ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 1 de octubre de 2013

Óscar Ortiz deja Alcaldía tecleña para iniciar campaña electoral



El candidato a la vicepresidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Óscar Ortiz, dejó este 30 de septiembre, su cargo al frente de la alcaldía de Santa Tecla para dedicarse por completo a la campaña electoral de cara a los comicios 2014.
El aspirante a la vice magistratura del país, compartió con líderes sectoriales de Santa Tecla el Programa de Gobierno presidencial, que oferta el FMLN para el período 2014-2019.
Miles de personas acudieron al parque acuático El Cafetalón, para despedir al alcalde tecleño Óscar Ortiz y demostrarle su apoyo y agradecimiento por los 13 años de gestión ejercidos en la ciudad de Santa Tecla, informó el periódico "Verdad Digital".
Más de 300 personas recibieron a Óscar, con aplausos y batucadas, para agradecer el trabajo realizado desde que tomó posesión de la comuna en el año 2000.
El candidato vicepresidencial agradeció el recibimiento y repasó la gran labor que se ha realizado en la municipalidad, "hemos visto crecer a Santa Tecla, transformarse y convertirse en la ciudad modelo que es ahora", destacó.
Ortiz informó que junto a Salvador han iniciado la ruta hacia la victoria. Resaltó que Santa Tecla es la muestra donde las obras, proyectos, se pueden hacer bien si se trabaja con esfuerzo y dedicación. "Así trabajaré por el país para que siga transformándose por el bien de la familia salvadoreña", acentuó.
El edil ha pedido permiso para ausentarse cuatro meses de la comuna tecleña, para dedicarse a la campaña política en el rol de candidato a la vicepresidencia.
A partir de este 1 de octubre, Carlos Palma, primer regidor de la comuna tecleña, ha sido designado por el Concejo Municipal como alcalde interno.
Ortiz aseguró que saldrá victorioso el próximo 2014 y trasladará su experiencia –de edil tecleño- al Gobierno de la República, precisó el medio de comunicación.

No hay comentarios: