ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 15 de noviembre de 2009

Mercaderes del dolor

No sé a ustedes, pero a mí me revienta cuando estos políticos de cuarta quieren, con sus acciones populistas, obtener lucro electoral a costa del dolor de las mayorías en los tiempos de crisis o de grandes calamidades.

El día de ayer, por ejemplo, el alcalde de la capital, al que muchos conocemos como la "Llorona de la Escalón", utilizó a los medios propagandistico al servicio de la narcoderecha, y a todo el que se la ha puesto en frente para "demostrar" lo que en la práctica no ha hecho.

Les aseguro que visitó más medios de propaganda que comunidades en dificultades. Seguramente que en las pocas comunidades en las que se le vio, debió de coordinar con la televisión derechista para aunar esfuerzos y "hacer equipo" para salir bien retratado.

Ustedes se recuerdan que en la comunidad Nuevo Israel y para el evento electoral pasado, se le observó en más de una oportunidad prometiéndole babosada y media a la pobre gente? De eso ya pasó más de un año. Otro invierno ha llegado al país, y el alcalde se ha hecho "el de los panes" con tanta promesa vana, y ya no se le ha visto por aquellos lares.

Ahora argumenta este tipejo, y con la ayudita de las televisoras, que es responsabilidad del Ejecutivo realizar lo de las bóvedas, promesa con la cual, en tiempos electorales, ganó adeptos. Me pregunto: por qué no va a decirle eso a la gente, recuerdo que este miserable decía que tenía amigos pistudos ya comprometidos con la construcción de las bóvedas. Entonces, qué pasó?

Pero el cinismo es tal en este llorón, que ahora ha comenzado a hablar de lagunas de laminación y de otros artificios. Un periodista le expresó que era nuevo ese tema y que no se tenía conocimiento de esa propuesta. El llorón intentó salir de campeón y explicó que en el 2005 se había comenzado a barajar esta posibilidad, para disminuir el caudal del Piro y la Lechuza.

El periodista le preguntó: "bueno, y si desde el 2005 tenían este proyecto en ARENA, por qué razón no lo realizaron?". Ahí se hizo el desentendido y salió con frases a lo Capulina, entre "yo no sé", "a lo mejor", "quién sabe".

La Llorona de la Escalón debería de ponerse a trabajar, dejar de robar, dejar de despedir a trabajadores municipales y dejar de estar disculpándose por su ineptitud e ineficiencia. Ya basta de tanta canallada. Estamos cansados de que en tiempos de dolor, estos hijos de la guayaba quieran aparecer intentando "jalar" agua para su molino.

Lo cómico de la situación fue que en un canal de televisión, no sé cómo este llorón logró meter en la plática del desastre el proyecto del Metrobus. He intentado captar la forma en que puede caber semejante desfachatez en estos tiempos de angustia y dolor y no le veo entrada por ningún lado, por más cálculos matemáticos y reflexiones filosóficas que le apliqué al volado.

La doña que estaba a mi lado, con una inteligencia emocional muy propia de ella y observando mi "encachimbamiento", me dijo, de una forma serena y pausada: "Si cupo Pilatos en el Credo, cómo no va a caber semejante sinvergüenzada y chantaje en tan grande leperada?".

Atlacatl

elsalvador.com :.: Mined pretende cambios bruscos en la educación.

MIS PRIMERAS IMPRESIONES, VALORACIONES Y EXPECTATIVAS.
No soy adicto a leer este tipo de medios, generalmente leo sus titulares, pero este dia se refiere a algo interesante pero, que de entrada, el medio la da con un titular de mala noticia (MINED PRETENDE CAMBIOS BRUSCOS...). Me la lei de p a pa y esto motivo mis siguientes refelexiones:
Si por ese rumbo apunta la cosa, BRAVO SALVADOR!, la educacion es la base fundamental para el desarrollo politico-social-economico de cualquier pais; muy de acuerdo en que sea la REVOLUCION DEL PENSAMIENTO que jamas debe parecerse a una Reforma Educativa mas, sino que tiene y debe ser una REVOLUCION EDUCATIVA Y CULTURAL.
Yo comparo la educacion con una escalera con infinito numero de peldaños y esa es, para mi, la ESCUELA DE LA VIDA en donde todos los humanos somos alumnos y profesores hasta que la vida misma se nos agota.
El aula del recien nacido es el regazo materno, luego se amplia su escuela en el seno familiar y la insercion paulatina a su entorno social; de aqui pasa a la Escuela formal, si las condiciones del sistema gobernante lo facilitan y formalizan correctamente.
Como pretendemos pasar de un sistema educativo decadente a revolucionarlo de verdad, el primer gran paso es la ALFABETIZACION para incorporar al proceso a todos aquellos y aquellas compatriotas que han estadi en las tinieblas de la ignorancia y presas faciles de la desinformacion en que nos han mantenido desde que usurparon nuestras riquezas y valores.
Por supuesto que es un titanico esfuerzo pero solo el hecho de sentar las bases para construir el OTRO MUNDO ES POSIBLE y, dentro de el, un Nuevo El Salvador, vale la pena cualquier sacrificio y hay que pasar de las buenas intenciones a las correctas acciones.
Habra que cambiar programas, contenidos, metodologias y mucha pero mucha capacitacion con criterio cientifico porque lo digo con franqueza, las ultimas capacitaciones que obligadamente recibi, no tenian carnita, sabor, motivacion sino una perdida irreparable de tiempo. En esencia, se trataba de implantar modelos de capacitacion propias o convenientes al mercado y no al docente como sujeto valioso de cambio real para nuestra sociedad.
Cito un par de ejemplos deficientes en el proceso enseñanza aprendizaje:
1. La relacion profesor-alumno era hasta mas de 60 a 1; yo atendia, de barato, 5 secciones, total que solo en calificar habia que sacrificar buena parte del descanso merecido de fin de semana.
Por eso no fui muy partidario eso de dejar trabajos en grupo no solo poque es imposible leer concienzudamente cada reporte sino que este era simple y llanamente un fusilamiento de tareas similares de años anteriores. Total, que un par de alumnos de los 5 o mas integrantes del grupo se echaba el trompo a la uña: resultado: una nota falsa, poco esfuerzo y, en la mayoria de los casos, nulo aprendizaje. Por supuesto que en estos menesteres siempre hay gananciosos: los pequeños negocios de los materiales necesrios y de los desaparecidos mimiografos, de las fotocopiadoras y por hoy los cibers.
Esto ha llevado a la pobalcion estudiantil a una especializacion del hacer CLICK (clickear, que me perdone Miguelito Cervantes) que es el mas vulgar de los fusilamientos, pues en un CHAS! se elabora una tarea que no ha sido leida, mucho menos comprendida y razonada. En este deplorable caso, la Teconologia fruto del saber cientifico, ejerce su labor de ROBOTIZACION, mismo papel que hace la perversa pantalla chica donde practicamente ordena al o la televidente a hacer algo en su mayoria para beneficio de este mercado degenerador de la sociedad humana; hay que aclarar que siempre las reglas no son absolutas como las verdades matematicas, sino hay honrosas excepciones.
Y, a proposito, el Estado es el responsable del destino de la nacion, del bienestar fisicoñespiritual de sus habitantes y, por lo tanto, es quien debe poner lqs regls del juego no solo en la actividad educativa sino en todas las areas necesaria para un realizar un buen gobierno, porque estas reglas hasta la fecha, han sido puestas o formuladas por los dueños del poder politico-economico.
La reaccion de temor del medio para esa clase es logica y esperada, pero para los pobres de Mons. Romero o Guanacos Hijos de puta (dicho con amor fraterno por Roque), adelante Salvador y todos los maestros y maestras, alumnos y alumnas, padres de familia y sociedad consciente debemos acompañarte con interes solidario en este noble esfuerzo.

2. En la escalera de la Escuela Formal, la Primaria le echaba la culpa los de Parvularia por mala calidad en el rendimiento; la Primaria a la Parvularia, Tecer Ciclo a la Primaria, Bachillerato al Tercer Ciclo, la U al bachillerato, Maestria a La U, o sea, era la de nunca acabar, total, una paradojica conclusion: todos eran, simultaneamente, culpables e inocentes; que absurdo modo de implementar el metodo deductivo.
Y el gran culpable, motor principal ejecutor de la Politica Educativa (MINED) feliz, frotandose las manos porque los engañados se peleaban entre si.
La Megaescuela formal necesita una buena limpieza, orden, organizacion, capacitacion e inflamarse de amor a la Educacion y que se convierta en amor al pueblo, a la gente; recuperar esa dignidad decadente y convertir el sueño de un Nuevo El Salvador digno, decente, solidario que, aunque pequeño territorialmente hablando, tenga voz propia en el concierto de este Nuevo Mundo que en America se esta construyendo.
No hay que alimentar temores pero si aceptar retos y reponsabilidades que presagien un nuevo amanecer. Compañeros maestros y maestros, Uds. tienen la palabra y...la accion.
Saludos fraternos.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=4248490

DESASTRE, PONCIANO, DESASTRE. CARTA A DON PONCIANO

DESASTRE, PONCIANO, DESASTRE!


DESASTRE, PONCIANO, DESASTRE

Ah Ponciano, a nuestro pueblo siempre cayéndole vergazos y siempre contestando como pueda. El invierno nos ha dejado a muchos con las manos vacías, sin embargo; todavía con la esperanza del cambio.

Te contamos que aquí en Ateolandia del Bejucal hicimos cuatro mil tamales y pupusas y nos juimos para Verapaz y bueno aunque resolvimos el hambre por un momento estamos listos para regresar con un chivo partido y un peliguey de los tuyos, Poncianito y vamos a ir a hacer una barbacoa y donde llegó el lodo le daremos carne asada a nuestros hermanos y de paso hasta unas laminas nos hemos conseguido.

Poquito Poncianito, pero lo hacemos y ni siquiera pedimos salir en la foto, eso es hasta inhumano valerse de nuestros hermanos para satisfacer egos enfermos. Te queremos contar que nos reunimos el Círculo de Economistas, Ingenieros, Poetas, Narradores Vernaculares y el pueblo, con el Comité de Filósofos Ancianos y el Círculo de Valquirias y decidimos hacer llegar al gobierno lo siguiente: En primer lugar, pensamos que reconstruir no sirve de nada. Lo valedero es construir para la población afectada en lugares planos y lejos de peligro de derrumbes.

En segundo lugar, tienen que demandar a los alcaldes areneros que están dando falsa información ya que hay reportes que en varias alcadías areneras de la Libertad cuyas poblaciones han sido afectadas, los alcaldes areneros están diciendo que ahí no ha pasado nada y que por lo tanto no necesitan la ayuda del gobierno.

En tercer lugar, que el gobierno contrate trabajadores sociales y psicólogos para que traten el síndrome post traumático en nuestra población. En cuarto lugar, el gobierno debe de demandar transparencia de parte de quienes manejen la ayuda internacional ya que de pasadas catástrofes muchos gánsteres areneros se hicieron millonarios y eran ellos mismos los que causaban las catástrofes. Da disgusto y cólera saber que en plenas crisis las viejas areneras llegaban a los casinos y de pronto el micrófono: la Milena, la Gloria, la Silvia se ganaron al primer tiro, 30 mil del águila cada una. Vaya que forma de pagarles por sus sinverguenzadas! y cosas así, que ignoramos por que los ladrones no están siendo procesados.

En cuarto lugar, que se hace necesario que se sacudan a los hijos de papi, todavía hay cientos de pájaros que sólo llegan a traer el cheque. En quinto lugar queremos denunciar que en muchas escuelas se robaron la alimentación de los niños y hay Directores Departamentales de Educación que se han hecho del ojo pacho. Sexto, pedimos que se despida a todos los pensionados que están cobrando dos salarios y que se pase a darle oportunidad a la juventud.

Séptimo, que en vista de que el Metro de Ano Quijano se murió antes de nacer del cerebro larvario del alcalde, que se regulen las horas de entrar a trabajar. Estudios demuestran que el gobierno solo trabaja tres horas y media diaria y la empresa trabaja seis horas, de tal forma se deberían cambiar los horarios de entrada para descongestionar el tráfico y reducir la jornada semanal a 35 horas. Séptimo, limpiar ese larvario de asesinos que se llama Policía Nacional Civil. Octavo, quitarle el miedo a la ANEP y que paguen como en toda Centro América el 35% y por último, implantar un 10% a las remesas y solventar los problemas económicos de la nación con lo que se recoja en calidad de impuestos.

Mira Ponciano, en este país hay soluciones; sin embargo se necesita de gente pensante que tome decisiones que aunque muchas veces parezcan duras son necesarias para la gobernabilidad de la nación.

Nuestra casa estará limpia si los que en ella habitamos aprendemos a limpiarla. Nunca debemos de esperar milagros o que otras naciones nos resuelvan el problema nacional. Hace falta un reordenamiento de la vida nacional en la cual la axiología ocupe un lugar ponderante y la educación se comience desde la cuna en nuestros hogares hacia el espectro nacional.

Todas las instituciones del estado deben de cumplir por lo que se les paga exigiéndoles al mismo tiempo calidad en el producto terminado, de otra forma estaremos traicionando la decisión democrática del pueblo y sus esperanzas por construir una sociedad basada en la paz y la justicia social en una democracia participativa donde todos y cada uno tengamos voz y voto.

Hay mucho que hacer, es hora de comenzar y de no parar.

Ciudadania de Ateolandia del Bejucal

*** Otra cosa Ponciano, como es esa mierda que los alcaldes areneros no apuntan a la gente del FMLN en Red Solidaria convirtiendola en Red Arenaria y bueno hay denuncias que en muchas escuelas los profesores areneros se huieviaron la ayuda que MINED dio pra los ninos. Deberiamos guindarlos. Otra cosa, deberian de renuniciar al coronel Caceres, director del CAM, hay que ver el caso de los jesuitas y las monjas mariknoll y por ahi lo encontraran, Paco San Agustin sabe bien el pereque.

SALVADOREÑ@ EN EL EXTERIOR AYUDA A TU PUEBLO


HASTA LA ARGENTINA HOMENAJE AL CAMARADA HUGO AGOSTI VESCO:

El 17 de noviembre de 1976, la vida de la familia Agosti Vesco, se convirtió para siempre en un peregrinaje sin paréntesis en el tiempo ni ante el sol y la luna en búsqueda de HUGO JOSÉ AGOSTI VESCO. Ese fatídico día, esa inolvidable fecha se convirtió en el día de mayor dolor y angustia para centenares de familias argentinas entre ellas la familia Agosti Vesco.
Que pasó?...El joven Hugo José, fue capturado y desaparecido aquél inolvidable 17 de noviembre de 1976, hace 33 años, fue secuestrado por militares argentinos adiestrados en torturas, asesinatos y desapariciones y hasta ahora NUNCA nuestro Hugo apareció!!!.
QUIEN FUE EL JOVEN AGOSTI VESCO?, fue un brillante estudiante de arquitectura de la Universidad Argentina-UBA-amante de la música y su guitarra, gran amigo de todas y todos, amante de la vida en paz con dignidad, fue un hermano de la justicia social y novio de la solidaridad, de la alegría. Buen hijo, buen hermano, buen camarada.
PORQUÉ LO DESAPARECIERON? Su delito mayor fue pensar... y saber que el amor por los demás exigía denunciar la ignominia y la injusticia. Ese compromiso dedicado a llevar conciencia y luchar con ideas contra el régimen nefasto, inhumano, déspota y criminal de la Argentina del entonces, fue el delito mayor que lo colocó en la mira de los coroneles y explotadores del gobierno argentino, asesinos de cuello blanco que a 33 años de tantos crímenes y desapariciones, aún no han sido ni investigados, ni castigados y el pueblo, y la mamá Ebe, y Nidia Agosti en la Argentina vejada, continúan en pié de lucha, continúan EXIGIENDO ante la justicia argentina, ante la justicia internacional que investiguen a quienes asesinaron, a quienes desaparecieron a tanta gente, a tantas y tantos jóvenes como Hugo José de la sufrida Argentina ensangrentada!!!.
Con esa angustia, con ese dolor, con esa impotencia de no saber el paradero, de no poder encontrar a Hugo murió el papá NINO, padre de Hugo...y cuantas familias viven este calvario?...Y la tan cacareada justicia qué hace mientras vive como cualquier cínica llenándose el hocico de mentiras y promesas encubriendo a sus sicarios, sus matones, sus asaltantes de cuello blanco?... Es decir, una justicia que ordena matar y robar amparada en la impunidad y la legalidad que le da las leyes que ella misma inventa e impone qué responde al clamor de las víctimas?.
Como pueblos llenos de dignidad y memoria, NO podemos NI olvida NI perdonar NUNCA!!!. Nuestras heridas sangran y cicatrizarán hasta que los enemigos y depredadores de la humanidad sean llevados al banquillo de los acusados y sean castigados como merecen!!!.

ASÍ MARCHA MAMA EBE BUSCANDO INAGOTABLE A HUGO JOSÉ.
Mamá EBE te sigue buscando...
PAPA NINO APOYANDO DESDE LA ETERNIDAD ,NUESTRA BÚSQUEDA Y FORTALECIENDO NUESTRA LUCHA Y DENUNCIA!.

"MURIÓ SIN SABER QUÉ HICIERON CON TU VIDA"

"MURIÓ SIN SABER QUÉ HICIERON CON TU VIDA"
ESTE ES HUGO...NOVIO DE LA JUSTICIA SOCIAL!
.
30 Mil Detenid@s - Desaparecid@s  PRESENTES !!!  AHORA Y SIEMPRE !!! Link

HUGO = GUITARRA, una extensión de su cuerpo.

HUGO = GUITARRA, una extensión de su cuerpo.

Tocaba el bajo en los bailes de Carnaval

Tocaba el bajo en los bailes de Carnaval
PARA ÉL NUESTROS DÍAS Y NOCHES. 33 AÑOS DESAPARECIDO...33 AÑOS EN PIE DE LUCHA!!!.
NUNCA PODREMOS PERDONAR A LOS TORTURADORES DE NUESTROS PUEBLOS...NUNCA!!!
NI PERDÓN, NI OLVIDO!!!.
NUNCA DEJAREMOS DE EXIGIR JUICIO Y CASTIGO!!!
NUNCA NUESTRA VOZ DE DENUNCIA SE APAGARÁ AÚN DESPUÉS DE NUESTRA MUERTE...NUNCA!!!.
Este homenaje, también va en memoria de mi hermano músico, guerrillero y revolucionario, Francisco Manzanares Monjarás- Paco Cutumay-, asesinado el día del guerrillero heroico 8 de octubre de 1996 por miembros de la Policía Nacional Civil de El Salvador-PNC- en la América Central y cuyo asesinato por evidentes causas políticas aún está impune como está impune el crimen de mis amados padre y madre, los esposos Manzanares-Monjarás, torturados y asesinados por causas políticas a manos de escuadrones clandestinos amparados en la impunidad el pasado 2 de julio del año 2006 en la ciudad turística de Suchitoto-El Salvador, ciudad donde ya van varios asesinatos políticos encubiertos que las autoridades siguen ocultando para bien del turismo, y en memoria de los miles y miles de desaparecidos y asesinados políticos en el mundo.
Me uno al dolor, al coraje y a la lucha de la familia Agosti Vesco, porque esos desaparecidos, esos muertos, son nuestro estandarte y la antorcha proletaria que ilumina los caminos que conducen a la paz con justicia social aunque estos sean largos y escabrosos. NUNCA DESCANSAREMOS HASTA HACER JUSTICIA!!!.
Con mucho amor y admiración a mama Eva, al papá Nino en memoria, a Nidia y al resto de la familia Agosti Vesco, ...Fraternalmente Mariposa.

Comunicado a la comunidad Salvadoreña, Latinoamericano y Canadiense de Ottawa-Gatineau


Ottawa, 13 de noviembre 2009. Hacemos del conocimiento público que se ha establecido el Comité de emergencia pro-damnificados del “Huracán Ida” en El Salvador de Ottawa-Gatineau integrado por organizaciones, personas y grupos interesados en ayudar al pueblo salvadoreño en este momento de necesidad.

Al momento de redactar este comunicado se contabilizan:

  • 185 fallecidos
  • Más de 14,00 personas refugiadas en albergues y cerca de un centenar de desaparecidos
  • 1835 viviendas dañadas
  • Graves daños en la agricultura con pérdidas aproximadas a los cincuenta millones de dólares.
  • El Gobierno Salvadoreño está estimando daños en más de cien mil millones de dólares.

El Comité de emergencia pro-damnificados del “Huracán Ida” en El Salvador de Ottawa-Gatineau hace un llamado a todas las organizaciones representativas de la comunidad latinoamericana y canadiense en esta región a canalizar su ayuda solidaria por medio del Comité de Emergencia participando en todas las actividades que estaremos impulsando para la recaudación de fondos.

1. Participando a nuestra Fiesta de solidaridad con los damnificados con el grupo

“Sensación Latina”

Directamente desde Venezuela con la solidaridad de la

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

Viernes, 4 de diciembre, 2009

Iglesia Sagrada Familia

152 Glenora, Ottawa

8PM

Donación a la entrada de 10.00 $

Comida salvadoreña, bebidas y rifas

Su acompañamiento es importante. Hagamos llegar nuestro apoyo humanitario a las víctimas del huracán Ida que golpeó el pueblo salvadoreño el pasado 7 de noviembre.

2. Mandando donaciones directamente por giro bancario o tarjeta de crédito a las cuentas:

· En Canadá:

o Contactando al Comité de Emergencia pro-damnificados del “Huracán Ida” en El Salvador de Ottawa-Gatineau : Nadina López al (613) 842 9737, Guillermo Díaz al (613) 599-1998, o Janeth Hernández al (819) 243-1436.

o Si usted necesita recibo para fines de impuesto (por una contribución de $15 o más), por favor mande sus donaciones a cualquiera de las siguientes dos organizaciones:

ALTERNATIVES

3720 avenue du Parc, bureau 300

Montréal (Québec) H2X 2J1

Tel.: 514-982-6606, 1-800-982-6646.

Donación en línea:

http://www.alternatives.ca/fra/organisation/agissez-maintenant/article/faites-un-don?lang=fr

IGLESIA SAN LORENZO

22 Wenderley Drive

Toronto (Ontario) M6B 2N9

IMPORTANTE: No olvide escribir en el memo de su cheque “Contribución para los damnificados de El Salvador”. Les agradeceríamos enviarnos copia de la confirmación de sus envíos al correo ascorcan@gmail.com para poder mantener un seguimiento.

  • En El Salvador:

BANCO AGRICOLA, S. A.

Cuenta corriente

Nombre de la cuenta: FMLN- AYUDA DAMNIFICADOS

Numero de la cuenta: 504-010287-8

Datos para los envíos desde el exterior:

WACHOVIA BANK

11 Pen Plaza, 4thFL. (10001)

SWIFT CODE: PNBPUS3NNYC

ABA: 026005092

Con instrucciones de Acreditar cuenta del Banco del Beneficiario así:

Banco Agrícola, S. A.

Boulevard Constitución Nº 100

San Salvador, El Salvador, C. A.

CUENTA Nº 20001920005500

SWIFT CODE: CAGRSVSS

Gracias de antemano por todo su apoyo y a nombre del pueblo salvadoreño les agradecemos todos los mensajes de solidaridad recibidos.

Comité de emergencia pro-damnificados del “Huracán Ida” en El Salvador de Ottawa-Gatineau integrado por:

Asociación Salvadoreña Canadiense de Ottawa- Gatineau – ASCORCAN

Comunidad Cristiana Hispana de la Iglesia Unida Emmanuel

Club Salvadoreño de fútbol de Ottawa

CHUO 89.1 FM

Comité FMLN de Ottawa-Gatineau

Comité de Mujeres

L-Emilio Auto Service

Luis Garage

Magazine Visión Latina



--
Asociación Salvadoreña Canadiense de Ottawa y Región de la Capital Nacional /
Salvadorian Canadian Association of Ottawa and National Capital Region
- ASCORCAN -

Ottawa, Canada

Email: ascorcan@gmail.com
Tel: 819.319.0904
--

N.B.: Por favor avísenos si desea que saquemos su dirección e-mail de nuestra lista /
If you would like to have your e-mail address removed from our list, please let us know.

--
Ana Gladys Mendez
Junta Directiva
Comite FMLN-Ottawa y Region de la Capital Nacional
Canada.
fmln_ottawa@yahoo.c