ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 5 de julio de 2009

Un alerta para cambiar, ¡antes que se les ocurra cambiarnos!


El sábado 4 de julio he observado por televisión el noticiero CNN, (porque TeleSur, no está contemplado en el cable que ofrece en el paquete básico en El Salvador la empresa Telecom). Lamentable es que la presentadora Claudia Palacios, quien le ha llamado “Sr. Presidente” al golpista Micheletti, representante de la ultra derecha hondureña y quien en la entrevista en mención su discurso fue más que ridículo.
Con lo anterior, decidí observar TeleSur por Internet… reafirmando mi posición del mencionado noticiero del cual supongo compartimos los mismo criterios, pero… como en la guerra y el amor todo es válido… habrá que tener la paciencia suficiente para continuar viéndolo.
Con los sucesos acontecidos en nuestro vecino país, considero que el presidente Funes, debe cambiar y tomar la palabra más en serio al FMLN; sin volverlo a desautorizar en público como lo hizo dos veces que yo me enteré por TCS, con la frase: “eso YO lo decido” y que los ARENAZIS, pueden aprovecharlo para generar contradicciones… pero volviendo a la unicidad de criterios y al cuido del discurso semántico del Sr. Presidente a las recomendaciones pues como muy bien lo dijera el presidente Zelaya están a punto todos los presidentes de la región de dormir vestidos y calzados, porque en cualquier momento vuelven a cometer una salvajada, y desear cambiarnos. Estoy convencida que todo el pueblo de la región centroamericana y de otras latitudes del planeta que desea propugnarse por el derecho a la autonomía de los pueblos, debe dormir y estar las veinticuatro horas “con las botas puestas” pues ¡nuestra lucha: Continua!