ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 24 de marzo de 2015

En el camino a la santificación de un mártir, también al victimario se le rinde tributo


Transparencia Activa


Mientras una buena parte del pueblo salvadoreño festeja la beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, otra parte también espera el homenaje a su victimario. ¿Cuál es la diferencia entre el homenaje a Romero y el que se pretende rendir a Roberto D´abuisson en un monumento en su honor por parte de la Alcaldía de San Salvador?
 

Gobierno pide nombres de salvadoreños vinculados en supuesta evasión de impuestos en banco HSBC

La Superintendencia del Sistema Financiero solicitó la lista de nombres y la información de cuentas bancarias de las personas que, según las publicaciones periodísticas, ocuparon la institución para cometer la ilegalidad. Actualmente la documentación solicitada es analizada.
 

Fiscal General no envió a juez supuesto documento de sanción al país por caso Flores

Aunque el fiscal General de la República, Luis Martínez, envió un escrito a los querellantes y al primer juez que llevó el caso contra el expresidente Francisco Flores para que ni mencionaran un documento con información confidencial, éste no envió la supuesta sanción recibida de Estados Unidos que solicitó el nuevo juzgador del caso. La embajadora Mari Carmen Aponte habría contestado que se lo solicite el informe en el idioma oficial de su país.