ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 1 de agosto de 2009

Lloviznando cantos

video


Por la unidad de los pueblos, la lucha continúa en todas las trincheras, la lucha continúa a diario, en el día a día, a pesar de nuestras heridas, todavía cantamos... cantamos nuestras gestas heróicas, cantamos nuestros triunfos.
Mariposa del aire,
qué hermosa eres,
mariposa del aire
dorada yverde.
Luz del candil,
mariposa del aire,
¡Quédate ahí, ahí, ahí!...
No te quieres parar,
pararte no quieres.
Mariposa del aire,
¡quédate ahí, ahí, ahí!...
¡Quédate ahí!
Mariposa, estás ahí? Federico García Lorca.

Con especial atención para mi amiga muy querida por su ejemplo de valentía y aporte a la lucha de nuestro pueblo. Valquiria.

Perfil de la persona revolucioinaria


("Déjenme decirles, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor. Es imposible pensar en un revolucionario auténtico sin esta cualidad. Quizá sea uno de los grandes dramas del dirigente; éste debe unir a un espíritu apasionado, una mente fría y tomar decisiones dolorosas sin que se contraiga un músculo. Nuestros revolucionarios de vanguardia tienen que idealizar ese amor a los pueblos. No puede descender con su pequeña dosis de cariño cotidiano hacia los lugares donde el hombre común lo ejercita." )
Comparto a manera de recordatorio un perfil que nos legara nuestro comandante "El Ché Guevara" para que recordemos que nuetro lucha continúa por el amor a nuestro gente, por el amor a la paz que anhelamos, por el amor al valor del respeto que todas las personas y pueblos merecemos. Porque al parecer para usurpadores de nada valen organizacines como la ONU ni la OEA, yo me pregunto si hubiera sido al contrario que el pueblo por asalto tomara el Poder, cuánta más sangre derramada hubiera... Pero nosotras y nosotros fieles a nuestros principios revolucionarios continuamos día a día por nuestros mártires caídos no en la lucha armada, sino caídos en la lucha de sus ideales como sucede en El Salvador, 17 años desues de los Acuerdos de Paz y miles de asesinatos realizados por los narco-politicos de ARENERA continúan impunes. Otra frase del Ché ilustra mejor lo anterioremente manifestado:

"Podrán cortar todas las flores, pero nunca terminarán con la primavera."