ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 16 de junio de 2009

compatriotas, amigos, como diria el che hermanos.

Hoy quiero hablarles de verdades que son reales y que como ciudadanos debemos de estar conscientes de ello.

De la economía actual podemos decir que existe un error conceptual en donde hay mucha producción y mucho consumismo lo cual desestabiliza la economia del pais ya les mencionare porque.

El revolucionario es una persona que practica el amor!

Para la decisión en la selección de personal idóneo, en los diferentes puestos de las carteras de estado debemos como revolucionarios respetar la decisión de los ministros, porque se supone que se realizará por un proceso democrático, y ahora no estamos de acuerdo con que el compañeros-a, a quien han minimizado, a quien lo han hecho a un lado y hasta le han vedado el derecho de expresarse verbalmente, y desempeñarse como profesional no ha podido, por su clara preferencia política de izquierda.

Será inconcebible entonces que entre personas revolucionarias, con los mismos pensamientos e ideales afines, y hasta luchas militares contra el enemigo opresor durante mucho tiempo, nos veamos en el impase, de criticar a futuras jefaturas.

Recordar que la transparencia que caracteriza a una persona comprometida con el partido, y sobre todo con el pueblo debe ser disciplinada y coherente con el quehacer en el día a día.

Un pensamiento afirma que muchas veces nos acercamos a la luz no para ver más sino para ser visto por los demás… ¡No busquemos protagonismo compañeros! El pensamiento del Ché Guevara afirma que al revolucionario lo caracteriza el amor, y comprometidos con nuestros setenta mil asesinados por el enemigo ; sabemos que el socialismo no riñe con las creencias religiosas, en un pasaje de la Biblia se afirma : “…el árbol se conoce por sus frutos…” hoy es tiempo de demostrar lo que hemos venido cultivando y deseando por años un país nuevo, de cambios, de equidad económica, de respeto, social, de oportunidades, y otros aspectos que se plasman en los derechos humano desde 1940 y que nuestros jefes detractores en compromiso con el nazismo ARENERO no los han respetado , esas personas han estado en esos puesto por más de 15 años.

Hoy, debemos ser unidos y apoyar a las personas que sean seleccionadas o designadas y que sean nuestro jefes-as. Se dice que los salvadoreños somos como los cangrejos cuando están en un balde el cangrejo que desea destacarse, los demás lo jalan pa` bajo… como cuando los ARENEROS cortaban la cabeza a quienes tenían el deseo de hacer bien las cosas y destacaban en aspectos positivos lo cambiaban de funciones y puestos, porque sólo ellos desean ser… aunque hagan las cosas al revés hoy es cuando debemos practicar valores-verbos como: Solidarizarse, apoyar, dialogar, proponer, respetar, reconocer esfuerzos, capacidades, virtudes en nuestros dirigentes, participar, comprometerse, y hacer coherente la teoría con la práctica. No practiquemos antivalores. Al revolucionario también lo caracteriza la humildad, como el obedecer lo que en consenso se decide! Como diría nuestro comandante Schafick: La lucha continúa!

El revolucionario es una persona humilde!

Para la decisión en la selección de personal idóneo, en los diferentes puestos de las carteras de estado debemos como revolucionarios respetar la decisión de los ministros, porque se supone que se realizará por un proceso democrático, y ahora no estamos de acuerdo con que el compañeros-a, a quien nuestro enemigo ha minimizado, a quien lo ha hecho a un lado y hasta le ha vedado el derecho de expresarse verbalmente, y desempeñarse como profesional no ha podido, por su clara preferencia política de izquierda.

Será inconcebible entonces que entre personas revolucionarias, con los mismos pensamientos e ideales afines, y hasta luchas militares contra el enemigo opresor durante mucho tiempo, nos veamos en actitudes de crítica negativa o denigración, a futuras jefaturas.

Recordar que la transparencia que caracteriza a una persona comprometida con el partido, y sobre todo con el pueblo debe ser disciplinada y coherente con el quehacer en el día a día.

Un pensamiento afirma que muchas veces nos acercamos a la luz no para ver más sino para ser visto por los demás… ¡No busquemos protagonismo compañeros! Si ocupamos puestos de secretarías en sindicatos no lo hagamos por ser oportunistas y justificar nuestros errores.

El pensamiento del Ché Guevara afirma que al revolucionario lo caracteriza el amor... Y comprometidos con nuestros setenta mil asesinados por el enemigo quienes hubieran deseado unidad de pensamiento; sabemos que el socialismo no riñe con las creencias religiosas, en un pasaje de la Biblia se afirma : “…el árbol se conoce por sus frutos…” hoy es tiempo de demostrar lo que hemos venido cultivando y deseando por años un país nuevo, de cambios, de equidad económica, de respeto, social, de oportunidades, y otros aspectos que se plasman en los derechos humano desde 1940 y que nuestros jefes detractores en compromiso con el nazismo ARENERO no los han respetado , esas personas han estado en esos puesto por más de 15 años. Hoy, debemos ser unidos y apoyar a las personas que sean seleccionadas o designadas y que sean nuestro jefes-as. Se dice que los salvadoreños somos como los cangrejos cuando están en un balde el cangrejo que desea destacarse, los demás lo jalan pa` bajo… como cuando los ARENEROS cortaban la cabeza a quienes tenían el deseo de hacer bien las cosas y destacaban en aspectos positivos lo cambiaban de funciones y puestos, porque sólo ellos desean ser… aunque hagan las cosas al revés hoy es cuando debemos practicar valores-verbos como: Solidarizarse, apoyar, dialogar, proponer, respetar, reconocer esfuerzos, capacidades, virtudes en nuestros dirigentes, participar, comprometerse, y hacer coherente la teoría con la práctica. No practiquemos antivalores. Al revolucionario también lo caracteriza la humildad, como el Como diría nuestro comandante Schafick: La lucha continúa!