ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 11 de junio de 2009

¿Monumentos a los asesinos?

Pesa en mis homobros el monumento a un genocida, del cual hasta recordar su apellido me ofende lo considero absurdo, inmoral y ofensivo al pueblo salvadoreño. La memoria histórica evoca discursos ofensivos hacia los miembros del FMLN en epoca de guerra, no puede ser que se continúe observando ese tipo de premios al principal asesino que ha tenido El Salvador despues de Martínez en 1932; sería como si a Hitler en Alemania le tuvieran una estatua para recordarlo por millones de asesinatos cometidos. No puede ser que continuemos permitiendo atropellos a nuestra dignidad!

Toque de queda

En la presentre semana, en el canal 6 fue alarmante la noticia del toque de queda en San Salvador, ¿cuál era el objetivo del rumor? ¿Mover el tapete a nuestro presidente? ¿aterrorizar a la poblacion, para que se afirme que existe inseguridad? quien generó dicho rumor? ¿movilizar al CAM, para que la poblacion observe su "efectividad"? ¿que haya poca o nula poblacion en San Salvador para realizar fechorías y luego culpar a las maras? ¿insitar a miembros de maras a que cometan actos delictivos?
Qué alguien me explique!!!!!!!!! Por ahora continuamos luchando por el respeto a nuestra dignidad.

NO ESTAMOS PREPARADOS PARA PRACTICAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA.



Considero que el Presidente Funes, desea hacer partícipe a los empleados de las diferentes carteras del Estado y que no hemos tenido nunca la oportunidad de elegir a mandos medios, ya que la oligarquía se ha caracterizado por la imposiciòn de los gobernantes, y jefes a conveniencia, sus decisiones atropelladoras a derechos humanos, etc. que por años sin términos los hemoso visto actuar de esa manera. En la eleccion de algunos directores como el de Concultura y otras departamentales de educaciòn, ahora el pueblo tenemos la posibilidad de elegir por méritos, por capacidad a jefaturas inmediatas; sin embargo como que se nos está dificultando hacerlo,el tiempo apremia para hechar andar el proyecto, para ver el cambio, y no estamos acostumbrados a participar democráticamente. Los jefes deben surgir del interior por decisiòn de la poblalcion, de los empleados afines, o simpatizantes al FMLN, o simplemnte de quienes desean hacer bien su labor, y no por imposiciòn! Aprovechemos este espacio democrático que tenemos para participar activamente, y no sólo critiquemos lo que nos ha costado por años obtener!