ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 2 de septiembre de 2010

RENDIMIENTO DE CUENTAS: CO LATINO.


Si se preguntara que un medio de comunicación hiciera un rendimiento de cuentas absolutamente y sin temores pediría es que el Co Latino rinda cuentas, no a nadie más que al Pueblo Salvadoreño, ya que ese pueblo se siente orgulloso de su diario. El ideario del Co Latino es de acuerdo a mis puntos de vista la más elevada expresión de los intereses de la comunidad y por ello coopero, respeto y admiro y si se ha sobrevido épocas más cruentas y crueles ahora no sólo sobrevive sino que existe la realidad sociopolítica para convertir la edición en algo nacional que llegue a todo el pueblo salvadoreño. El Co Latino tiene en su economía el principal problema. Tendrá que montar una Comisión mixta de empleados y amig@s del rotativo para gestionar con nuestro gobierno y por otro lado, un gestor de economía nacional e internacional que sea capaz de escribir Proyectos de Gestión Económica y hacerlos llegar a Clubes de Prensa de los países ricos, a los Departamentos de Periodismo de las grandes universidades de Norte América y Europa, a las Agencias de Cooperación y a los ricos sindicatos de esas grandes naciones. Con una buena infusión económica el Co Latino podría llegar a ser el Rotativo Nacional del Pueblo Salvadoreño, ya que es el único periódico que representa de forma genuina los intereses de nuestra ciudadanía, en especial de las grandes masas trabajadoras y como tales; esas grandes masas no pueden permitir que el Co Latino tenga limitantes en su edición para Distribución Nacional. Es aspectos culturales y científicos también se edita páginas dedicadas específicamente a las Bellas Artes y Economía, además de estar al día con las noticias más importantes de la nación y el mundo. A pesar de todo ello, la producción y distribución del mismo no permite pagar salarios que los trabajadores tanto de imprenta como los periodistas merecen, de ahí mi proposición de buscar un buen gestor económico que no sólo conozca dónde están las inmensas bóvedas financieras, sino quién tiene la llave y pagarle un tanto por ciento de acuerdo a lo que éste consiga para la institución. El comercio como siempre, regido por la oferta y la demanda necesita del apoyo financiero de la nación, más que todo en la pequeña y mediana empresa. El Co Latino como una pequeña empresa necesita la ayuda no sólo del gobierno, sino de la ciudadanía. El gobierno debería dar prestamos a la institución con bajos intereses o sólo con promesa fiscalizada de pago y supervisada por el gobierno mismo demandando a la empresa en aumento de ejemplares y un Plan de Distribució Nacional que satisfaga los intereses de Co Latino, del Gobierno, del Partido y del Pueblo, ya que el cambio se producirá si toda la ciudadanía que conformamos el estado, aunamos fuerzas para nuestro desarrollo económico, político y socio-cultural.

Paul Fortis

No hay comentarios: