ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 2 de septiembre de 2010

RENDIMIENTO DE CUENTAS: CO LATINO.


Si se preguntara que un medio de comunicación hiciera un rendimiento de cuentas absolutamente y sin temores pediría es que el Co Latino rinda cuentas, no a nadie más que al Pueblo Salvadoreño, ya que ese pueblo se siente orgulloso de su diario. El ideario del Co Latino es de acuerdo a mis puntos de vista la más elevada expresión de los intereses de la comunidad y por ello coopero, respeto y admiro y si se ha sobrevido épocas más cruentas y crueles ahora no sólo sobrevive sino que existe la realidad sociopolítica para convertir la edición en algo nacional que llegue a todo el pueblo salvadoreño. El Co Latino tiene en su economía el principal problema. Tendrá que montar una Comisión mixta de empleados y amig@s del rotativo para gestionar con nuestro gobierno y por otro lado, un gestor de economía nacional e internacional que sea capaz de escribir Proyectos de Gestión Económica y hacerlos llegar a Clubes de Prensa de los países ricos, a los Departamentos de Periodismo de las grandes universidades de Norte América y Europa, a las Agencias de Cooperación y a los ricos sindicatos de esas grandes naciones. Con una buena infusión económica el Co Latino podría llegar a ser el Rotativo Nacional del Pueblo Salvadoreño, ya que es el único periódico que representa de forma genuina los intereses de nuestra ciudadanía, en especial de las grandes masas trabajadoras y como tales; esas grandes masas no pueden permitir que el Co Latino tenga limitantes en su edición para Distribución Nacional. Es aspectos culturales y científicos también se edita páginas dedicadas específicamente a las Bellas Artes y Economía, además de estar al día con las noticias más importantes de la nación y el mundo. A pesar de todo ello, la producción y distribución del mismo no permite pagar salarios que los trabajadores tanto de imprenta como los periodistas merecen, de ahí mi proposición de buscar un buen gestor económico que no sólo conozca dónde están las inmensas bóvedas financieras, sino quién tiene la llave y pagarle un tanto por ciento de acuerdo a lo que éste consiga para la institución. El comercio como siempre, regido por la oferta y la demanda necesita del apoyo financiero de la nación, más que todo en la pequeña y mediana empresa. El Co Latino como una pequeña empresa necesita la ayuda no sólo del gobierno, sino de la ciudadanía. El gobierno debería dar prestamos a la institución con bajos intereses o sólo con promesa fiscalizada de pago y supervisada por el gobierno mismo demandando a la empresa en aumento de ejemplares y un Plan de Distribució Nacional que satisfaga los intereses de Co Latino, del Gobierno, del Partido y del Pueblo, ya que el cambio se producirá si toda la ciudadanía que conformamos el estado, aunamos fuerzas para nuestro desarrollo económico, político y socio-cultural.

Paul Fortis

LOS NECIOS


http://www.elecuatoriano.com/noticias/wp-content/uploads/2010/06/Canciller-Hondure%C3%B1o-Mario-Canahuati.jpg
Mario Canahuati, reconocido delincuente del sector empresarial,
canciller del gobierno de facto



Ecuador rechaza frontalmente inaceptables calificativos del ilegítimo régimen hondureño contra el Presidente Correa.
Titular de cancillería hondureña pierde tacto y agrede a presidente Correa a pesar de contexto de dolor

Red Morazánica de Información


Tegucigalpa. 02 Septiembre 2010. El titular de la cancillería hondureña, Mario Canahuati, criticó, ayer, al presidente ecuatoriano, Rafael Correa, diciendo que “debería de darse cuenta cuándo hablar y cuándo ser prudente”, porque éste reveló la existencia de un hondureño sobreviviente de la masacre de los 72 migrantes asesinados por la banda de narcotraficantes Los Zeta, en Tamaulipas, México.

Canahuati dijo a periodistas que lamentaba “la irresponsabilidad con que esta noticia salió al aire, particularmente porque un alto dignatario debería darse cuenta de cuándo debe hablar, cuándo debe ser prudente, y cuándo sus palabras ponen en riesgo la vida de las personas".

El señalamiento de Canahuati ocurrió en plena espera, en la base de la Fuerza Aérea Hondureña, por el retorno de los 16 cadáveres de los hondureños asesinados con otros 56 migrantes; ante el dolor de los familiares y de los amigos de las víctimas, del titular del régimen, Porfirio Lobo, y de otros funcionarios presentes.

Con su ironía punzante, fuera de contexto, Canahuati desatendió su propio consejo de ser responsable y prudente, al hurgar en la ya tensa relación, y ser hostil, de modo innecesario, con el presidente de Unasur.

Gobierno ecuatoriano rechaza frontalmente inaceptables calificativos del ilegítimo gobierno hondureño.

El Gobierno Nacional del Ecuador rechazó “frontalmente los inaceptables calificativos del ilegítimo Gobierno de Honduras”, en contra del Presidente Rafael Correa, por su su declaración de existir otro sobreviviente a la masacre en Tamaulipas, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La cancillería ecuatoriana, considera que los “calificativos” emitidos por Canahuati, son una reacción a la posición sostenida por Ecuador de no reconocer a un gobierno que “favorece la impunidad a favor de los responsables de un golpe de estado y que además no ha dado los pasos suficientes para garantizar la gobernabilidad, la reconciliación y la restauración del Orden Constitucional y la Democracia”.

La existencia y el nombre del testigo ecuatoriano no se escondieron, se divulgaron internacionalmente.

A pesar de que Correa también hizo pública la existencia de un sobreviviente ecuatoriano, de 19 años de edad, testigo, principal de la masacre, Canahuati sólo cuestionó, al presidente Rafael Correa, por haber revelado a la prensa, sobre la existencia del sobreviviente hondureño.

Según lo declarado por Canahuati, sería “irresponsabilidad” de Correa, mencionar que había un sobreviviente hondureño, porque “sus palabras ponen en riesgo la vida de las personas”.

Sin embargo, a Canahuati no le importó que hubiera sido revelada la existencia de un sobreviviente ecuatoriano y que ambos testigos, tanto el hondureño como el ecuatoriano, estuvieran igualmente expuestos al mismo peligro.

Esa valoración del riesgo humano que hizo Canahuati, que echa a un lado algún interés por el riesgo del superviviente ecuatoriano, supondría que más que preocupado por la seguridad del hondureño sobreviviente, el titular de la Cancillería habría pretendido molestar al presidente Correa.

Canahuati utiliza la tragedia para politizar la revelación de Correa.

Las declaraciones de Canahuati son desfavorables a un acercamiento del régimen hondureño con la Unasur que se opone a que Honduras sea readmitida en la Organización de Estados Americanos (OEA), “como si no hubiera pasado nada”, después de haberse perpetrado un golpe de Estado.

Canahuati, no pudo lograr una cercanía a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), de la que Rafael Correa es presidente Pro tempore, al extremo que el Régimen tuvo que crear una embajada itinerante para los países del Sur, a la espera de que, el asignado, Jorge Arturo Reina, consiga convencerlos de pasar por encima el golpe de Estado.

Correa ha sido uno de los más firmes opositores a que a Honduras se readmitida en la Organización de Estados Americanos (OEA), mientras el Régimen no evidencie acciones concretas para re democratizar el país y proteger los derechos humanos del pueblo hondureño.

Canahuati, afirmó que él supo, desde un inicio, que hay un hondureño sobreviviente -y criticó a Correa por revelarlo-, pero el titular del Régimen, Porfirio Lobo, no divulgó la información a fin de “proteger la vida del sobreviviente”, dijo.

Además de pedir “prudencia” a la prensa, expresó que el superviviente hondureño "está en perfectas condiciones", y que no daría detalles del caso, porque “cuanta mayor información, más riesgo corren esta persona y su familia".

La PGR confirma el testimonio de un sobreviviente hondureño y la prensa lo divulga.

No obstante, la Procuraduría General de la República (PGR), mejicana, confirmó horas después lo declarado por Correa, quien hizo público que Freddy, el ecuatoriano que avisó de la masacre a la Marina de México, le confió la existencia del hondureño sobreviviente.

Fredy Lala fue acogido por el gobierno ecuatoriano al retornar a su país el domingo, y puesto, con su familia, en un programa de protección detestigos de la Fiscalía.

Hondureño no buscó a las autoridades de su país.

Varios medios de comunicación mejicanos, informaron que fuentes diplomáticas hondureñas en Ciudad de México habrían explicado que, hasta entonces, “no tenían cualquier información oficial al respecto”, ni de México, ni de Honduras.

Y declararon que “ningún ciudadano hondureño se ha puesto en contacto con ellos”, que se refiera a la “reciente revelación”.

El joven ecuatoriano, sobreviviente de la masacre, Luis Fredy Lala Pomavilla, de 19 años de edad, atestiguó que el escuadrón que asesinó a los 72 migrantes, los interceptó cuando iban camino a la frontera Matamoros-Brownsville.

Los migrantes fueron llevados a un rancho en donde los criminales les exigieron dinero. Y, al enterarse de que sus víctimas no traían dinero, les propusieron que trabajaran para Los Zeta como sicarios, y al haberse negado a aceptar esa oferta, los masacraron.

Inusual diligencia de la Fiscalía.

De manera desacostumbrada el Ministerio Público se ha mostrado diligente, insistiendo en repetir las autopsias ya realizadas por las autoridades mexicanas, mostrando una pulcra sala de autopsias y un equipo de expertos forenses vestidos de blanco, perfectamente uniformados y equipados, ante las cámaras de televisión.

La Fiscalía hondureña insistió en hacer a los cadáveres: una pruebas, odontológica, de ADN y una dactilar, antes de entregarlos a las familias.

Correa ordena investigar a Coyotes, Fiscalía Hondureña buscará los “contactos hondureños” de Los Zetas.

La Fiscalía y la Policía Judicial de Ecuador ya iniciaron una investigación a las probables bandas internacionales de traficantes de personas en el sur del país, de donde provienen los migrantes, en gran parte, que intentan irse a Estados Unidos.

La Fiscalía hondureña investigará relaciones de hondureños con Los Zetas, declaró el Fiscal General, Luis Alberto Rubí.


http://www.telesurtv.net/multimedia/imagenes/INF_NOTA25134_596.jpg


2.
Una población hondureña prepara una huelga cívica para el 7 de septiembre

Adital


El Frente Nacional de la Resistencia Popular (FNRP) de Honduras realizó una Asamblea General abierta y decidió convocar a la población hondureña a participar en huelga cívica nacional el próximo martes 7 de septiembre. El objetivo del paro es protestar, principalmente contra la ley que prevé pago a los trabajadores por hora de trabajo, y no con un salario fijo.

La iniciativa responde a una demanda por el establecimiento de un salario mínimo, en rechazo a la ley de contratación de empleados por horas de trabajo, por la no privatización de los recursos naturales, como la concesión de los ríos, entre otros bienes.

Según el vice coordinar general del FNRP, Juan Barahona, e lacto antecede a um posible huelga general, anunciada por la cuatro centrales sindicales del país. Sin embargo, destacó, que la "la huelga civil no sustituye ni paraliza la huelga general", que está siendo preparada por el Comité Nacional de Huelga.

Y como viene siendo una práctica en Honduras desde el Golpe de Estado, de junio de 2009, la movilización también es una protesta contra el régimen del actual presidente Porfirio Lobo Sosa.

Durante la Asamblea, los participantes coincidieron en afirmar que los conflictos vividos en Honduras, actualmente, tienen un origen político. En la misma oportunidad, Carlos Reyes, integrante del Frente, enfatizó que antes de la instalación del modelo neoliberal de en el país, existían más sindicatos en la empresa privada que en estado. Sin embargo, ahora la situación es inversa, ya que, en la actualidad existen más sindicatos en las empresas públicas, que en las privadas.

Ante la decisión del FNRP, las feministas en Resistencia publicaron un comunicado manifestando su apoyo a la iniciativa. Afirman que acompañaran al pueblo hondureño "en su lucha contra la dictadura encabezada por el régimen de Porfirio Lobo Sosa, responsable directo de una seria de violaciones de estos derechos humanos de las mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas en Honduras".

Las feministas enfatizaron que se sumaran a las acciones de paralización o huelga general, con el objetivo de defender los derechos humanos del pueblo hondureño, sus conquistas y derechos laborales, la soberanía sobre sus recursos, el derecho a la tierra de nuestros campesinos, el derecho a la vida, integridad y el fin de las persecuciones a los integrantes del FNRP".

El Frente Nacional también convocó a la población hondureña a participar en una movilización nacional a realizarse el día 15 de Septiembre. En esta fecha se celebra el 189 aniversario de la independencia de Centroamérica del Reino de España. El esfuerzo de las entidades en apoyar las movilizaciones se dirige a conseguir la reintegración del país y avanzar en el respeto efectivo de los Derechos Humanos de toda la población.

Con informaciones de la Red Morazánica de Información.

Traducción: Ricardo Zúniga

Fuente: http://www.adital.com.br/site/noticia.asp?boletim=1&lang=ES&cod=50628

http://www.generaccion.com/usuarios/internacional/imagenes/30243.jpg

3.
Veinte mil inmigrantes secuestrados cada año
La verdad sobre la masacre de Tamaulipas


Traducido por S. Seguí


En relación con la masacre de 72 inmigrantes en Tamaulipas, donde fueron asesinados poco después el juez encargado de la investigación y el alcalde de Hidalgo, el complejo desinformativo mundial ha querido hacer creer que las víctimas habían sido reclutadas por los narcotraficantes o se habían intentado vender mejor a los cárteles, o tal vez se habían negado a que los contratasen como sicarios.

Es una interpretación carente de fundamento, calumniosa y racista, que quiere ocultar la verdad de la explotación hasta el último centavo de la vida de los 600.000 inmigrantes del Centro y Sur del continente americano que cada año se atreven a atravesar todo México. La realidad es que estos inmigrantes son víctimas constantes de extorsiones, acosos, violaciones y amenazas, incluso antes de emprender la travesía del desierto –el muro construido por George Bush–, de ser víctimas de las patrullas de minutemen, –milicias armadas de anglos estadounidenses–, de las leyes raciales de Estados como Arizona y de tantos otros azares en su búsqueda de trabajo en Estados Unidos. Para el sacerdote católico Alejandro Solalinde, los cachucos (sucios centroamericanos, en la jerga) desde el momento en que salen de su país “dejan de ser personas y se convierten en mercancía, en una mina de oro tanto para las mafias como para las autoridades.”

Los principales medios de prensa los presentan como mano de obra criminal de bajo costo disponible para el narcotraficante, desecho de la sociedad, indeseables, cómplices si no miembros ellos mismos de las mafias, y por lo tanto sin derechos ni dignidad humana. Contra ellos dirigirán ahora aviones no tripulados –drones– que no conseguirán detener la entrada siquiera de un gramo de cocaína, pero que ayudarán a echar en brazos de la delincuencia a los inmigrantes, que en realidad son víctimas de una auténtica emergencia humanitaria a la que los gobiernos de Calderón y Obama deberían hacer frente.

Los inmigrantes son un negocio de 3.000 millones de dólares al año que se reparten los cárteles criminales y las fuerzas de policía corruptas, tanto de EE.UU. como de México. Para pasar al otro lado pagan entre 4.000 y 15.000 dólares. A menudo es sólo el principio del martirio que conduce al sueño americano, ya alcanzado (además de decenas de millones de mexicanos) por un millón de hondureños, dos millones de salvadoreños y tres millones de guatemaltecos, que envían a sus familias en sus países de origen alrededor de 10.000 millones de dólares anuales en remesas de efectivo.

Para monseñor Felipe Arizmendi Esquivel, obispo de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, por lo menos dos tercios de los inmigrantes, una vez en México, sufren extorsiones o robos, y uno de cada diez es víctima de violación durante el viaje. Cerca de una quinta parte es detenida y enviada de regreso. Se trata de un número en disminución, por cuanto los que interceptan a los inmigrantes prefieren exprimirlos a enviarlos a sus países. La situación ha empeorado sin cesar en el último decenio, con la violenta campaña contra los inmigrantes que condujo a George Bush a la construcción del muro en la frontera entre EE.UU. y México, que pronto se complementará con un muro doble en la frontera entre México y Guatemala. Las medidas adoptadas para detener la emigración, como en otras fronteras entre el Sur y Norte, lejos de impedir el tráfico de seres humanos, no hacen más que aumentar el precio, hacer el negocio más lucrativo y poner más en riesgo la vida de los inmigrantes.

Cada año, según estadísticas oficiales, al menos 20.000 inmigrantes acaban siendo secuestrados por los cárteles criminales y obligados a pagar, además del precio del cruce de la frontera, rescates de entre 1.000 y 5.000 dólares cada uno, y a ser objeto de comercio entre los cárteles, como si fueran paquetes, o ser asesinados como rehenes para inducir a otros a pagar.

Según Jorge Bustamante, relator especial de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), México es sin duda el país donde se cometen las más graves violaciones de derechos humanos del continente, entre el vergonzoso silencio de los medios de comunicación, siempre listos para escribir páginas de condena a los gobiernos integracionistas, pero siempre silenciosos respecto al infierno mexicano.

En 2009, la CNDH publicó un volumen titulado Bienvenidos al infierno de los secuestros, en el que denunciaba el maltrato a los inmigrantes centroamericanos, y recogía innumerables testimonios relativos a la implicación de las autoridades mexicanas en los secuestros mismos.

En el informe se describen las características de los secuestros. El inmigrante suele ser detenido por la policía y vendido a las organizaciones delictivas, que lo conducen a lugares aislados, como la finca de San Fernando donde ocurrió la masacre en Tamaulipas. Aquí empiezan las palizas, el acoso, las violaciones y las torturas. El objetivo es obtener los números de teléfono de los familiares que permitan obtener rescates exorbitantes de los inmigrantes, casi todos muy pobres. En general, quién no puede pagar es asesinado.

La masacre de Tamaulipas se enmarca en este atroz contexto de 20.000 secuestros al año. Setenta y dos inmigrantes que probablemente no podían pagar fueron fusilados como en las masacres nazis. Lo hemos sabido sólo porque Freddy Lala, un joven ecuatoriano de 18 años, consiguió sobrevivir y dar la alarma, después de caminar durante más de 20 kilómetros con una bala en el cuello. O quizá fuera que, como en tiempos del Plan Cóndor o el genocidio de Guatemala, le permitieran sobrevivir para que contase la historia e indujese más terror. Los inmigrantes son víctimas, no cómplices.

Gennaro Carotenuto, licenciado y doctor en Historia, enseña Historia del Periodismo en la Universidad de Macerata (Italia). Estudioso de la política internacional, los regímenes dictatoriales y la Historia Contemporánea de América Latina, enseña también Geopolítica e Historia Oral en la misma universidad, y ha sido profesor invitado en la Universidad de Montevideo (Uruguay). En 2005 publicó Franco e Mussolini, la guerra vista dal Mediterraneo, Milán, y en 2007 fue editor del cuarto volumen de Storia e comunicazione. Un rapporto in evoluzione, EUM.

S. Seguí pertenece a los colectivos de Rebelión y Tlaxcala, red de traductores por la diversidad lingüística. Esta traducción se puede reproducir libremente a condición de respetar su integridad y mencionar el nombre del autor y el del traductor, y la fuente.

Fuente: http://www.gennarocarotenuto.it/13623-messico-la-verit-sulla-strage-di-tamaulipas-ventimila-migranti-sequestrati-ogni-anno/


http://vicentvercher.files.wordpress.com/2008/03/070212_aten_irak_02.jpg

4.
La mentira más grande del mundo:
Pentágono reconoce que fue ficticio el pretexto para la guerra en Irak‏

En base a falsas acusaciones, Estados Unidos mandó a sus soldados a una guerra. Allá asesinaron e hirieron a ciento de miles de seres humanos

El Pentágono reconoció que el gobierno de Sadam Hussein carecía de armas de exterminio masivo y fue ficticio el pretexto para la invasión estadounidense de Irak, que le costó la vida a más de un millón de iraquíes y varios miles de soldados de la coalición.

“En lo que respecta a aquella guerra, el problema para EEUU está en que eran inconsistentes de los motivos y las suposiciones, (…) que obligaron a las autoridades tomar la decisión de iniciar las acciones militares”, declaró el secretario estadounidense de Defensa, Robert Gates, durante su visita a la ciudad iraquí de Ramadi.

No obstante, todas las autoridades mundiales que inspeccionaron a Irak previo a la invasión, denunciaban en distintos escenarios internacionales que no existía tal peligro.

Gates hizo estas declaraciones después de que el presidente de EEUU, Barack Obama, anunciara el fin de la operación “Libertad Iraquí”, iniciada tras la invasión de Iraq por los soldados estadounidenses en marzo de 2003.

Autorizó el ataque el presidente George W. Bush, bajo la falsa acusación de los servicios secretos estadounidenses que afirmaban tener pruebas de que Iraq desarrollaba el arma de exterminio masivo. Esta información no se confirmó, mientras centenares de miles de iraquíes y más de 4.000 soldados del contingente internacional perecieron en el conflicto militar.

Gates, el único ministro republicano del gabinete de Obama, encabezó el Pentágono en diciembre de 2006 durante la presidencia de George W. Bush, y según la prensa estadounidense, sustituyó al anterior titular de Defensa, Donald Rumsfeld, por su impopularidad debida a falta de resultados deseados en la guerra de Iraq.

No obstante, al calificar de “inventado” el motivo para la invasión de Iraq, Gates advirtió sobre posibles acusaciones contra las Fuerzas Armadas de EEUU.

“El único punto en que no podemos tener discrepancias, y lo indicó el presidente en su discurso, es que todos los resultados (el cese del conflicto y la posibilidad de entregar la responsabilidad a la parte iraquí) fueron alcanzados gracias a los soldados estadounidenses”, destacó Gates.

Fuente: Con información de Ria Novosti
http://www.rodelu.net/images/cinco_heroes_cubanos_277x319.jpg

5.
Otorga Brasil distinción a antiterroristas cubanos

La Casa de América Latina de Brasil concedió la medalla Abreu y Lima a los cinco antiterroristas cubanos presos políticos en Estados Unidos desde 1998.

Las distinciones fueron entregadas al consejero y segundo jefe de la misión diplomática cubana en Brasil, Alexis Bandrich, en ceremonia efectuada en el auditorio Gastao Henrique Sengés, de la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos del Estado de Río de Janeiro.

Un texto leído en la actividad expresa que las condecoraciones fueron otorgadas a Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernando González, René González, y Gerardo Hernández, por defender de actos terroristas no solo a su patria, sino además a todo el planeta, refiere Prensa Latina.

“A pesar de que no se les probó el delito de espionaje, los cinco cubanos fueron condenados a largas penas de prisión por el solo hecho de informar a su país de los actos terroristas de la extrema derecha anticubana residente en Miami”, indica el escrito.

Denuncia que la gran prensa mundial, que acusa injustamente a Cuba de infringir los derechos humanos, jamás se ha manifestado sobre la gigantesca arbitrariedad que comete Estados Unidos con esos cinco patriotas.
Bandrich agradeció ese gesto hacia los Cinco Héroes y recordó que el próximo día 12 se cumplen 12 años de su absurdo cautiverio.

“Lo que se castiga es el derecho de Cuba a defenderse, su resistencia frente a la política norteamericana”, indicó, y añadió que el 11 venidero comienza la quinta Jornada Mundial de Solidaridad con estos patriotas, una nueva oportunidad para exigir al gobierno estadounidense que ponga fin a esa injusticia.

La medalla lleva el nombre de José Inácio de Abreu y Lima (1794-1869), nacido en Recife, en el estado brasileño de Pernambuco, y quien fuera uno de los generales del Libertador de América, Simón Bolívar.

También fue concedida al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el grupo de Pando, de Bolivia, y a los brasileños Joao Luiz Duboc Pinaud y Silvio Tendler.

(Con información de AIN)


--
Este es un grupo de correos de amigos de la Organizacion Politica Los Necios. Creemos en el debate, en el ejercicio de opinar y difundir pensamiento revolucionario, sentimiento humano. Tambien para hacer acopio de ideas, observaciones, criticas y pensamientos que contribuyan con la construccion de una nueva sociedad hondureña y centro americana, que a la vez nuestra luz crezca y se comparta con el mundo.

¡Venceremos!

¡Necedad!


You received this message because you are subscribed to the Google
Groups "amigos de los necios" group.
To post to this group, send email to
amigos_de_los_necios@googlegroups.com
To unsubscribe from this group, send email to
amigos_de_los_necios+unsubscribe@googlegroups.com
For more options, visit this group at
http://groups.google.com/group/amigos_de_los_necios?hl=es