ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 11 de septiembre de 2014

Preparan consulta de primer Plan Quinquenal de Desarrollo con participación ciudadana


Transparencia Activa


Ante el compromiso adquirido por el Presidente Salvador Sánchez Cerén en la presentación del anteproyecto de Ley de Participación Ciudadana de resolver los grandes problemas del país como la inseguridad y el bajo crecimiento económico, ha iniciado la consulta con la sociedad civil de los insumos que darán vida al Plan Quinquenal de Desarrollo que ejecutará el gobierno en los próximos cinco años.
------------------------------------------------

FUNDE insiste en pedir información inexistente del SITRAMSS

La organización pidió documentación sobre la construcción de la terminal del SITRAMSS que aún no existe, pues el Ministerio de Obras Públicas la elabora actualmente. FUNDE tiene acceso a todo lo relacionado con la temática porque es testigo social de la obra, según los estipulado en el pacto de integridad suscrito entre las partes para garantizar la transparencia, por lo que conoce exactamente qué información está disponible del caso.
------------------------------------------------

Gobierno destaca como logro entrega de paquetes agrícolas en primeros 100 días

Las iniciativas impulsadas por el gobierno son parte de la política de transformación productiva, que incluye la ampliación del Programa de Agricultura Familiar a la zona urbana, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria de la población, así como la disposición de diversas líneas de crédito para los caficultores y la entrega de paquetes agrícolas a los productores de granos básicos.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador