ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 17 de marzo de 2013

Siga el Twitter Oficial de Nicolás Maduro: @NicolasMaduro


El Comando de Campaña Hugo Chávez formaliza el lanzamiento este domingo de las cuentas en Twitter, Facebook, YouTube, blog y demás plataformas digitales del presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se activará en este mundo digital para mantener informado al pueblo venezolano sobre el proyecto de la Patria.

El presidente (E) de Venezuela, Nicolás Maduro, comenzará a tuitear desde la cuenta @NicolasMaduro, de acuerdo a lo informado este domingo por el canciller de la República, Elías Jaua, quien colocó en su twitter, "Bienvenido Compañero @NicolasMaduro a la batalla en la redes. Por @chavezcandanga y la Patria, sigamos juntos y venceremos!!"

Previamente, escribió Andrés Izarra, miembro del equipo de campaña en la red social Twitter @IzarraDeVerdad, “Estamos reunidos (este sábado) planificando el lanzamiento mañana del sistema digital de Nicolás Maduro”, 

Posteriormente, llamó a los venezolanos a estar pendiente porque "hoy (domingo) lanzamos la cuenta en Twitter, Facebook, YouTube, blog de Nicolás Maduro".

Izarra recordó que por los momentos el jefe de Estado encargado no posee una cuenta en Twitter. “Nicolás Maduro no tiene cuenta TW (Twitter), por ahora". 

Anteriormente, Maduro había reiterado en distintas oportunidades que no poseía cuenta alguna en las redes sociales.

El 28 de abril de 2010, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, abrió su cuenta en Twitter @chavezcandanga, convirtiéndose en uno de los canales de comunicación más importantes del Comandante para informar sobre su gestión y responder los mensajes de sus cuatro millones 221 mil 609 seguidores. 

Digita en tu cuenta de Twitter @NicolasMaduro o dale click desde a los saludos de Andrés Izarra (@IzarraDeVerdad) o Elías Jaua (@JauaMiranda) y dale a “Seguir” @NicolasMaduro. No otro. 

OJO: Que ya la canalla mediática mundial había abierto varias cuentas para bloquear el ingreso de Nicolás Maduro a las redes sociales.

La cuenta oficial en Twitter es @NicolasMaduro

¡O más fácil!

Dale click a este enlace con tu cuenta de Twitter abierta en tu navegador:

https://twitter.com/NicolasMaduro

Nicolás Maduro abre su cuenta en Twitter



Este domingo, el presidente encargado, Nicolás Maduro, abrió su cuenta oficial en la red social Twitter con el nombre @NicolasMaduro.

Minutos antes de la apertura, Andrés Izarra, coordinador Propaganda del Comando Hugo Chávez, informó a través de su cuenta en tuiter (@IzarraDeVerdad): “Bienvenido @NicolasMaduro a la candanga! Comencemos a seguirlo. Esta tarde se inaugura!”.

De esta misma forma está previsto lanzar cuenta en la redes sociales Facebook, YouTube, blog, para mantener informado a cada uno de los venezolanos de los acciones emprendidas por el presidente encargado para el desarrollo del país.
Prensa MinCI/ AVN / (17/03/2013)