ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 9 de octubre de 2010

PARA QUE NO ME OLVIDEN






Para que no me olviden seguiré denunciando Seguiré defendiendo los derechos del pueblo El derecho infantil a sonreír De los pobres a seguirse liberando. El derecho al trabajo y salarios justos El derecho a vivir con plenitud la vida El derecho a regresar el golpe injusto Que vaya sanando las heridas. Denunciaré el sabuesismo nepotista El pangolismo de los chivos del Erario A los articuleros pajarracos Mediocres enemigos de la patria. Para que no me olviden cada hora de mi vida Me seguiré educando con el saber del pueblo Junto a él lucharé por curar las heridas Profundas de nuestra patria en duelo. Como el herrero al yunque Seguiré golpeando hasta el chispero Convertirlo en llama de justicia y libertad Por la que murieron nuestros héroes. Seguiré denunciando La metáfora de las calles heridas Recogeré el dolor que va desnudo En la inmensa matata de mi vida. Para que no me olviden Me perderé entre la infancia Desde cualquier distancia Atacaré a los enemigos de mi patria. Por si algún día Alguien equivocadamente Hable sobre mi muerte Estaré eternamente En las venas del pueblo irreverente. Para que no me olviden los sicarios dementes Enfatizare siempre que el pueblo está más vivo El puño del obrero, el golpe de la gente Contra tanto hijo de puta mal nacido. Es el pueblo quien decide su destino Estaré por siempre con el pueblo alzado Afilando el machete campesino Contra tanto malvado asesino. Para que no me olvide el oscuro bestiario En la abierta vaguada Dejaré mi sudario Construyendo el día De justicia esperada: El día del paredón de los sicarios. Para que no me olviden les entrego La patria roja encendida de mañanas No me podrán matar, nunca se muere Si se lleva la patria en las entrañas.


Paul Fortis

No hay comentarios: