ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 10 de agosto de 2010

AQUELARRE POR LA MEMORIA Y EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

AQUELARRE POR LA MEMORIA Y EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA


Bajo la lluvia, en medio de flores silvestres y el barro perfumado de la
tierra, el pueblo de la Nación de los Izalcos nos reunimos este lunes nueve de agosto para testimoniar y honrar a nuestros ancestros.

La tragedia no es tan grave como cual parece ya que de suerte no tuvimos acompañamiento de políticos y algunos dos pájaros agoreros del gobierno otearon nada más de paso sobre nuestro cielo y suelo.

Vamos a pasar, les digo a mis hermanos y hermanas, de hacer ese teatro de historiantes de guerras entre Moros y Cristianos, al verdadero teatro nuestro o sea al teatro de la lucha por nuestra libertad y el reconocimiento de nuestros derechos y tradiciones.

El fuego sagrado de los tatas fue cubriendo el medio, el incensio de las flores del amor dio paso a los visitantes y las bendiciones y premoniciones llenaron de felicidad el pequeño común de la Nación de Los Izalcos.

“Oh tata TopiltzÍn, guía nuestros pasos por donde no peligremos y el tigre no devore nuestras crías, llévanos con el viento donde hay frutos abundantes y las corrientes no traigan malas enseñanzas, convierte en canción la eterna primavera y el viento el silbos de esperanzas”.

“Oh Tata Atlacatl dadnos tus sólidos brazos para empuñar las armas libertarias y tus fuertes piernas para cultivar la Madre Pachamama”

Lloved tormentas cereales, Tierra Madre Tierra enciéndete en aureolas de vida, cantemos a la vida el desprecio de la muerte!

Somos los olvidados de todos, menos de nosotros mismos, abandonemos las lenguas impuestas y regresemos a la nuestra de pájaros y flores.
Matemos el espejismo de los blancos y regresemos al poema del tallo y las ramas eternales.

Cantemos nuestros himnos de siembra y cosecha y bebamos las lunas ancestrales.
Que nos despierte el guardabarranco y aúlle el coyote en la montaña, corra el venado y vuelen los pavos del encanto sobre los penachos de los balsameros.

Cante el volcán su teluria de jade y obsidiana y la corriente su sonata de chiltotes.
Dadnos madre nuestra tus presentes de flores y perfumes para adornar a nuestras
hermanas por tiempos eternales.

Que regrese el pájaro de fuego y las nubes se tornen llamaradas, que la vida
comience de nuevo.

Paul Fortis.

Algunas pruebas de que Mauricio Funes trabaja para la CIA

Algunas pruebas de que Mauricio Funes trabaja para la CIA

http://dianabarahona.blogspot.com/


1. José Miguel Fritis, poderoso agente de la CIA en el Salvador durante la guerra, afirma que Funes trabajaba para él. José Miguel Fritis: El ocaso de un renegado


2. El 30 de julio, Funes participó en el XIX Congreso de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), celebrado en El Salvador. La ODCA fue formada por la OSS en 1947, que ese mismo año se convirtió en la CIA. Fritis trabajaba para la ODCA; ahora la organización se dedica a desestabilizar a Venezuela. De izquierda a derecha: El presidente de la ODCA, Porfirio Lobo, Funes (corbata verde), Rodolfo Parker (presidente PDC El Salvador).


3. Funes ha hecho repitidas gestiones a petición de Washington para que otros países reconozcan el gobierno de Honduras, producto del golpe de estado llevado a cabo por Obama en junio de 2009. Funes anunció la reintegración de Honduras al SICA.


4. Funes fue el que convocó el consejo permanente de la OEA, donde el embajador colombiano ante ese organismo denunció la supuesta presencia de guerrilleros en Venezuela
Presidente de El Salvador se ofrece para mediar entre Colombia y Venezuela

"Fue mi Gobierno el que convocó el consejo permanente de la OEA luego de la negativa del canciller ecuatoriano de hacerlo."

5. Hasta Álvaro Uribe ha elogiado a Funes para presionar al Presidente Chávez a aceptarlo como un mediador, intentando replicar lo que hizo Óscar Árias con Manuel Zelaya.


Álvaro Uribe elogia al presidente Mauricio Funes