ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 14 de abril de 2012

Criminales de la OTAN en la ciudad de Lenin


La oligarquía rusa sigue demostrando su superior adicción a la riqueza y el poder muy por encima de otros sentimientos como el amor a la patria y a su pueblo. Así, y a pesar de que los criminales de la OTAN están cada vez mas cerca de rodear su pais de misiles, según el plan del presidente yankee Obama, las autoridades rusas siguen colaborando con ellos dejando usar su territorio tranquilamente para continuar su genocidio en paises como Irak o Afganistan. Y es que, aunque ciertamente exista una lucha expresion de las contradicciones imperialistas, el Kremlim hoy defiende los mismos intereses que los mafiosos de la Union Europea y Washington, y está muy lejos de cualquier cercania a su antecesora, la Union Sovietica.

Quizás porque fue gracias al fascismo que representa abiertamente el régimen capitalista maquillado como democracia, y que permitio a la actual elite rusa saquear la riqueza de los trabajadores de las repúblicas sovieticas convirtiendose en multimillonarios y dejando en la miseria a la mayoria de los trabajadores, tampoco hacen el mas minimo esfuerzo en construir un sistema en el que los recursos naturales y la riqueza, a traves de la propiedad social de los medios de produccion, sea destinada principalmente al bienestar de los que la producen... Por supuesto que tampoco su objetivo principal es defender los intereses soberanos de otros pueblos y naciones ante las agresiones imperialistas de las grandes potencias (el caso de Siria o Iran, lamentablemente, tiene que ver mas bien con intereses geoestrategicos, y para nada desinteresados).

La complicidad de Rusia con la OTAN llegó a una de sus mas sanguinarias expresiones en el ataque a Libia del pasado año, ante el cual el Kremlim se lavó las manos ante la matanza y el saqueo que se produjo a continuación, y ante el cual, por mucho que ahora se arrepientan, tiene gran parte de responsabilidad, al igual que China (aunque no participaran en el genocidio directamente como Francia, Estados Unidos, Alemania, España o Qatar...

Los comunistas rusos, tras las últimas elecciones fraudulentas en las que el partido de Putin volvió a birlar el triunfo al Partido Comunista de la Federacion Rusa a traves de incontables irregularidades, han salido ahora a protestar a la calle ante la nueva bajada de pantalones (seguramente a cambio de insospechados beneficios privados para los responsables politicos) de las autoridades ante la OTAN, a la que desde hace tiempo y, como he dicho, a pesar del escudo de misiles que amenaza sus fronteras, deja atravesar el territorio ruso para seguir perpetrando sus crímenes en Afganistan. Y este colaboracionismo con los que hoy abanderan fielmente la continuación de los sueños y planes del III Reich, aunque el IV tenga sede en Washington, ha llegado al extremo de dejar que las sucias sabandijas de la OTAN establezcan una base en la ciudad donde nació Lenin, en Ulianovsk.

La ciudad de Uliánovsk (en la parte europea de Rusia) está situada a unos 900 kilómetros al este de Moscú y tiene un simbolismo histórico importante para la izquierda rusa por ser la ciudad natal de Vladímir Ilich Uliánov, Lenin. Asi, la organización que mejor representa la continuidad del fascismo y que ha superado con creces el número de crímenes contra la humanidad cometidos en la historia contemporanea, la OTAN, deja hoy su rastro de sangre en la ciudad del lider que dirigió la construcción del primer y unico estado de los trabajadores de la historia, que demostraria que la clase parasita capitalista es innecesaria y prescindible, metiendo el miedo en el cuerpo a todos los delincuentes de este tipo, y que finalmente derrotaria la amenaza nazi durante la Segunda Guerra Mundial, a pesar de la connivencia de las potencias capitalistas que, finalmente, tendrian que ir a rebufo del Ejercito Rojo.

Cuadro de la ciudad, por Aleksey Motorin
Las autoridades rusas han afirmado que no se trata de una base permanente de la OTAN en Rusia, sino solo de "un centro para el tránsito de carga de la OTAN desde Afganistán hasta Europa", pero el pretexto no es suficiente. Aunque se trate de ayudar a que los mercenarios de la organización criminal saquen a sus tropas de Afganistan para que por fin los afganos dejen de ser un pueblo invadido, y tras no poder pacificar el pais ante la resistencia local, ningún soldado de la OTAN deberia pisar suelo ruso a no ser para ser juzgados por sus crímenes. Aunque para eso, tendrían que serlo antes laquellos que destruyeron la Union Sovietica y siguen saqueando la riqueza que antes era propiedad de los trabajadores de sus distintas repúbicas, entre ellos los actuales gobernantes.

Ademas de protestar contra la vergonzosa presencia de la OTAN en Rusia y, especialmente, en Ulianovsk, los comunistas lo hicieron también contra el fraude de las ultimas elecciones, con el slogan “Sí a las elecciones justas, no a la ocupación de la OTAN“, pues, como hemos dicho mas arriba, dejó al partido mas votado de la oposición, el comunista, muy lejos del resultado que expresa su verdadero apoyo entre los rusos.