ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 3 de octubre de 2009

LOS MEDIOS DE COMUNICACION

EL FOGÓN IDELÓGICO
PARA LOS LECTORES
REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO


Hagamos y publicitemos lo que hacemos de otra forma nuestro pueblo no se dará cuenta de todos los esfuerzos que se hacen por mejorar la vida en nuestra patria, recordemos que los enemigos del pueblo son como las gallinas cluecas que no han puesto el huevo y salen cacaraqueando.
Desde su caverna de mediocracia arenarca contrata a plumócratas especializados en vomitar veneno contra la libertad y los esconde en blogs y direcciones electrónicas falsas para estar atacando al partido FMLN y al gobierno, en especial a Mauricio Funes y sus funcionarios más cercanos y nuestros medios de comunicación los ignoran porque quién puede creer a la gusanera tan desprestigiada como la Marvina o el Nazi Chuco, De la Rosa o Nacho Cuclillo, todos acólitos de criminales como Posada Carriles, Peña Esclusa, Montaner y otros criminales de esa calaña.
Durante la campaña electoral pudimos medir los niveles de hipocresía, rastrerismo y sobalevismo de éstas y otras sanguijuelas de la Plumocracia Arti-Culera y era risible verlos tomar poses doctorales en la TV y los otros corruptos medios de descomunicación de la oligocracia arenazi hasta publicar escritos panfletarios pagados con los robos del dinero del pueblo, gente que más tarde se descubrió que formaban parte de las planillas fantasmas de varios ministerios y que hoy están siendo llevados a juicio.
Los medios de comunicación del actual gobierno se van desarrollando; pero de una manera lenta. Es necesario que sean más agresivos, más inventivos y eficaces, no es necesario perder el tiempo contestando a la Plumocracia Agonizante ya que poco a poco van ir cayendo como todo fruto podrido, lo que se hace necesario es publicitar a diario los logros y esfuerzos del gobierno actual para el cual no es ningún peligro, sino un deber patrio comunicar al pueblo la situación económica de cuyo estado la única responsabilidad es luchar es luchar por sacarla del estado cuotica en que la encontraron después del primero de junio.
En cien días se ha hecho lo que los enemigos del pueblo no hicieron en 517 años. En 1881 el Presidente Zaldívar se robó por decreto las tierras comunales y ejidales, ahora Mauricio las regresa al pueblo. Recientemente hablaba con Carlita Albanés, Presidenta del ISTA y bueno me contaba de los planes puestos ya en acción para la recuperación de tierras mal apropiadas y el procesamiento judicial contra los responsables del despojo de tierras cooperativas y estatales, al mismo tiempo del impulso del gobierno central por ayudar a la población agrícola del país para mejorar la producción y comercialización de productos. Lo mismo me relataba el Lic. Hugo Flores de todos los cambios operacionales que realiza el Ministerio de Agricultura, siendo uno de ellos el impulso a la producción de cereales, hortalizas y otros cultivos no tradicionales, al mismo tiempo; el impulso a la pequeña y mediana empresa agrícola y ganadera.
En Educación y en Salud se dan cambios nunca vistos en pro del bienestar de la ciudadanía lo cual debe ser publicitado con mayor fuerza empleando medios y métodos diversos para poder llegar a toda la población del país.
De nuestros medios de comunicación depende en gran parte la gobernabilidad del país. No debemos sólo informar, sino sugerir por medio de nuestros escritos, no debemos sólo sugerir, sino tratar de educarnos junto a nuestro pueblo, en este campo hay que felicitar a Maya Visión, Co latino, Radio Nacional, Arpas,al qeuipo Juvenil Que Role!, a los reporteros independientes como los doctores José Mario Zavaleta y últimamente a Julio Alfredo Osegueda por su labor informativa y educativa dando a conocer las actividades del Gobierno Central de forma cotidiana y permanente.
Todo aquel que se considere periodista de tener presente que la verdadera labor del periodista es informativa y formativa y que nuestro pueblo reclama y merece un periodismo diferente donde la ética profesional, la objetividad informativa y formativa sean los parámetros del nuevo periodismo.
PAUL FORTIS