ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 2 de octubre de 2009

EL FOGÓN IDELÓGICO

PARA LOS LECTORES

REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO

CENTENO: EL DEDO EN LA LLAGA

Con la llegada del viejo sindicalista al Ministerio de Gobernación, el andamio del crimen burocrático arenazi comenzó a resquebrajarse, fue Humberto Centeno quien de primas a primeras denunció los crímenes de la cleptómana administración pasada.

Por primera vez en la historia de Farabunterra un ministro públicamente denunció los crímenes contra el Erario Nacional y es más, los está llevando a juicio. Al inicio, comenzaron a salir los sapos fuera del charco: Plumócratas venenosos que llegaban a cobrar cheques aun más grandes que el sueldo del propio ministro, fantasmas que se presentaban como exhalación sólo el día de pago a las cuales Humberto les ha puesto la daga al cuello.

Hombres como Centeno necesita esta patria en el gobierno. No es solo en Gobernación donde se cometieron “Robos Históricos Descarados”, sino que en todas las dependencias del gobierno y debiera ser deber de todos los nuevos funcionarios hacer lo que el ministro Centeno está haciendo: ponerles la daga en la yugular para que paguen sus crímenes.

En cada presentación donde ha habido un funcionario del nuevo gobierno se da la misma situación: denuncia de robo y despilfarro descardo así cuando con el FDC presentábamos a la doctora María Isabel Rodríguez como nieva Ministra de salud, la doctora Margarita Posada apareció con varias cajas de medicina vencida de las miles de toneladas que los areneros se robaron mientras en los hospitales no había ni una aspirina, por otro lado; se denuncia de miles de manzanas de tierra escrituradas fraudulentamente a personeros saquistas saqueadores y es más, hay una denuncia que señala tierras donde se levanta la infraestructura militar (Estado Mayor) escrituradas al “Sicariato Tandónico”. En el ministerio de educación se denuncia que cientos de vehículos estatales fueron donados a los personeros departamentales de Arena, en Concultura, las Casas de la Cultura convertidas en antros y chupaderos de fin de semana. Todo ello tienen que ser denunciado y los que la deben que la paguen. Ya que el pueblo no ha elegido democráticamente a un nuevo gobierno para que sigamos en lo mismo.

Octubre llega como un nuevo octubre. Los preparativos para la conmemoración del 30 aniversario del martirio de Santo América Monseñor Romero, se celebra otro aniversario del cruel asesinato de Herbert Anaya, se denuncia las zánganas intenciones de Quijazno de eliminar la estatua de nuestro santo de la Plaza de las Américas, se inicia la campaña para comprar la casa donde naciera nuestro Farabundo Martí, en Teotepeque un gloriosos cinco de mayo, estamos en plena campaña por la construcción del Monumento a Nuestros Héroes y Heroínas caídos en la Ofensiva de Noviembre de 1989 y desde todos lados, nuestro gobierno opera cambios sustanciales en la nación no vistos en 517 años de administración derechista.

Invitamos a todo nuestro pueblo a que se una a este Octubre glorioso, juntos todos , pueblo y gobierno vamos a sacar a nuestra patria de la anomia social en que nos la dejaron los piratas saqueadores de la derecha corrupta.

POR UNA PATRIA MEJOR LUCHAMOS EN EL SALVADOR!

PAUL FORTIS

EL PUEBLO HERMANO DE HONDURAS EXIGE RESTITUCIÓN DE SU PRESIDEDNTE














asesinosgrande por ti.


bagmas6 por ti.