ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CHÁVEZ Y EL SUEÑO BOLIVARIANO DEVINIENDO REALIDAD.






Ah Simón, dijiste: “He arado en el mar” y no te equivocaste, la polisematía de tu lenguaje se hace realidad. Quisiste golpear el alma de ese pueblo de valientes y templarlo ad infinitum para que en realidad hicieran florecer los semilleros del mar y ahora el mar vuelve a la tierra, a la tierra venezolana. Y el mar nos da las fuerzas para que recuperemos la tierra y el espacio aéreo.

Te estamos cumpliendo, la Patria Grande va uniendo los estados, los ídolos caen despedazados como títeres de arcilla destemplada, el imperialismo se tiene que tragar sus retrogradas teorías económicas y las hipótesis de sus grandes universidades se d
iluyen grotescamente en los estómagos vacíos de su misma nación de filibusteros y piratas, mientras los postulados económicos de la Economía Política de Karl Marx alcanzan las puertas del imperialismo cuyo desarrollo de las fuerzas productivas y la educación que las mismas reciben por la polaridad guerrera de los sindicatos del tercer mundo se acercan cada día más a los funerales de un sistema de oprobio y de injusticia.
Venezuela cumple. El comandante y su pueblo han tomado tu espada victoriosa.

Ecuador cumple bajo la juventud de esa raza que nunca envejece, Bolivia cumple bajo un Evo Pachamámico que une con su sencillez y audacia natural a las etnias americanas, el gigante brasilero se despierta y hace temblar al imperialismo,

Uruguay desentierra a sus héroes y los muestra al mundo para condenar a la
gorilocracia que por tantos años ensangrentó a la patria, Paraguay de la misma forma expande sus alas e inicia su vuelo revolucionario. La Araucana no duerme ni descansa, vendrá el día Mapuche y el día Neruda y el día Violeta y el día Víctor Jara y el día Salvador Allende.

Centro América cumple. Sus hijos guerreros en jornadas sangrientas derrotan al imperialismo en el campo de batalla y en las guerras políticas nos estamos deshaciendo del raterío impuesto desde Washington mientras el pueblo mexicano se alza en Chiapas y desde ahí alza su vuelo ontológico revolucionario contra el imperialismo y el malinchismo nacional…nada nos detendrá.

De Cuba, lo más sabio en un corto artículo es señalar que es la “Madre de Todas Las Revolucion
es” y que todas las revoluciones del mundo llevan la firma indeleble de Martí, del Che y Fidel, quienes al mismo tiempo cumplen a diario con el ideario de Simón Bolívar.

La Revolución Bolivariana Cumple. Lo dije algún tiempo atrás, la revolución es un filtro y los que no lo pasan caen despedazados como frutos podridos que ni los cerdos digieren, así, los robolucionarios, los chavistas estomacales, irán siendo apartados, mientras hombres y mujeres dignas pasen a formar los cuadros direccionales de la revolución.

Venezuela ahora cuenta con cuatro satélites: El Libertador, (Bolívar), el Cantor (Alí Primera), el Venesat, y el Comandante y todos tan importantes para Amerindia como lo son Fidel y el Che para la Revolución Permanente. Cuánto Orgullo Para Nuestra Patria Unida!, somos fuertes y nuestras riquezas no le
piden limosna al primer mundo.
Todo ello, no es tarea fácil para el Comandante. La revolución nos necesita a todos. Nuevos Carabobos se irán dando día tras día y los fusiles del pueblo tienen que estar listos como el pueblo mismo de posta, en alarma y disposición de combate permanente. El enemigo madruga, la revolución no duerme, ello significa que ninguno de nosotros tiene el derecho al descanso y para que el enemigo sea derrotado totalmente, habrá que derrotar al sistema, ese es, ultimadamente; nuestro peor enemigo.

El aparecimiento del “Lince del Orinoco” no es un caso fortuito. Chávez no es producto ni siquiera de una generación, son doscientos años de experiencia independen
tista, de experiencia acumulada de lucha popular prolongada, por lo tanto; es producto de la larga acumulación de Fuerzas Revolucionarias que ahora florecen en lo más denso de Amerindia y es el líder de ese grito de combate de nuestros pueblos nativos el cual reclama el compromiso de lo mejor de todos los hombres y mujeres dignas de nuestro tiempo. Es hora, en consecuencia; no sólo de definir, sino; actuar sobre nuestro papel histórico en este momento
decisivo de nuestra independencia.

El enemigo asecha, nosotros debemos de actuar como la propia contra inteligenciamilitar popular, debemos de ser agresivos en ubicar nidos de enemigos y destruirlos después de probar fehacientemente su culpabilidad. No debemos, sin embargo, ser para
noicos, sino objetivos, analistas y comprender que toda la guardia antigua salía con el pie izquierdo porque así los acostumbraron y que de ellos es poco o nada lo que se puede confiar mientras no demuestren lo contario en los hechos.

Tenemos que examinar cada texto que se publica por cualquier medio de comunicación y no entrar en debate, sino denunciarlos y condenarlos ipso facto, no podemos ser permisivos y la rigidez tiene que comenzar con nosotros mismos examinando cada momento nuestras actuaciones y el por qué lo hacemos, debemos de ser críticos de nosotros mismo, examinar si estamos siendo honestos, transparentes y si estamos cumpliendo al máximo las tareas que la revolución deposita en nosotros, sólo de esa forma podemos aspirar a llamarnos
revolucionarios. No es lo mismo vestir una sudadera de las que tienen la figura del Che y aun le escriben Che, si no se lleva al Che en las arterias, ni podemos llamarnos bolivarianos si no estudiamos el pensamiento del Libertador y no seguimos y hacemos cumplir sus brillantes pensamientos revolucionarios.

El enemigo busca nuevos soldados de fortuna, los ha encontrado en los
traficantes lavadolares de narco dinero de los cuales abundan a lo largo del mundo, donde el yanqui llega crece el narco tráfico, deshagámonos de ellos y nos habremos deshecho de los narcos.

El Chavismo tiene una relación simbiótica con el Bolivarismo, tenemos que comprender ello y tenerlo bien claro, es la única manera de no caer en arena movediza. No es deber sólo de los venezolanos es obligación de todo latinoamericano.

Chávez no se cansa ni se rinde, tampoco nosotros!
No Pasarán!
Patria o Muerte!