ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 10 de enero de 2010

MONUMENTO A NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS CAIDAS EN LA OFENSIVA DEL 89.




Llena de alegría y de heroísmo permanente la guerrilla salvadoreña honra a los compañeros y compañeras que cayeron heroicamente en la ofensiva Hasta el Tope de noviembre de 1989.

El lugar donde se levantará el monumento (Unicentro Soyapango) se llenó de fervor patriótico y la teluria de las fuerzas del pueblo hizo vibrar el clamor combativo a nivel nacional.

Qué gran dicha y felicidad! Reencontrarnos todas y todos los que un día juramos incondicionalmente por la libertad y la justicia de nuestra patria. Más viejos; pero más sabios los rostros de compañeros y compañeras quemados por soles libertarios de cuarenta años de lucha. Allí aquellos con quienes iniciamos la lucha en los primeros años de los 70, allí los que nos siguieron, y la juventud actual lista y dispuesta a continuarnos. Cuánta belleza: El arte popular, en las voces revolucionarias de nuestros hermanos y hermanas, el discurso de los hombres y mujeres de la montaña acompañando a la oratoria de nuestra militancia que cumple tarea en el actual gobierno. Momentos donde se borran las diferencias entre los que tienen cargos y de quienes no tenemos ni siquiera empleo, confraternizando por un objetivo común: la justicia y la libertad de nuestro pueblo.

Un monumento, por grande y delicado que sea no significaría nada si no lleváramos a nuestros compañeros y compañeras, fundidos con nuestra sangre y unidos a nuestros corazones, nada significaría si los que un día juramos luchar por nuestro pueblo cambiáramos nuestra vocación revolucionaria por un empleo prebendas espejistas, de nada serviría el esfuerzo de nuestros héroes y mártires si quienes estamos vivos no empujamos la barca hacia el puerto de la liberación total. Los discursos quedarían como palabras vagas en el vacío oscuro si no demostramos con nuestro ejemplo lo que pronunciamos a flor de labio, ellos no merecen llamarse revolucionarios, porque sólo se es, si se entrega corazón y alma a las luchas permanentes de nuestro pueblo en su afanosa búsqueda por la construcción de una patria digna.

Gloria a nuestros hermanas y hermanos caídos en combate, patria o muerte venceremos!

Paúl Fortis