blogueros, periodistas y  estudiantes de periodismo cubanos.
Así concluyó un taller que impartió en La Habana  el editorialista del diario mexicano La Jornada y que tuvo a su cargo  la colaboración de ese diario con Wikileaks, Pedro Miguel, con quien recientemente publicamos una  extensa entrevista en La pupila insomne.
Les dejo sólo algunas frases que dijo uno de los  hombres más odiados por el gobierno estadounidense y sobre el que  pienso  escribir un texto que quizás se titule “Un fidelista llamado Julian  Assange”.
“Por un momento al menos podemos romper este  bloqueo que está llegando hasta Cuba. Este momento que estamos viviendo juntos  refleja algo que esta pasando en el mundo, porque permite romper un bloqueo  inmoral como el que está sufriendo Cuba y es algo que Wikileaks está intentando  superar y traer un nuevo tipo de solidaridad y de conjunción entre las personas  que están luchando por una misma causa”.
“Hemos aprendido de las cosas que Cuba ha estado  intentando, con determinación, con principios y con unidad pero también con  inteligencia”.
“Es importante no convertirse en títere de otros  países” (…) “Esta actitud de recibir dinero por publicar cosas va en contra de  la credibilidad”(Preguntado sobre Yoani Sánchez).
“Creo en el derecho de Los Cinco en su lucha”(…)  “Es un caso abiertamente politizado”.
“Estoy altamente impresionado por cómo ustedes  han resistido estos 50 años a 90 millas de Estados Unidos”.
“La autenticidad de Fidel Castro se mantiene en  todo lo que el país va a continuar haciendo”.
Enlace:

 http://www.cubainformacion.tv/index.php/objetivo-falsimedia/52304-A-la-prensa-no-le-interesa-que-Julian-Assange-condene-el-bloqueo-a-Cuba-alabe-a-Fidel-Castro-y-pida-la-libertad-de-Los-Cinco-cubanos

Video relacionado

cubainformacion.tv
El líder de Wikileaks Julian Assange condenó el criminañ bloqueo a Cuba
Leído 75 veces

No hay comentarios: