ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 6 de mayo de 2010

SAN RAFAEL SE ILUMINA. LA HORA DEL CAMBIO HA LLEGADO!


Gran alegría he sentido siempre de trabajar construyendo ciudadanía con mis hermanas y hermanos de la Comunidad Cedrina. Llevo a San Rafael Cedros, Cuscatlán, en mis tejidos porque desde mi infancia caminaba 30 kilómetros arreando desde mi pueblo (Tejutepeque), el ganado de mis padres para el tiangue centenario que es el orgullo de la comunidad y al que hasta la actualidad los ganaderos de la Zona Central y Norte del país llegan a intercambiar (vender y comprar) sus hatos de ganado. A San Rafael Cedros está llegando el cambio, la juventud y las mujeres campesinas, así como nuestros Comités de Base funcionan como lo espera la ciudadanía y la dirección partidaria y la comunidad se entrega al trabajo comunitario tal como lo espera nuestro gobierno. Gran alegría ver a los niños practicando deportes, a la juventud estudiando y haciendo trabajo voluntario, a nuestras hermanas incorporándose a las cooperativas de mujeres que estamos formando y ver los productos objetivos de las que ya están formadas, a una municipalidad con un alcalde y un concejo municipal emprendedor, de cierto dan deseo de trabajar con nuestra gente. El Festival Cedrino Mujeres Por La Paz es para honrar a nuestras hermanas de esa comunidad y a sus compañeros y familiares que les dan el apoyo y la comprensión necesaria para sacar adelante los proyectos ya iniciados y para tomar con seriedad los nuevos que estamos llevando. Da alegría ver a una juventud deportiva y la forma como mantienen sus campos y el deseo abierto de construir más lugares de expansión sana, una comunidad libre de violencia en alto grado, por lo cual saludamos a dicha comunidad. Nuestro festival tendrá la presencia de Los Niños Cantores de Izalco, de la Danza Izalqueña, de los Marimbistas Nativos, el pueblo de Izalco hermanándose con San Rafael, tendrá la presencia del cuerpo diplomático, de nuestras Hermanas de ORMUSA con su exposición artesanal y de servicios, tendrá la participación de médicos y periodistas voluntarios, de Telesur, de INDES quien nos ha patrocinado con material deportivo, de las Bases de Paz, de Artistas Nacionales que han acudido a nuestro llamado, de la exposición de Fotografía de Guerra del compañero Iván Montecinos, del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial y lo mejor; el pueblo los recibe con los brazos abiertos sin necesidad de pagar nada. Bienvenidos sean todos y todas nuestros hermanos y hermanas: San Rafael Se Ilumina y ustedes son parte de esas luces del presente y del porvenir.
Paul Fortis