ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 7 de diciembre de 2009

LUCHANDO POR NUESTROS NIÑOS

Farabunterra

Para los lectores revolucionarios del mundo

LUCHANDO POR NUESTROS NIÑOS

La pasada semana ha sido una de las semanas más felices y más tristes de mi vida. Feliz porque con LAZOS’S UNIDOS estamos logrando y cumpliendo con los objetivos de nuestra organización, de los cuales el principal es ayudar a nuestro pueblo, en especial a nuestros niños y personas ancianas. La jornada no ha sido nada fácil; pero ha sido hermoso trabajar con nuestro pueblo.

Comenzamos por traer el “Contenedor de la Esperanza” que e s un esfuerzo conjunto con mis hermanos Mario y May quienes han dado meses enteros en California para conseguir todas las donaciones que llegaron en nuestro contenedor y que dichosamente y gracias a Inclusión Social en especial a Mario González pudimos trasladar a las bodegas de Zapotitlán desde donde viaje tras viaje en un camión que gracias a la “Chelona Rodríguez” y a Luisito, un valioso compañero de INDES estamos haciendo llegar al pueblo todo lo que nuestro pueblo envía desde los Estados Unidos.

El día sábado, después de haber dado un conversatorio en la Universidad de Santa Ana, nos dedicamos a desempaquetar y a empaquetar de nuevo para nuestros hermanos y hermanas receptoras, así Izalco recibirá más de una docena de sillas de ruedas, Marito Galicia del Cantón Agua Chuca de San Julián ya está sentadito en su buena y nueva silla de ruedas, los nonos y nuestros compañeros y compañeras de SISIGUAYO, ya tienen sus uniformes deportivos, sus peluches y sus ropas nuevas para esta navidad, a los seis cantones con los cuales ganamos las alcaldías de San Rafael Cedros les van mil camisas, lo mismo a Tejutepeque, lo mismo va para Nueva Concepción, Guarjila, Las Vueltas y otras comunidades. En Lazos’ Unidos nos sentimos muy contentos y aunque sólo somos tres, sabemos que nos estamos multiplicando cuantitativamente y cualitativamente y que seguiremos redoblando nuestro trabajo por el bien de nuestro pueblo.

Durante esta campaña, hemos entregado a Inclusión Social buena cantidad de sillas de rueda, andaderas, muletas y otras cosas, de la misma forma hemos entregado a SIMETRISSS todo el equipo médico que se consiguió para nuestros médicos del pueblo.

Un acto de dolor fue ver a Luisito y a sus padres de Agua Chuca y estamos pidiendo para Luisito una cama y ayuda inmediata para su familia.

Sabemos bien que nuestro pueblo necesita más que nuestro pequeño esfuerzo, llamamos a todos nuestros hermanos y hermanas en el país y en el exterior para unirnos en una campaña permanente para ayudar en todo lo que nos sea posible. Agradecemos a Jaime “La Chelona Rodríguez, a Rubén y Molina, por acompañarnos en nuestra labor, a Miriam, Valquiria, a Luisito del INDES, a Víctor Campos de Obras Públicas, a Maya Visión y Radio Nacional, a Mario González de Inclusión Social por habernos ayudado tanto en esta labor humana.

PAUL FORTIS