ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 1 de octubre de 2013

Presidente Maduro: Venezuela hará respetar su soberanía ante pretensiones injerencistas






El presidente Nicolás Maduro ratificó hoy que su gobierno no permitirá que ningún país se inmiscuya en los asuntos internos de Venezuela, y mucho menos que participen de forma activa en planes para desestabilizar el país.

"No puedo permitir que ningún gobierno se inmiscuya en asuntos internos, pero, más que inmiscuirse, participe en un plan para desestabilizar Venezuela, para sabotear a las empresas básicas", dijo en transmisión nacional de radio y TV desde el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno.

El Jefe de Estado recordó que precisamente por impulsar planes desestabilizadores fueron expulsados del país tres diplomáticos estadounidenses, y "sobran las pruebas sobre la participación de estos tres funcionarios, de manera directa".

Recalcó que una de las pruebas ratifica la vinculación de este grupo con la extrema derecha, con la que han sostenido varias reuniones.

En la transmisión, el Presidente expuso un vídeo sobre actuaciones de los funcionarios estadounidenses, visible en http://www.youtube.com/watch?v=ZsvKp2vCeDE

La expulsión fue anunciada ayer luego de que los organismos de inteligencia del Estado venezolano detectaron al grupo de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, implicados en planes de saboteo al sistema eléctrico y económico de la nación, junto a representantes políticos de la extrema derecha nacional.

El Gobernante pidió hoy fortalecer la conciencia nacional patriota para impedir las pretensiones desestabilizadores de la derecha del país.

Planteó cerrar filas en torno al proyecto revolucionario para la defensa de la paz y la tranquilidad en el país.

"Cerrar filas con la vanguardia patriótica y revolucionaria que tiene Venezuela, conformada por millones de conciencias patrióticas formadas en estos 14 años (...) Aquí nos trajo un proceso revolucionario, aquí estamos nosotros respondiendo a una bandera de revolución democrática, de cambios democráticos, levantada y construida por nuestro comandante Hugo Chávez", dijo.

Al mismo tiempo,  reiteró que las conspiraciones que planifican los sectores contrarrevolucionarios los llevan a la derrota segura.

Destacó que, a pesar de las acciones mencionadas, sólo este año el Gobierno nacional ha invertido más de 43.000 millones de dólares en varios ámbitos, como el comercio necesario para el abastecimiento de productos de primera necesidad.

Añadió que uno de los objetivos que se plantea el imperialismo estadounidense, en complicidad con la derecha nacional, es tratar de convertir al suroriental y fronterizo estado Bolívar en el Bengasi de Venezuela, y lo relacionó con el vídeo ya mencionado.

"En Bolívar hay un pueblo y una clase obrera nacionalista, patriota, revolucionaria, bolivariana, listo para tirarse a la calle a defender la unión de Venezuela y a defender la estabilidad de la patria", resaltó.

Recordó que Bengasi, ubicada en la zona oriental de Libia, fue la zona en la que mercenarios provocaron una guerra civil interna, ocasionando la separación del territorio libio para apropiarse de los recursos petroleros del país.

"La derecha fascista amarilla venezolana quiere ponerle sus garras a esa tremenda región de Venezuela, para hacer daño, y nosotros no lo vamos a permitir. Que Venezuela vea y conozca y tenga suficientes elementos de juicio para respaldar estas decisiones que se están tomando", agregó sobre la expulsión de los funcionarios estadounidenses.

En 14 años de Revolución  la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha reforzado sus principios rectores, con base en los valores de los libertadores y del comandante Chávez, factor clave en la estabilización de "la nueva Venezuela".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 01/10/2013)



No hay comentarios: