ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 23 de agosto de 2010

19 DE AGOSTO: CIUDAD ARCE.





Invitado por otro hermano de tiempos eternos, el Dr. José Contreras Escalón, Alcalde de Ciudad Arce y el Sindico Municipal, Lic. Manuel Calderón, tuve el honor de acompañar al pueblo Arcino a una hermosa actividad en la cual además de entregarse un Cyber Municipal, se hizo entrega de alimentos y ropa para la gente más necesitada de Ciudad Arce.
Los Coros, las Marimbas Nativas y el Folclore de la Nación de los Izalcos puso la nota distintiva y entre aplausos y satisfacción popular fue presentado el Sr. Embajador de la República China de Taiwán. Sr. Carlos Liao quien se hizo
acompañar del Sr. Benjamín Weng, Presidente de la Fundación Care 2 Help y del
Sr. Oscar
Tsai representante de dicha organización en el país.
El Dr. José Contreras Escalón, alcalde del FMLN de Ciudad Arce hizo la
presentación y el corte de la Cinta para inaugural el Cyber Municipal con el cual la juventud de Ciudad Arce tiene a su disposición 25 computadoras las cuales ya están siendo cargadas con programas educativos al servicio de la niñez, de la juventud y de la ciudadanía de Arce.

La población recibió con agradecimiento los donativos de ropa y aliment
os así como su cyber que mucho ayudará a la comunidad y el Sr. Embajador también prometió ayuda para programas agrícolas para el año venidero.

A Ciudad Arce ha llegado el cambio. Con el Dr. Contreras a la cabeza y un
concejo bien unido, la municipalidad ha arreglado un buen número de caminos vecinales, se ha puesto agua potable a cientos de casas, mejora el sistema de salud y se hacen grandes esfuerzos para preparar a los alfabetizadores que tendrán la misión de llevar una nueva luz existencial a 15 000 ciudadanos de la jurisdicción.

Para el ocho de Octubre estamos organizando desde ya el Festival de la Juventud “Siembra y Cosecha” donde esperamos una inmensa participación artística, brigadas médicas, organizaciones de mujeres, organizaciones campesinas, grupos artísticos de diferentes regiones del país con lo cual pensamos llevar alegría a nuestra población y al mismo tiempo combatir la violencia luchando por la Paz y el cambio social.

La comunidad de Ciudad Arce, su gobierno municipal dan gracias a la embajada d
e Taiwán por su valiosa ayuda, así como a los grupos artísticos y diferentes organizaciones que se hicieron presentes en dicha actividad y a los grupos artísticos y sus dirigentes a nivel nacional.

Paul Fortis