ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Referendo?


El presidente Uribe quiere convocar un referéndo para modificar la constitución de su país con el objetivo de presentarse otra vez, de forma indefinida, a las elecciones. Cual quier parecido es pura casualidad en latinoamerica, lo de Evo Morales o Chávez, o Zelaya que han hecho exactamente lo mismo, en el caso de Zelaya no ha podido, ya lo sabemos, y eso que él no era nominado a reelegirse .
Se afirma que la democrática Colombia, puede perfectamente realizar cuantas modificaciones se le venga en gana de manera inconsulta con el pueblo según en el caso de Chávez o de Zelaya de quien se nos dijo que tal intento le costó un golpe de estado “El Senado aprueba el referéndum para la reelección de Uribe”. Qué cosas, el Senado por su cuenta va y obliga a Uribe a presentarse a presidente. Uribe deja clara cuál es su actitud acerca de su reelección: "Lo veo inconveniente por perpetuar al presidente, porque el país tiene muchos buenos líderes". "Y en lo personal, porque no quisiera la amargura de que las nuevas generaciones me vieran como alguien apegado al poder". Su Gobierno, sin embargo, ha presionado mucho para que se apruebe el proyecto de ley, ¡pobre hombre, cómo le hace esto el Gobierno, obligarle a presentarse con la amargura que dice que le produce! En fin, pareciera que no va a tener más remedio. El Senado quiere que Uribe se presente a la reelección pero se ha encontrado con el pequeño problema de que ahora no se sabe qué senadores pueden votar y cuáles no porque resulta que la mayoría (¡la mayoría!) están siendo investigados por la justicia por corrupción. Eso sí que es un parlamento democrático: ellos pueden y los demás NO!

Boicot y el sabotaje a la economía golpista!

Hola compas, a estos hay que atacar...La estratégia a seguir de todo el pueblo en resistencia debe ser entre otras, el boicot y el sabotaje a la economía de los golpistas y oligarcas mata pueblo!....SABOTAJE...Concepto y palabra CLAVE!!!. Mar.


Consejo de empresarios de AL respalda a Micheletti

Representantes del Consejo de Empresarios de América Latina (CEAL) respaldaron las acciones del presidente interino Roberto Micheletti, en pro del mantenimiento del Estado de Derecho.

Así lo dio a conocer el presidente internacional de CEAL, Jorge Zablah, en una rueda de prensa luego de encabezar una nutrida delegación de empresarios panameños y salvadoreños que se reunió con Micheletti y parte de su Gabinete de Gobierno en la sede del Ejecutivo.

“Hemos venido desde toda Centroamérica para presentarle al presidente Micheletti todo nuestro apoyo y reconocimiento y desear que las elecciones se celebren bajo las normas de ley”, reiteró.

También instó a los demás gobiernos de América Latina a reconocer al presidente de Honduras que resulte electo en estos comicios libres.

Para el inversionista salvadoreño, el 28 de junio anterior, cuando fue sustituido el ahora ex presidente Manuel Zelaya, se siguió un orden constitucional al ejecutarse una resolución del Ministerio Público, de la Corte Suprema de Justicia y el Congreso Nacional.

Todos los empresarios tienen la intención de mantener las inversiones en Honduras para apoyar al gobierno que ha garantizado un clima de seguridad jurídica.