ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 7 de agosto de 2009

LOS GOLPISTAS HONDUREÑOS CAERAN




Tomen nota: a los golpistas hondureños cada día se les termina su efímero tiempo de poder. Vergüenza para los estados Unidos que son los que están detrás de ello, para los gorilas, para los empresarios ladrones y para los políticos apátridas.
A esta hora los golpistas han causado más mal que todos los gobiernos en la historia de ese país y como tal tendrán que responder a la historia misma. Los militares en consecuencia están condenados como casta ya que se auto amarraron la soga, ahora sólo falta socárselas.
El golpe deja al descubierta y reafirmado que la ONU y la OEA son nada más instrumentos del imperialismo y que sin la voz del imperialismo no sirven, sino para vivir en orgia permanente, por otro lado, llama a los lideres y analistas a ser lo que su nombre indica: líderes y analistas y no dejarse llevar por emocionalismos callejeros que comprometen la historia de la democracia y de la revolución latinoamericana. El hecho de haber permitido la reunión de Zelaya y de haber accedido a un plan imperialista encubierto, deja mucho que decir de su agilidad de pensamiento y de su capacidad de reacción. Caso que se vuelve a repetir en las declaraciones de Evo sobre el heroico movimiento guerrillero colombiano, como las declaraciones infantiles de Zelaya de que se está preparando militarmente a grupos hondureños en Nicaragua, eso pone en peligro a Nicaragua misma y algo así es insostenible en acusaciones ante la Corte
internacional de Justicia. Recordarle a Mel que los movimientos guerrilleros no nacen de la voluntad de un presidente ni son resultado de un golpe de estado, sino de la creación de condiciones subjetivas y objetivas de la lucha social.
En el momento actual cuando Estados Unidos trata de montar bases militares por todos los rincones del mundo hay que analizar el discurso imperialista: Obama dice que en ningún momento están pensando en poner bases en Colombia, cuando ya ha enviado a sus ingenieros militares a explorar el terreno donde van las piensan ubicar, al mismo tiempo envían a Uribe a cabildear con los gobiernos más endebles de la región, lo cual es acompañado paulatinamente con la llegada de la Vice Presidenta española.


Los tahúres de Wall St. tiran los dados , los psicópatas del pentágono meten la uñas sangrientas en Eritrea y mandan a la canciller a bailar zamba con los paupérrimos africanos, mientras tratan de desgastar al movimiento revolucionario hondureño, profundizan la intervención guerrerista en México, mientras el pueblo mexicano sigue cantando como México no hay dos (seguro: tan cerca del diablo y tan lejos de dios), amordazan a INTEL por haber vendido unos viejos chips que de China llegan a Cuba, pero el discurso mediático habla de mejorar la relaciones con la Isla, meten los garfios en Georgia, mientras confabulan la separación de Zulia, Santa Cruz y Guayaquil, mueven las piezas del ajedrez para arriba y para abajo, de esquina a esquina del tablero para echar a pelear a nuestro pueblos, mientras los grandes compañías productores de armamento aumentan su producción esperando el momento cuando el mercado se enardece con carbón encendido en
sus fraguas asesinas.
En El Salvador la plumocracia oscurantista cambia métodos de ataque, pero es el mismo circo con los mismos payasos, tratan de emboscar al presidente y a los funcionarios del gabinete para ponerlo en contraposición con la opinión pública, pero se olvidan que ya no son sus patronos lo que gobiernan, entonces se encuevan y ladran toda la noche como coyotes asustados.
En Honduras tarde se han venido a dar cuenta del error fatal cometido y dan vueltas como trompos coyotes tratando de remendar su gran imbecilidad histórica, sin embargo; el movimiento popular se emancipa como tromba indetenible y sacude día tras día no sólo a los golpistas, sino a las estructuras de poder detrás de la gorilocracia y de los vende patria.
Todos creyeron que habían calculado olímpicamente, pero el pueblo los patea, los desangra y debilita cada día que pasa.
Perder a Honduras para ellos significa un tiro al corazón disparado por todos los revolucionarios latinoamericanos. No es tan importante el regreso de Zelaya, lo que es importante es la maduración ideológica del pueblo morazánico.
Paul Fortis
NO A LA GUERRA! Nano Martínez, DE http://cibersocialista.blogspot.com/ les sugiero visitarlo. DESDE ESPAÑA NOS COMPARTE: "ese video se hizo para daecir no a la guerra de Irak pero la canción es de hace 30 años" AUN TIENE VIGENCIA. ¡NO A LA GUERRA EN HONDURAS!

Farabunterra Para los lectores revolucionarios del mundo


CACERIA Y FUSILAMIENTO DE TUMA
Cuando regresó el “No Aceptado” de su viaje celestial, dijo traer órdenes del diablo mayor para que se iniciara una cacería permanente con órdenes especificas de agarrarlo vivo y fusilarlo en el atrio del templo de Ateolandia del Bejucal y que traía órdenes especificas de entregárselas a Monseñor Becerro Colindante de la Diócesis del Muñecal.
El reverendísimo Mons. Paiz mandó a correr el bando para que se presentaran todas las fuerzas activas y reservistas del ejército cristero y se organizaran las brigadas de cacería, explicando que todo el armamento y la logística serian entregadas cuando ya las fuerzas demostraran excelente preparación física y disposición óptima de combate.
El Comandante Lala quien era el instructor, iniciaba su matutino expresando: “no es contra un ejército o una guerrilla que vamos a luchar, sino en contra alguien tan o más peligroso que el diablo mismo”. Era cierto, sobre TUMA pendían mil y tantas acusaciones como el hecho de haber complotado con Bill Maker para vender la corona de diamantes de San Benitocamela con otro nombre, Benitocarmona por lo cual ambos habían sido expulsados de la secta masónica “Los Emplumados Divinos” y fue esa la causa por lo cual se unieron a la secta Siempre Corriendo Brama, en la cual Tuma era el máximo sacerdote. También había sido acusado de haber vendido sin consentimiento absoluto, el alma de Billmaker a los luteranos alemanes por la cual le habían pagado un millón de euros que los había tirado al aire y en peleas de gallos en las ferias de Medellín a donde había llevado de vacaciones eclesiásticas al reverendo Paiz para que contemplara por primera y última vez en su vida la lluvia mágica y florida de polvos blancos, el suceso más grande de esa patria de la cumbia y la cocaleca de donde Paiz había regresado con una fobia policroma odiando todo lo que no fuera blanco. Acusado también de haberle sacado y comido aun vivo, el corazón del gallo de la ministra de educación, como así mismo, de haber vendido los capiruchos de oro del Salvador del Mundo aduciendo que a nadie había salvado ni pura verga. Estas y otras acusaciones fueron leídas en el primer bando, prometiendo que en los próximos y para endurar a la tropa, seguirían dando lectura a las acusaciones de las cuales ni Chema Méndez, abogado de los extraterrestres, lo podría salvar. Sin embargo; para las tropas cristeras anticristianas había un inmenso problema, toda la fusilería era de un calibre cuya producción balística había desaparecido hacía cincuenta años y por más que trataron de reproducir los moldes, siempre los fusiles explotaban en la cara de los cristeros anticristianos por lo cual se decidió, emulando a las viejas cruzadas; mandar a hacer 10 mil machetes, pecheras de lamina, hondillas y reentrenar la tropa cristera anticristiana para la esgrima de plan y de montaña.
Ningún cristero era bueno para la espada, estaban acostumbrados a matar con hostias envenenadas y comenzaron a sentir desconfianza en sus fuerzas ya que en los entrenamientos dirigidos por el Conde Manuel Ballanguini, todos salían puyados y morían ipso facto, por otro lado, un inmenso clamoreo de que TUMA era de otro planeta, comenzó a afectar la disposición combativa de los cristeros, algunos se arrepentían de serlo y declaraban ser ateos, esos eran llevados donde el sacerdote máximo de la logia, Stefano Serranía quien al no confirmar la no creencia los mandaba donde Rogelio Pirotécnico el cual los degollaba inmediatamente y los hacía chorizos que a la vez se los vendía a la Diócesis del Muñecal. Por otro lado, en las brigadas cristeras comenzaron a aparecer rubias y rubios que triplicaban en tamaño a los cristeros. Al principio la gente especulaba que la CIA los había enviado para que los mataran en aquella guerra y así contribuir en forma directa a solventar la recesión imperialista, todo ello quedó desvirtuado cuando platicaban ya que hablaban mejor la jerga local aun que los filosofas del pueblo. El General de Brigada Timochenko De La Vaca expresó que era muy posible que todos ellos y ellas fueran hijas e hijos del DR. Calixto Espino, pero ninguno de ellos y ellas tenían las cejas de pezote del DR., por lo cual se descartaba esa teoría.
Los diarios y las radios, entre ellos el “Despertar Pendenciero” y la “Voz de las Serpientes” publicaban en grandes editoriales las derrotas continuas de las tropas cristeras hasta insinuar que se estaban matando entre ellos mismos y que todo se debía a los poderes extra diabólicos de TUMA, hasta inventarse un montón de significados de aquellas siglas infernales, TUMA: tiene una maldita alma, Trae un mal agüero, tu madre que te parió en el zacatal de conejo, tu macana mañanera y cosas así por el estilo que no tenían nada que ver en lo absoluto con la etimología teutónica de aquel nominativo. También se inventaron que era la reencarnación de varios malqueridos de la historia universal hasta llegar a decir que era el padre Mariano Cabañas que cambiaba rostros cuando así lo deseaba para cumplir sus varias aventuras amorosas extra conventuales, o el hermano Vittorio Cagliari Santa Marta, disfrazado de Centurión para atacar a
los Picoteros del Norte en “El Dorado”. Se decía que TUMA había sido herido por los cruzados, que los máximos honderos lo habían derribado con una andanada de pedradas balsámicas, que había caído en una de las miles de trampas, pero lo cierto era que a diario las tropas cristeras eran devastadas más que todo por la deserciones y alguno que otro muerto que caía estacado en sus propias trampas vaticanas tendidas a lo largo de las grandes extensiones del teatro de combate.
La cacería se había llevado todo el invierno. Las tropas ralas cristeras se podían ver en los cerros que por la dureza del verano habían perdido la vegetación. La Semana Santa había llegado. Monseñor Paiz hizo correr otro bando anunciando el término de la guerra por medio de un Acuerdo de Paz, para ser continuada, decía, después de los cuarenta días de negación de Dios en Ateolandia del Bejucal. Una noche del caliente marzo, los volcanes retumbaron como dioses encabronados. La Diócesis del Muñecal y sus tropas cristeras anti cristianas habían sido casi exterminadas, de repente, un terrible terremoto hizo temblar la región, las iglesias y templos habían sido descabezadas y una inmensa luz como un sol ardiente naciendo a media noche del cerro de “Los Coyotes Cojos” llegaba como anunciación de sucesos anti históricos.
Otro nuevo bando cambió toda la percepción de la situación operativa. Iván Monterojo anunciaba por Radio Nacional la captura de TUMA. Miles de ateos levantaron en menos que el gallo de la Juana Kantilano volviera a cantar, la tarima del atrio de la iglesia sin feligresía. Hubo otro anuncio que había sido capturado en el Cerro de Los Coyotes Cojos, y que lo traerían en carruaje que pasaría por el municipio del Tamagás, específicamente por el paso de la Mecazala Templada. La juventud guerrera comenzó a jurar venganza. Habían comenzado a desenterrar los Papagayos, AKMS, RPKS, Los RPG 7-13-16-, los morteros de 9º mm, cañones sin retroceso 117 mm. La minería, los cazabobos, las bombas de niple, los candiles, las arranca patas y de inmediato comenzaron a activar los refugios anti aéreos y a levantar trincheras y malecones de defensa alrededor de Ateolandia. Monseñor Paiz había perdido la estabilidad y caminaba como corre camino de abajo para arriba y viceversa, el Consejo de Ancianos dirigido por Milquilín El Breve, como de costumbre; había tomado posesión en la primera fila frente al atrio, Billmaker parecía más angustiado que la Madre Teresa, sólo el general Timochenko de la Vaca, Ponciano Montañés y Ermitaño, Monje Trapense y el Dr., Espino mantenían una calma sepulcral, Los validos de los cuernos de guerra anunciaron el descenso, el pueblo se veía triste por la captura de su héroe e ídolo, Elita, la hermana de Bllmaker había prendido una vela como de diez metros y pedía a Dios que le hiciera el milagro para que TUMA se salvara, pero todo parecía consumado. Los aullidos de los perros de Billaker, un cruce de coyotes y lobos, anunciaban la llegada. El tropel de diez mulas azabaches se dejaba oír a lo lejos, Ponciano Montañés tomó la tribuna y agitando a las masas sentenció: Si TUMA ha muerto, inmediatamente tenemos que fusilar, ahorcar y quemar vivos a todos los monseñores, cardenales y obispos de la región.
Una escuadra de encapuchados encabezaba la marcha. Bajaron un inmenso féretro del carruaje, dispararon sus armas de guerra y se retiraron. Cuando montaron sus caballos salvajes unas cabelleras rubias se dejaban ver bajo las boinas y las pañoletas rojas.
Monseñor Paiz, todo tembloroso por temor a ser fusilado, subió a la tarima, acompañado por el forense Dr. Mauro Gámez, el alcalde de los pirotécnicos Rogelio Campuchano, bajo la protección del embajador venezolano Fredy Baizano Eizaga para certificar la muerte y firmar la partida de defusión de TUMA. Señor, la vida volvió a Paiz y Paiz volvió a la vida, al abrir la caja vio que el muerto tenía una peluca rubia y una barba postiza, Campuchano gritó: este no es TUMA y de nuevo; las armas de guerra y las trompetas anunciaban la victoria.
Iván Monterojo, anunciaba por la Radio Nacional que Monseñor Becerro Colindante había muerto en forma confusa.
Mientras tanto, el Der Spiegel publicaba la llegada de TUMA y Billmaker a las tierras del tío Fito donde tratarían de patentar el nuevo afrodisíaco: La Esencia de la Vida , producto elaborado a base de hierbas hidropónicas de Cannabis y amapolas milagrosas. PAUL FORTIS

RESISTIR PARA VENCER ES LA CONSIGNA: (Por Mariposa).



Gorilas la cagaron
el sueño libertario avanza
se mantenía silente pero en posta
Zelaya de a poco lo alimentaba
como hormigas el pueblo laboraba.
Conciencia de clase
verdad en la palabra
justeza en la causa
solidaridad en la acción
pueblo en dignidad.
Se espantan los gorilas
nunca vieron a este pueblo encachimbado
otra cagada del Pentágono
otra derrota en camino
vencer o vencer grita el proletariado.
Honduras somos todos
Centroámerica es una
sobran manos...la razón
dignidad...coraje y decisión
resistir para vencer la consigna.
La resistencia gana el derecho
conquista el corazón...
tu concurso, el mio, el de todos
hoy mas que nunca nos une la historia
Honduras somos todos...Resistir para vencer la consigna!.
POR LOS DESCALZOS SIN PAN LA LUCHA CONTINUA!

----------!!!HONDURAS EN RESISTENCIA PARA VENCER!!!-----------!!!TODOS SOMOS HONDURAS!!!-----------