ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 16 de abril de 2013

LOS NECIOS


http://archivo.elheraldo.hn/var/elheraldo_site/storage/images/ediciones/2009/01/01/multimedia/los-diputados-que-aspiran-a-reelegirse-se-jugaran-su-futuro-politico-con-sus-actuaciones-en-el-congreso-nacional.-seis-grandes-retos-enfrentara-el-cn-en-su-cuarta-y-ultima-legislatura-en-honduras/573998-1-esl-HN/Los-diputados-que-aspiran-a-reelegirse-se-jugaran-su-futuro-politico-con-sus-actuaciones-en-el-Congreso-Nacional.-Seis-grandes-retos-enfrentara-el-CN-en-su-cuarta-y-ultima-legislatura-en-Honduras_noticia_full.jpg
1.
Congreso de Honduras destituiría a operadores de justicia por ineficientes

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa. Para los próximos días serían destituidos algunos titulares de los operadores de justicia y seguridad del Estado por no responder con contundencia a la violencia que azota Honduras, anunció el presidente del Congreso Juan Orlando Hernández.
Advirtió que si la ponencia hecha por los altos funcionarios no satisfizo, serán separados de sus cargos, insistió.
Apuntó que “en el Congreso Nacional les hemos dado todo el apoyo a los operadores de justicia, no podemos permitir que sigan muriendo más personas sin poner en orden a jueces, fiscales y policías, pues ellos tienen que cumplir”.
“Hay que estimular al buen juez, al buen fiscal y al buen policía, pero al que se colude con los delincuentes hay que agarrarlo y meterlo a la cárcel, porque este pueblo ya está cansado de tanta inseguridad”, manifestó el alto funcionario.
Los diputados fueron convocados para este lunes para escuchar el informe que la Comisión de Seguridad en torno a lo declarado por el secretario de Seguridad Pompeyo Bonilla, el director de la Policía Juan Carlos Bonilla, el Fiscal General Luis Rubí y el presidente del Poder Judicial, entre otros.
Al respecto, señaló que “la decisiones que tomaremos tienen que ser contundes y claras para que nuestros hijos vivan en la Honduras en la que yo crecí, de paz y seguridad. Hemos avanzado en el tema al combate del delito de extorsión, pero no vamos a descansar”.

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2013/04/ALBA-logo.jpg
2.
ALBA respalda el triunfo de Nicolás Maduro en Venezuela

COMUNICADO ESPECIAL DE LA ALIANZA BOLIVARIANA DE LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÉRICA (ALBA-TCP) RESPALDANDO EL TRIUNFO DE NICOLÁS MADURO EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA
Extendemos una felicitación a ese heroico pueblo por la ejemplar jornada electoral que protagonizó este 14 de abril, demostrando de manera inequívoca su profunda vocación cívica y democrática. La voluntad popular expresada en las urnas, ratifica el respaldo mayoritario a un proceso que defiende los nobles principios de justicia social, solidaridad, independencia y soberanía.
El ALBA expresa su más profundo rechazo ante los desesperados intentos de los enemigos de la Revolución bolivariana por desconocer los legítimos resultados electorales, y generar una situación de ingobernabilidad que ponga en riesgo la paz y la estabilidad del país. Exhortamos a los líderes de la oposición a asumir una actitud responsable y a respetar la decisión soberana del pueblo venezolano.
La Alianza hace suya esta victoria, que es la victoria de los pueblos de Nuestra América. Tenemos la certeza de que el triunfo de Nicolás Maduro garantizará la continuidad y consolidación del ALBA-TCP, como expresión genuina de los ideales integracionistas del Presidente Hugo Chávez y del legado histórico de los próceres latinoamericanos y caribeños.
ALBA-TCP.
Caracas, 15 de Abril del 2013.
http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2013/04/FANB.jpg
3.
Fuerzas Armadas reiteran apoyo a Nicolás Maduro
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) comenzarán este martes las prácticas del desfile que formará parte del acto de reconocimiento y presentación de Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela electo este domingo, como su Comandante en Jefe.La información la ofreció este lunes el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Wilmer Barrientos, quien además ratificó que los comicios se efectuaron “sin mayores inconvenientes, en un clima de paz, tranquilidad y armonía”, con una muestra de civismo y conciencia ejemplar de parte de todos los ciudadanos.
Del mismo modo, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano “a no dejarse conminar por las campañas de guerra psicológica” que se han desatado en particular en las redes sociales, y que “buscan crear desasosiego y angustia”.
“Usted recorre el país y ve que este es un país de un ambiente democrático. Que algunos venezolanos salgan y se planten frente al Consejo Nacional Electoral (CNE) y hagan su protesta o reclamo pacífico, bienvenido, porque estamos en democracia, pero que no lo hagan en un escenario de violencia”, dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) desde la sede del Poder Electoral, en Caracas, antes de la proclamación de Maduro como jefe de Estado.
Barrientos añadió que “la violencia se está radicando en las redes sociales, donde corren mensajes que traen angustia y desesperación y crean un clima inadecuado para todo el país”.
Sostuvo, asimismo, que la Fuerza Armada trabaja para garantizar la seguridad.
http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2013/04/diosdadocabello.jpg
4.
Diosdado Cabello anuncia investigación penal contra Capriles
A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN),Diosdado Cabello, aseguró que solicitará ante el Parlamento el inicio de “una averiguación penal a Henrique Capriles Radonski por la violencia generada en el país“.“Capriles fascista, me encargaré personalmente que pagues por todo el daño que le estás haciendo a nuestra patria y a nuestro pueblo”, aseguró Cabello.
Asimismo, denunció actos de violencia donde “asaltaron y destruyeron los CDI, persiguen a los médicos y queman viviendas” y calificó al líder opositor de “irresponsable”.
http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2013/04/maduro1.jpg
5.
La oposición venezolana mostró otra vez su cara fascista
Este lunes, el presidente electo de VenezuelaNicolás Maduro, denunció la quema de dos casas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los estados Táchira y Anzoátegui.“Quemaron la casa del Psuv en el estado Anzoátegui y en el Táchira con gente adentro. ¿Esa es la Venezuela que ustedes quieren? ¿Esa es la Venezuela que tú vas a promover candidato perdedor? Tú eres el responsable de la quema de esas dos casas, porque tú llamaste a la violencia a la calle, eres responsable de la quema de estas dos casas y si hay heridos o muertos, eres el responsable ante el país”, dijo Maduro en medio de una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores.
Asimismo, encomendó al vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza a investigar “exactamente” sobre estos hechos de violencia en Táchira y Anzoátegui.
El Presidente responsabilizó a Henrique Capriles Radonski y a Leopoldo López de estar detrás de los sucesos que según Maduro, son parte de un “plan orquestado”.
Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, denunció que este “amedrentamiento fascista” fue realizado por motorizados vinculados al partido Primer Justicia. “Lo que hicieron esta noche fue sin pudor, incendiaron esta casa con personas dentro. Gracias a Dios no hay hechos que lamentar, los daños son materiales y nos mantendremos alertas ante estas acciones desestabilizadoras. Esto hubiese sido una tragedia mayor, pero la rápida intervención de los compatriotas que ayudaron a evacuar a las personas salvo vidas”.
casa del psuv anzuategui
El gobernador del Estado Barinas, Adán Chávez, denunció ataques por parte de grupos opositores en esa región. “Lo han venido haciendo en varias ciudades del país. Esto es parte del plan violento que tiene la oposición para intentar desconocer el triunfo de Nicolás Maduro”.
“Yo responsablemente denuncio públicamente los desmanes, los desastres que están causando sin ninguna justificación”, dijo.
Agregó que ya ha llevado las respectivas denuncias al Ministerio Público y responsabilizó directamente a Julio César Reyes y a Wilmer Azuaje de dirigir “las guarimbas, ellos son traidores de la revolución”.
Por su parte Andrés Izarra, miembro del Comando Hugo Chávez, informó a través de su cuenta en twitter @IzarraDeVerdad que “hordas fascistas” intentaron quemar la casa de su padre en El Hatillo. Izarra también agregó que presentaron agresiones en la casa del la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena. “Hordas fascistas agreden casa de la rectora Tibisay Lucena. Puro odio que ha desatado Capriles y sus fascistas”.
--


-- 
Este es un grupo de correos de amigos de la Organizacion Politica Los Necios. Creemos en el debate, en el ejercicio de opinar y difundir pensamiento revolucionario, sentimiento humano. Tambien para hacer acopio de ideas, observaciones, criticas y pensamientos que contribuyan con la construccion de una nueva sociedad hondureña y centro americana, que a la vez nuestra luz crezca y se comparta con el mundo. 
 
¡Venceremos!
¡Necedad!
 
OPLN

No hay comentarios: