ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 1 de octubre de 2013

Presidente Maduro: Mientras EEUU irrespete a Venezuela no habrá relaciones cordiales






Hasta que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) no respete la soberanía e independencia de Venezuela no habrá relaciones cordiales con el país norteamericano, afirmó hoy el presidente Nicolás Maduro.

"Hasta que el Gobierno de EEUU no entienda que tiene que respetar a Venezuela, que es un país soberano, sencillamente no habrá relaciones cordiales ni habrá comunicación cordial", dijo desde el Puesto de Comando del Palacio de Miraflores.

En una transmisión de la red nacional de radio y TV, el Mandatario resaltó que el Gobierno de Venezuela cree en las comunicaciones de respeto en términos de igualdad, con base en el respeto al derecho internacional "y eso deben entenderlo", así como lo entiende el pueblo venezolano.

"Los venezolanos no queremos capitular nuestra soberanía, nuestras libertades, dignidad, nuestra independencia y patria recobrada. Están bien equivocados, por eso cometen tantos errores", manifestó en compañía de miembros de su Gobierno.

Venezuela expulsó ayer lunes a tres diplomáticos estadounidenses por estar incursos en actos de conspiración y sabotaje contra el país.

Desde el noroccidental y costero estado Falcón, donde ofreció un discurso ante la brigada Atanasio Girardot, el Jefe de Estado dijo que los diplomáticos "tienen 48 horas para irse de este país" y reiteró que el Ejecutivo no permitirá actos de inestabilidad contra la patria.

"No sé que entienden ellos por buenas relaciones: Que sus funcionarios estén conspirando aquí (Venezuela) reunidos con una tal Súmate (Plataforma electoral opositora), con dirigentes del fascismo amarillo, conspirando, financiando, así no es", añadió hoy.

El canciller Elías Jaua entregó anoche las notas verbales sobre este caso.

"Están corriendo las 48 horas para que estos funcionarios agarren sus macundales (Objetos personales en jerga venezolana) y se vayan del país", informó hoy el Presidente.

Cuando el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, decida rectificar su actitud, Venezuela establecerá puntos de contacto nuevamente para conversar sobre las diferencias y las relaciones bilaterales "entre dos países, que deben respetarse".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 01/10/2013)

No hay comentarios: