ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 9 de octubre de 2010

CARTA A DON PONCIANO: LA MAZORCA SE DESGRANA. LA DERECHA: DÓNDE PONGO EL DULCE MAMA?






Con la reciente visita del primer presidente salvadoreño en visitar Cuba, la derecha ha quedado preguntándose: Dónde pongo el dulce mamá? La mazorca se desgrana, aun miembros de esos partidos oscurantistas andan en guinda olímpica viendo dónde se meten y hasta Parkimetro y Ciruelo no se sienten seguros de su Demoniocracia y su partido de las manitas criminales. Ciruelo se fue hasta Zacatecoluca (no tiene miedo, viendo como lo dejaban en Zacatras por tanta sinverguenzada a lo largo de 40 años de mamar la teta del Erario Nacional (ministerio de educación, Casa Presidencia, Asamblea Legislativa) para relanzarse desde allá y Parkímetro llega a Cuba preocupado por ver si los presos comen (que luego se le olvidó que los ex presos políticos que llegaron a España se querían regresar a la Isla e iban bien gorditos), sin embargo no se preocupa por el vergo de presos salvadoreños en las cárceles de Falsilandia, ni por los asesinados en la frontera por grupos de extermino pagados por la CIA.
Qué ejemplos de padres de la patria, andan como putos saltamontes de partido en
partido siguiendo el gran ejemplo de Will Saltado (les tenemos ganas con Gana) y de Rafael Morán, que es otro yoyo de arriba para abajo y ya no sabe cuando se lo dan. Don Vito Corleone Cristiani ha devenido en hombre araña: se agarra de aquí, se
agarra de allá y ya no soca lo que toca más parece un músico de Orquesta Loca regimental departamental que soplan y soplan y no producen ningún sonido. Ni que me la venga a soplar. Venga a soplármela don Vito, así le dijo Tobillo Becerro, venga y yo lo encierro y lo absuelvo de sus pecados, que son peores que los de los pescados.
Ay Ponciano, que hijos de puta más profanos. Se hueviaron la banca y las
empresas del pueblo, mataron a más de cien mil ciudadanos, se hueviaron toda la medicina durante veinte años, son causantes de todos nuestros daños, pero como el holguinero Gutiérrez ahora se vuelven cristianos, vaya que cabrones!
Dan risa, Ponciano. El Becerro, Jalado por lavador salado, el ex presidente
Chipuste asoleado, Jalado, Don Vito, procesado, Perla encarcelado, Gutiérrez procesado, Perla, extraditado, los Ex Generales y Coroneles, procesados, enjuiciados y encontrados culpables, el sicariato tandónico en la Corte Española y viéndolo así, tienen mucha razón de tener miedo de terminar perdiendo el 2012 y el 2014 y que la mara procese a un vergo se septuagenarios por crímenes de lesa humanidad y robo descardo al Erario Nacional.
El circo está caliente, Poncianito. Jamás vimos el Metro del Tacuazín Peinado y
los vendedores están más que encachimbados. Yo ya propongo a Coche Bomba Ortiz, como alcalde capitalino, a Hugo de Presidente y ya verás, les meteremos una vergueada impenitente. De todas formas, el 2012 nos apoderaremos del Legislativo, paralelamente de la Corte y con ello les damos corte de Chaleco.
Ellos lo saben bien, los vamos a joder con quien ganemos no importa: El Partido
al Poder. Puta Ponciano. Hasta yo tengo miedo de vender tanta mierda pirateada, pero bueno, buenos maestros hemos tenido y ya mucho nos han jodido.
Fraternalmente,


Chepe Tuerca
Tienda Robados y Nuevos
Todo Nuevo,
Si No Lo Tenemos, Se Lo Conseguimos.
Mercurio Central

PARA QUE NO ME OLVIDEN






Para que no me olviden seguiré denunciando Seguiré defendiendo los derechos del pueblo El derecho infantil a sonreír De los pobres a seguirse liberando. El derecho al trabajo y salarios justos El derecho a vivir con plenitud la vida El derecho a regresar el golpe injusto Que vaya sanando las heridas. Denunciaré el sabuesismo nepotista El pangolismo de los chivos del Erario A los articuleros pajarracos Mediocres enemigos de la patria. Para que no me olviden cada hora de mi vida Me seguiré educando con el saber del pueblo Junto a él lucharé por curar las heridas Profundas de nuestra patria en duelo. Como el herrero al yunque Seguiré golpeando hasta el chispero Convertirlo en llama de justicia y libertad Por la que murieron nuestros héroes. Seguiré denunciando La metáfora de las calles heridas Recogeré el dolor que va desnudo En la inmensa matata de mi vida. Para que no me olviden Me perderé entre la infancia Desde cualquier distancia Atacaré a los enemigos de mi patria. Por si algún día Alguien equivocadamente Hable sobre mi muerte Estaré eternamente En las venas del pueblo irreverente. Para que no me olviden los sicarios dementes Enfatizare siempre que el pueblo está más vivo El puño del obrero, el golpe de la gente Contra tanto hijo de puta mal nacido. Es el pueblo quien decide su destino Estaré por siempre con el pueblo alzado Afilando el machete campesino Contra tanto malvado asesino. Para que no me olvide el oscuro bestiario En la abierta vaguada Dejaré mi sudario Construyendo el día De justicia esperada: El día del paredón de los sicarios. Para que no me olviden les entrego La patria roja encendida de mañanas No me podrán matar, nunca se muere Si se lleva la patria en las entrañas.


Paul Fortis