ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 16 de abril de 2013

Entrevista de Julio Scherer García a Salvador Cayetano Carpio


http://marcialteniarazon.org/blog/entrevista-de-julio-scherer-garcia-salvador-cayetano-carpio

¿QUIÉN FUE SALVADOR CAYETANO CARPIO?
Este breve "Dossier" consagrado a la memoria de un gran héroe latinoamericano, el comandante salvadoreño SALVADOR CAYETANO CARPIO, (Comandante Marcial), tiene por objeto rescatar del olvido y la calumnia a uno de los más grandes héroes de la lucha latinoamericana anti-imperialista y de liberación nacional del siglo XX.
«Estados Unidos es el enemigo con distintos rostros»
«Podrá teñirse de sangre el territorio entero, que los salvadoreños seguirán adelante».
Corridas las cortinas de dos ventanas pequeñas, cerrada al exterior una habitación de madera y piedra Salvador Cayetano Carpio, panadero, seminarista, secretario general del Partido Comunista, el puro dolor en las mazmoras del gobierno, la vida como clandestinidad y el paso de la venganza sobre su sombra desde hace quince años, dijo a "Proceso" que están próximas las batallas decisivas en El Salvador:
Entre este año al que se le va diciembre, y el próximo el de la alborada, caerá la Junta de Gobierno y ascenderá el pueblo al poder.
Inició la entrevista con estas palabras:
«Hace quince días tratamos de encontrarnos. La seguridad lo hizo imposible. Conversemos ahora. Permítame saldar mi deuda de gratitud con usted».
No hubo otra alusión a hechos narrados en estas páginas.
Reo de todos los delitos para los gobernantes, es el héroe de las guerrillas, la punta de la lucha armada, el teórico de la estrategia política. Pequeño, delicado de manos y dedos, fina la armadura de sus anteojos revela secretos de la contienda en su país:
«Hemos organizado los primeros cuerpos del ejército regular en la nueva sociedad salvadoreña. Los comandos operan bajo la más estricta jerarquía militar y una severa disciplina. Batallones de 600 hombres actúan en regiones seleccionadas. Sus hombres manejan armas profesionales y viven la guerra en plenitud. Es su profesión. Son los hechos, aunque frente a nosotros exista una bien montada campaña de desinformación. En algunas áreas suburbanas, el llano que dicen los cubanos, no hay más autoridad que la de nuestros cuadros y el pueblo» Pareciera que no cabe la inquietud en su cuerpo de unos sesenta a unos sesenta y cinco».
«En un segundo nivel, dueño del arte de la emboscada, los guerrilleros actúan las 24 horas del día. Ni se dan descanso ni admiten tregua. No hay jornada sin la captura de armas al ejército, a los guardias de las haciendas, a los policías, a los "orejas". Las bajas que le inflingen al enemigo son constantes. No es una gota constante. Es un hilo de sangre que nadie para».
Sonríe: «Pronto la dictadura tendrá anemia»
Llama la atención el contraste entre su rostro apacible y la frente poderosa, la estricta expresión del carácter. Dice Cayetano Carpio:
«En la lucha contra la dictadura el pueblo ha organizado las milicias. Contamos con 100 000 milicianos armados. Manejan armas profesionales o de fabricación casera, pero todos son temibles. Combaten en el área de sus lugares de trabajo, la fábrica, el comercio o los centros de estudio. Son obreros, universitarios, maestros, empleados públicos y privados. Representan al transeúnte común, el ser de vida aparentemente rutinaria. Son héroes anónimos en la transformación de la sociedad».
Los ojos negros del guerrillero quedan detenidos en los ojos de su interlocutor:
«La tiranía no tiene cien mil hombres en pie de lucha. Nuestra superioridad numérica es innegable. Las fuerzas paramilitares a las que nos enfrentamos son poderosas, pero están sometidas a la guerra incontrastable y a la guerra que no se ve, la de la desmoralización y el desgaste. La junta de Gobierno ha tenido que iniciar la leva entre los jovencitos. Cualquiera puede ver la pelusa de sus bigotes y la metralleta en sus manos inseguras».
Sigue:
«Hace poco más de un año la dictadura realizó un gran esfuerzo para acabar con la guerrilla y las fuerzas activas disidentes. La acción fue brutal. Aviones y helicópteros, el ejército, las tropas de desembarco, la Guardia Nacional y todas las policías juntas sembraron la muerte y el dolor, pero también la rabia y el odio. Murieron niños, mujeres, ancianos. No hubo piedad. Los 1ímites saltaron hechos añicos. Concluida la dispersión de los poblados regresó la tiranía a los campos desolados para culminar lo que llaman "la limpia", pero se encontró con fuerzas organizadas que se le enfrentaron. Con eficacia y precisión el pueblo voló vehículos militares, tendió emboscadas, ajustició a los asesinos uniformados que cayeron en sus manos. A la brutalidad opuso la inteligencia. A la crueldad, la resistencia. Nadie previó este salto de calidad en la lucha armada. Es la paradoja de quien está a punto de liquidar al adversario y, al no lograrlo, ve que se yergue poderoso»
A los 64 años, Salvador Cayetano Carpio se instala en el futuro:
«Mi presente es el porvenir. No me miro los pies, ni miro atrás».
Sin embargo, tendría mucho que recordar, como este relato del año 50:
«Golpeado, regreso al fondo de la celda. La debilidad devora mi organismo. Oigo botas que se acercan.
-¿Usted es Carpio?
-Si, señor.
El militar se apoya en los barrotes. En silencio me mira.
-¿Por qué está ensangrentado?
- Fueron los agentes.
- ¿Por qué corrió?
- Quise evitar que se consumara una detención ilegal. La autoridad se respeta. Estamos en un país civilizado. ¿Democrático?
- Como guste.
No resisto el deseo de replicarle moderadamente:
La policía está obligada a respetar las normas que establecen las garantías individuales.
El efecto de mis palabras es fulminante. Se ha puesto lívido, después rojo, congestionado.
-Por última vez, ¿vas a hablar?
-No se nada.
-La capucha:
Alguien se monta a horcajadas sobre mi espalda y me va cubriendo la cabeza hasta el cuello con la parte superior de la capa de hule que usan reglamentariamente los policías. El forro queda hacia fuera, el hule pegado a la pared. No veo nada. La oscuridad me ha caído encima. Que desagradable es el tibio olor al hule.
El jinete que tengo a la espalda descarga todo el peso de su cuerpo contra el mío. Ha metido el brazo bajo mi barbilla y me está levantando la cabeza. La atrae hacia su pecho y me empuja las piernas hacia atrás, más, más. Cruje la columna vertebral. Mi cuerpo forma un arco, tenso, vibrante. Los pulmones están aplastados. Otro puntapié sobre las costillas, en los puntos que dejan libres las piernas del jinete. Golpes precisos, maestros.
Pujidos cortos y agudos arrojan la última reserva de aire. Un círculo de acero ciñe mi garganta. Una mano implacable forma un torniquete con los bordes de la capucha y va apretando, apretando, hundiendo los bordes como un cuchillo alrededor del cuello.
El aire no se filtra más. Los pulmones lo reclaman desesperadamente. Bombean la misérrima cantidad que resta entre los pliegues de la capucha. La boca se abre, aspira, succiona, chupa. Más puntapiés. El hule se pega a los dientes, obtura los conductos nasales. La boca está abierta. Grita. Son los alaridos de un animal en el matadero. El cuerpo se estira, se encoge. El jinete se aferra más y más al caballo enloquecido. Las sienes golpean como un gigantesco martillo, los oídos zumban como una estridente orquesta de un millón de grillos. Los ojos se salen de sus órbitas. Los intestinos escapan por la boca.
Llegan a su clímax los estertores de la asfixia. Ahora descienden, se debilitan. Un temblor convulsivo me sacude. Los verdugos se dan cuenta de que he llegado al límite. Apareció la muerte. Aquí está. Aflojan poco a poco el círculo que aprieta mi garganta. Entra el aire, la vida. Uno, dos, tres, cinco segundos y ya está el torniquete apretando, ciñendo la garganta de nuevo Otra vez los puntapiés, el jinete, las convulsiones, los intestinos que vomito, los estertores de la agonía. En el dintel de la muerte, el torniquete se afloja de nuevo. Uno, dos, tres, segundos, cinco. Y otra vez Y otra vez Y otra vez».
-Circula la versión de cien mil muertos. ¿Es cierta, Cayetano?
«No le entiendo».
«Que la Junta matará cien mil hombres para "pacificar" El Salvador. Eso fue antes, Habla de doscientos mil. Pueden ser más nunca todos. La historia del país es ya otra, porqué no tienen piedad. Llevamos 19 años de tiranía».
¿Cómo se explica que en un país tan pequeño y densamente poblado, subsistan y accionen fuerzas regulares fijas, la guerrilla en todo el territorio y cien mil milicianos armados en el estrecho círculo de su vida cotidiana? ¿Es posible frente a un ejército dueño de pistas y aviones, de helicópteros y fuerzas de desembarco, de todas las armas y todos los pertrechos?
«Se explica por la naturaleza de nuestra guerra, la combinación de la lucha militar y la lucha política. Sin la lucha política el enfrentamiento con el ejército hubiera sido una locura. Nos adaptamos a las condiciones específicas que nos rodeaban. No podíamos empezar en las montañas porque son bajas y no ofrecen seguridad. Nos iniciamos con la formación de comandos urbanos, guerrillas de nivel elemental. Las extendimos al campo. Poco a poco abarcamos el país entero. Tuvimos y tenemos presente el principio clásico irrebatible: la guerrilla es el pueblo o es un grupo armado a salto de mata».
Se amarra al tema:
«Estrategas de café creo que así les llaman ustedes, han documentado la corrupción de los sucesivos gobiernos de El Salvador, de 1931 a la fecha.
Tarea inútil. Los rebasan hechos elementales:
En l970 unos cuantos iniciamos el movimiento. No éramos más de 10. No contábamos con una pistola. No teníamos un colón. En 10 años hemos librado miles de acciones militares y reunidas decenas de millones de dólares con los secuestros de oligarcas y las requisas a los bancos. La marea ha crecido. Es incontenible. Nuestra acción cuenta, pero más ha contado la de ellos. Sanguinarios en el poder, corrompidos en la vida privada, mediocres. Medimos los resultados de la revolución por el odio del pueblo a sus tiranos».
Le atrae la frase que ya formula. Sonríe de nuevo:
«En Nicaragua, Somoza fue el dueño de todas las vacas, en El Salvador los títeres sucesivos no han podido formar una dinastía. Se desplazan unos a otros y en el breve período que les toca matar y robar, engordan hasta que revientan».
¿Tiene porvenir una revolución en 20 000 kilómetros cuadrados congestionados por cinco millones de habitantes?
«En la victoria, valdrán más allá de la retórica los vocablos independencia, soberanía, autosuficiencia»
«El proceso revolucionario de Centroamérica es uno solo. Los triunfos de uno son los triunfos del otro. Nuestra unidad geográfica, histórica, política económica fue destruida por la ambición del imperio. Guatemala tendrá su hora. Honduras la suya. Costa Rica vivirá un momento estelar. La primera nota se escuchó en Nicaragua. La historia cantará en Centroamérica».
«Entre tanto las asechanzas se multiplican. No basta la inteligencia para planear una acción contra ellas. La única esperanza es el pueblo de El Salvador. Fue amedrentado y no cedió. Se extendió el luto por su territorio y se mantuvo firme. El arzobispo Romero murió con la certeza de que el heroísmo y el martirio formaron la corona de espinas en el país masacrado».
Cayetano Carpio enumera los peligros externos contra la revolución:
«Ocho barcos de guerra dos mil marines, un portaviones y sesenta aeroplanos de combate han sido avistados en aguas del Pacífico. Su presencia es un gesto bélico. La intervención es posible. No contradice la historia de los Estados Unidos».
«Herrera Campins, demócrata cristiano aliado a los demócratas cristianos de El Salvador, Duarte y Morales Erlich, usurpó la voz de Venezuela para pedir a la OEA que integrara una "fuerza pacificadora" que nos hiciera retroceder a tiempos imposibles. Sabemos para qué sirve y a quién sirve la OEA».
«Honduras se arma en la frontera y reclama la faja territorial en disputa. La intemperancia de las declaraciones de sus gobernantes, es una señal de alerta para nosotros. El avance de las fuerzas armadas marca el inicio de la intervención. Conocemos la historia: la bota del enemigo un metro adentro es la violación de la soberanía. Conocemos los principios: la violación es absoluta. Consumada, no se impone límite ni freno».
«Lucas ofreció el ejército a sus colegas salvadoreños. Es el caso más complicado y oscuro para el enemigo, el más claro para nosotros. Guatemala vive una situación emergente. Si la promesa la hiciera efectiva su presidente, adelantaría el fin del régimen. El mundo sabe que no controla la situación interna, que no puede enfrentar el desprestigio internacional, que asiste paralizado, al éxodo de los mejores hombres. Como El Salvador, se desangra por la infamia de los títeres».
«En el fondo y en la superficie, como quiera que se mire el problema, el enemigo es uno con distintos rostros: Los Estados Unidos». «Es probable que yerren en la estrategia y pongan en juego algunas de esas opciones contra El Salvador. Prolongarían la tragedia y nos obligarían a cavar más hondo las tumbas de nuestros verdugos».
«En América Latina las consecuencias serían negativas para el imperio. No se apaga el rescoldo de la invasión a Santo Domingo hace quince años. Quedan las piedras ardientes. Nuevas hogueras incendiarían el Continente».
No encuentra la figura que le permita expresarse.
«Vea, mire. Como decirlo. Los muertos cuentan cada día menos y valen más. Uno que cae, la madre o el hijo, la mujer no nos detiene. Sabe El Salvador que no hay abrigo en las tiranías»,
Dice Cayetano Carpio:
«En los últimos meses el horizonte se clarificó en el país».
Anuncia:
«Las fuerzas políticas y militares, por largo tiempo dispersas y en algunos casos con enfoques distintos acerca de la manera cómo debía encararse la lucha, se han cohesionado bajo un mando único: La Dirección Revolucionaria Unificada. Acordaron la unificación las Fuerzas Populares de Liberación "Farabundo Martí", la Resistencia Nacional, el Partido Comunista y el Ejército Revolucionario del Pueblo».
«Para ejercer su papel político y militar la DRU se agrupa en comisiones conjuntas relaciones internacionales y comisiones conjuntas de propaganda. Está facultada para aprobar los planes de guerra conjunta, las fases del plan de guerra y la iniciación de las diferentes campanas estratégicas. Decidirá el momento de la batalla final. Un día anunciará la formación del Gobierno Democrático Revolucionario. Me gustaría que fuera al amanecer».
«Doce hombres integramos la DRU. Tres por cada organización. Yo represento a la Farabundo Martí».
Insiste:
«Ha cambiado la situación de las fuerzas revolucionarias radicales en menos de un año hemos conquistado los más amplios niveles de la unidad del pueblo. Vivíamos bajo la confrontación y en la dispersión del movimiento popular».
Festeja su analogía - Mao - con un guiño de ojos:
«Hemos dado el gran salto».
¿Cuáles fueron las diferencias que hicieron tan difícil la unificación?
Una fundamental de la que se desprendieron consecuencias innumerables.
Había quienes pensaban que la lucha en El Salvador debía ser eminentemente política y había quienes pensábamos que la lucha también debía ser política, pero eminentemente militar, combinadas las dos. La política sólo la política, nos habría llevado al agotamiento y a la frustración frente a la dictadura no hay caminos. EL CAMINO: LA GUERRA.
Vive un momento de ensimismamiento.
- Pero, ¿entiende que es la guerra?
- Cómo, ¿la entiende Ud.?
- «Es todo. Hasta la última gota de sangre, el último quejido».
- ¿Solo eso? -
«Tiene razón. También la esperanza en el momento de la tortura».
- ¿Fue usted seminarista?
«Cuatro años».
- ¿Por qué se apartó del Seminario?
«No tenía vocación».
- ¿Renunció al Partido Comunista?
«Así es».
- ¿Podría decirme por qué?
«Por la Revolución Cubana».
- ¿Por qué?
- «Vi claro, entendí que la transformación en América Latina es por el camino de la guerra. El Partido Comunista Salvadoreño sostenía que el camino era la política y solo al final, cuando había que asestar el golpe definitivo, debía emplearse las armas. La DRU, la unificación de cuatro corrientes populares en el país, es un gran triunfo, entre otros motivos. Porque el Partido Comunista aceptó también que no hay otra formula. Cerrado el mundo, hay que abrirlo a golpes.»
-No tuvo usted vocación religiosa. ¿Su vocación es la guerra? «La detesto».
Reproducido por "COMBATE" Septiembre de 1980. Número 61 Suecia. Órgano en Español.

Bomba Maratón Boston: Ritual, Festejo, Falsa Bandera o Auto Ataque terrorista de la “élite illuminati”?. Pruebas, de momento, especulativas



New post on La Matrix Holografica


by CienciayEspiritu

Versión 117  (1+1+7: 9) de la maratón tradicional de Boston el día de "san Olimpiades"
Las primeras declaraciones del FBi fueron que se trataba de un ataque terrorista, incluso Obama afirmó que "descubrirá" quien es el responsable del ataque bomba en Boston  que se dió durante la maraton deportiva que estaba llevándose a cabo.  Dos explosiones se dieron lugar en la línea de la meta y que no dudamos que pronto nos digan quiénes fueron los responsables... lógicamente terroristas inventados! como siempre, tan solo para llevarnos al nuevo orden mundial con su exitosa fórmula:
Problema - Reacción :  SOLUCIÓN
bomba terrorista - miedo en la población : leyes de control, ley marcial, control de armas
... recuerdan las noticias de hace tan solo unos días? no sé... tendrán relación? nos estarían dando pistas de lo que acontecería sería durante una maratón? sería una advertencia? estará ese hecho de Boston relacionado con España, África o Israel?
Xavier Jiménez experto y muy bien
entrenado corredor
murió el 13-03-13 tras completar la
maratón de Barcelona
el 15-03-13 muere otro atleta casualmente
durante la maratón de Telaviv
atleta experto y muy bien entrenado

Pero por qué este ataque el 15 de abril?
Del 14 al 19 de abril, el planeta Marte  que representa la guerra y el Sol estarán juntos en el actual signo de Aries, que es del elemento fuego.... una pequeña ventana astrológica que fué aprovechada por la élite?  por eso las elecciones en Venezuela fueron el 14 de abril! por eso este ataque en Boston fué el 15!
Este  ataque  se da durante una particular posición de marte planeta regente del signo de aries, en conjunción con urano y plutón, la imagen asociada a ellos es la carta del tarot  de una torre ardiendo en llamas de fuego consumidor
Casualmente este tipo de ataques terroristas se suelen ejecutar bajo esa influencia astrológica urano-plutón ya que plutón se encarga de manejar la psicología de las masas a nivel colectivo basadas en el miedo y el psicoterror, mientras que urano se encarga de los montajes, el mediatismo, caos, confusión y la inestabilidad.
Casualidad? porque además de ser la versión 117 (1+1+7 : 9) de la maratón,  la línea de llegada de la maratón era en la  666 Boylston Street (ver en google maps)....creo que nos suena el número de la calle 666... es demasiado claro.... y después de las explosiones que se dieron en el punto de llegada de la carrera, una hora más tarde y a una distancia considerable de allí se dió un incendio que aún no se sabe si tiene conexión con las explosiones.
El incenció fué en la biblioteca John F Kennedy, hecha en honor a este presidente cuyas imágenes de su muerte aún circulan en el inconsciente colectivo y corazón de las masas.
Nadie sospecha de un corredor
"inofensivo", lámina del
juego de cartas illuminati
Cuando todo esto ocurrió, los atletas que iban llegando a la meta los tomaron aparte, les dijeron todo está bien! todo está bien! y los llevaron a una suite de un hotel, les pidieron guardar silencio, no tenían contacto con nadie, y todo lo vieron a través de la televisión
En  Boston el día de ayer parecía que todo el escenario estaba armado y colocado en su lugar para el evento terrorista, perros detectores de bombas cerca de la salida y entrada a la carrera y para lo cual le decían a los presentes a través de los altavoces que era un simulacro, presencia de agentes de no solo la policía de Boston sino del FBI en  edificios aledaños, todo muy raro y extremadas medidas de seguridad para un evento tan común como es esta maratón de atletismo
No sé si recuerdan una noticia de hace dos semanas donde se "pronosticaba" que el ataque norcoreano precisamente se llevaría a cabo el 15 de abril. acá el video:
Por qué el 15 de abril?
No lo duden, algo estaban celebrando a sus dioses, siempre lo han hecho! ya que un ataque terrorista, hubiera tenido mayores implicaciones a las que se obtuvieron, 3 muertos y 249 heridos.
Si indagamos por la fecha de nacimiento de algunos illuminati... nos encontraremos sorpresivamente con el 15 de abril como por ejemplo
  • Leonardo Da Vinci
  • Catalina I emperatriz de Rusia
  •  Kim II Sung, fundador de Corea del Norte... el presidente eterno y a quien se estaban festejando y celebrando su nacimiento precisamente el día de la explosión de Boston

No deja de sorprendernos que las bombas hayan sido usadas precisamente durante esta celebración.  Cuando sepamos más cosas les estaremos compartiendo, por ahora veamos las efemérides para el día de ayer
Esto pasó también un 15 de abril:
  1. 15 de abril de 1986 una fuerza aérea compuesta por aviones F-111 americanos y británicos atacaron las ciudades libias de Bengasi y Trípoli como respuesta del gobierno Reagan al líder libio Gadaffi
  2. un 15 de abril en 1920 en Masachussetts se comete el asesinato de dos guardias de seguridad que transportaban la nómina de Slater y Morrilel, injustamente acusados por inmigrantes anarquistas italianos
  3. un 15 de abril de 1912 se choca contra un iceberg el Titanic, a pesar de que pensaban que era indestructible... se dieron cuenta de lo contrario
  4. en 1581, Felipe II es reconocido como rey de Portugal
  5. en 1493 Cristóbal Colón y sus compinches son recibidos con honores en Barcelona por todas sus acciones hechas en el descubrimiento del nuevo mundo
  6. en 1450 se da la decisiva batalla de Formigny que da inicio a la guerra de los 100 años
  7. 15 de abril de 1955 Estados Unidos detona su bomba atómica Met de 22 kt
  8. en 1989, 2000 hinchas disparan una estampida que deja 95 muertos
  9. en 1997 en un campamento de peregrinos de la Meca explota una bombona de gas para cocinar dejando 343 muertos y 2000 heridos
--------------------------

ATENTADO EN BOSTON: primeras especulaciones… pronto serán evidencias

boston-5-evidencias-falsa-bandera
falsa-bandera-boston
Falsas-banderas-boston
TRADUCCIONES AUTOMATICAS:
NOTICIA: La evidencia preliminar está comenzando a emerger lo que sugiere que el "bombardeo de Boston" puede haber sido un ataque de bandera falsa.
Si bien los informes siguen saliendo de la escena, una serie de hechos apuntan hacia la configuración típica utilizada para diseñar, controlar y ejecutar un ataque como tuvo lugar alrededor del 9/11, 7/7, y los atentados de Oklahoma City, así como la Aurora y tiroteos Sandy Hook.
Una de las señales distintivas de un ataque de bandera falsa, como Webster Tarpley ha demostrado pericia en su libro, 9/11 Synthetic Terror, es el uso de ejercicios de actuar como cobertura para siniestros planes y mecanizaciones en los pasillos del gobierno en la sombra en sí, que en última instancia se manifiestan como falsos ataques terroristas del pabellón. Al igual que los ataques anteriores, el bombardeo de Boston también se lleva la marca "coincidencia" de un taladro que se celebrará en casi exactamente el mismo tiempo que las bombas estaban siendo detonada en el maratón.
Por ejemplo, a principios de la mañana del 15 de abril de 2013, el Boston Globe tweeted "Funcionarios: Habrá una explosión controlada frente a la biblioteca en un minuto, como parte de las actividades del Escuadrón de la muerte".
Además, se informó por Business Insider en el artículo "Más 2 Dispositivos Explosivos encontrar en la maratón de Boston", [1] que un escáner de la policía ", dijo el policía iba a hacer una tercera explosión, controlado por el bloque 600 de la calle Boylston. "
Sin embargo, a pesar del hecho de que la policía había programado una muy "casual" explosión en la Biblioteca JFK, gran parte de los informes principales sobre el dispositivo lo han presentado como una parte más del bombardeo Boston misma.
De hecho, el New York Post reportó casi el polo opuesto del Boston Globe en lo que respecta al segundo dispositivo. Decía: "La policía confirmó una tercera explosión en el aeropuerto JFK Library en Boston. Funcionarios de Bomberos de Boston confirmó durante una conferencia de prensa que la tercera explosión se vinculó a los ocurridos en el maratón. No se informó de heridos por el bombardeo tercero ".
Andrew Katz del TIEMPO Twitter que "la policía estaba investigando reportes de bombas en otras partes de la ciudad", y "Citando un escáner de la policía, Katz Twitter que había un 'artefacto incendiario' posible en el aeropuerto JFK Library, así como" otro dispositivo "en frente de lujo de Boston Hotel Mandarin ".
Business Insider también informó de que, alrededor de las 3 pm, se produjo un incendio en el interior de la Biblioteca JFK, pero afirma que no estaba relacionado con los "atentados terroristas". Esto, como ya he dicho, está en directa contradicción con los informes posteriores que el fuego " "era en realidad una explosión relacionada con el atentado terrorista.
Por lo tanto, tenemos un dispositivo plantado dentro de la biblioteca de la policía y la confirmación de que una explosión en la biblioteca estaba conectado con el bombardeo de Boston. Este hecho por sí solo debería ser suficiente para plantear cuestiones relativas a los responsables del atentado. Si la policía había colocado un dispositivo dentro de la Biblioteca y la explosión estaba relacionada con el bombardeo Boston, ¿no debería haber una investigación inmediata de la policía?
También debe tenerse en cuenta que Chris Faraone del Boston Phoenix también tuiteó que un oficial de policía cerca de la línea de meta declaró: "Hay dispositivos secundarios que se han encontrado y están sin explotar."
También es interesante, sin embargo, es el hecho de que la Universidad de Cross Country Coach Mobile, Ali Stevenson, declaró que los perros rastreadores de bombas estuvieron presentes en la salida y línea de meta.
En declaraciones a la Local 15, la estación local de Boston noticias, Stevenson dijo: "No dejaban hacer anuncios sobre el altavoz que se trataba de un simulacro y no había nada de qué preocuparse. Parecía como si hubiera algún tipo de amenaza, pero nos decían que era sólo un simulacro. "
En este momento, los funcionarios de la aplicación de la ley estatal que han identificado a un sospechoso, un ciudadano saudita actualmente en el hospital por heridas de metralla. También hay que preguntarse si este individuo no es más que un mero chivo expiatorio en otra falsa bandera patrocinado por el gobierno. Es muy dudoso que un individuo (con la excepción de que un atacante suicida que la supervivencia de este individuo le excluye de) el establecimiento de tales bombas potentes que estar tan cerca de ellos como para ser herido por la metralla.
Ali Stevenson también declaró que no había duda en su mente de que los atentados fueron intencionales y que una cosa es muy clara.
La cuestión, sin embargo, es quién está detrás de ellos?
Como Mike Adams de Natural News escribe: "Es demasiado pronto para tomar una conjetura informada en todo esto. Sin embargo, es indiscutible que el FBI está involucrado activamente en la realización de parcelas con bomba en los Estados Unidos, y luego deteniéndose en el último minuto para "atrapar a los terroristas". Este hecho ha sido cubierto por el New York Times, entre otras publicaciones. "
En efecto. Y el historial del FBI, así como otros elementos de la creación del gobierno, debería ser razón suficiente para que podamos seguir viendo estos acontecimientos y las reivindicaciones posteriores efectuadas por estos organismos y personas.
Illuminati-cartas-1995-color-verde-celtic-de-boston
FALSAS-BANDERAS-ILLUMINATI
Illuminati-cartas-1995-casualidad
gente-extraña-tejados
gente-extraña-tejados
ataques-terroristas-siempre
periodico-anuncia-explosion-controlada-al-mismo-tiempo-boston
sin-rastros-de-sangre
victima-sospechosa-boston
pocos-policias-boston
El Boston Globe anunció que habría una explosión controlada hoy como parte de taladro escuadrón de la policía bomba. Es fascinante esto ocurrió al mismo tiempo a los bombardeos de hoy.
Aquí está el enlace al anuncio del Boston Globe en Twitter. Lo he comprobado yo mismo y estoy proporcionando un enlace. Anuncio tiene sellos de tiempo.
Officials: There will be a controlled explosion opposite the library within one minute as part of bomb squad activities.—
The Boston Globe (@BostonGlobe) April 15, 2013
Parte de la intriga es la tendencia de la policía antiterrorista ejercicios que suceden en el mismo momento que el terror real ataca ocurriendo.
Este fue el caso en 9/11/2001 y 07/07/2005 en en Lodnon también!
De hecho, en la mañana del 9/11 y en el mismo tiempo exacto de los ataques, NORAD condujo ejercicios usando aviones secuestrados como armas y de los objetivos era el World Trade Center y el Pentágono
En cuanto a Londres 07.07.2005, una agencia de consultoría con el gobierno y la policía conexiones corría un ejercicio para una compañía anónima que giraba en torno al metro de Londres bombardeada en los momentos y lugares exactos mismos como sucedió en la vida real en la mañana de julio 7 º.
Volver a Boston, un escuadrón antibombas estaba corriendo "explosión controlada" en el mismo día!
-----------
Mucha gente cree que sin ataques terroristas importantes en su territorio durante los últimos 12 años, los Estados Unidos han crecido suave, por así decirlo, pero ese no es el caso. Decenas de estadounidenses murieron a manos de sus propios compatriotas durante tiroteos masivos en las escuelas y cines. En 2012, en Nueva York solamente 400 personas fueron asesinadas. Así que cuando se trata de números, las víctimas de este atentado en Boston palidecen en comparación con el diario estadounidense "auto-terror". Es la audacia y la ostentación de este ataque, el odio a la vida detrás de ella, que dibujan la atención a ella. Del mismo modo, la pregunta número uno en este momento es "¿quién hizo esto?" Desafortunadamente, esto todavía no está claro. Los autores podrían ser sus medios, algunos psicópatas enloquecidos grupo racista o fascista, o tal vez incluso terroristas islamistas. Sería terrible si verdaderamente por el bien de la conveniencia de las autoridades simplemente agarrar un poco desafortunada persona al azar y los convierten en un chivo expiatorio.mano-derecha-obama-boston