ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 15 de noviembre de 2009

HASTA LA ARGENTINA HOMENAJE AL CAMARADA HUGO AGOSTI VESCO:

El 17 de noviembre de 1976, la vida de la familia Agosti Vesco, se convirtió para siempre en un peregrinaje sin paréntesis en el tiempo ni ante el sol y la luna en búsqueda de HUGO JOSÉ AGOSTI VESCO. Ese fatídico día, esa inolvidable fecha se convirtió en el día de mayor dolor y angustia para centenares de familias argentinas entre ellas la familia Agosti Vesco.
Que pasó?...El joven Hugo José, fue capturado y desaparecido aquél inolvidable 17 de noviembre de 1976, hace 33 años, fue secuestrado por militares argentinos adiestrados en torturas, asesinatos y desapariciones y hasta ahora NUNCA nuestro Hugo apareció!!!.
QUIEN FUE EL JOVEN AGOSTI VESCO?, fue un brillante estudiante de arquitectura de la Universidad Argentina-UBA-amante de la música y su guitarra, gran amigo de todas y todos, amante de la vida en paz con dignidad, fue un hermano de la justicia social y novio de la solidaridad, de la alegría. Buen hijo, buen hermano, buen camarada.
PORQUÉ LO DESAPARECIERON? Su delito mayor fue pensar... y saber que el amor por los demás exigía denunciar la ignominia y la injusticia. Ese compromiso dedicado a llevar conciencia y luchar con ideas contra el régimen nefasto, inhumano, déspota y criminal de la Argentina del entonces, fue el delito mayor que lo colocó en la mira de los coroneles y explotadores del gobierno argentino, asesinos de cuello blanco que a 33 años de tantos crímenes y desapariciones, aún no han sido ni investigados, ni castigados y el pueblo, y la mamá Ebe, y Nidia Agosti en la Argentina vejada, continúan en pié de lucha, continúan EXIGIENDO ante la justicia argentina, ante la justicia internacional que investiguen a quienes asesinaron, a quienes desaparecieron a tanta gente, a tantas y tantos jóvenes como Hugo José de la sufrida Argentina ensangrentada!!!.
Con esa angustia, con ese dolor, con esa impotencia de no saber el paradero, de no poder encontrar a Hugo murió el papá NINO, padre de Hugo...y cuantas familias viven este calvario?...Y la tan cacareada justicia qué hace mientras vive como cualquier cínica llenándose el hocico de mentiras y promesas encubriendo a sus sicarios, sus matones, sus asaltantes de cuello blanco?... Es decir, una justicia que ordena matar y robar amparada en la impunidad y la legalidad que le da las leyes que ella misma inventa e impone qué responde al clamor de las víctimas?.
Como pueblos llenos de dignidad y memoria, NO podemos NI olvida NI perdonar NUNCA!!!. Nuestras heridas sangran y cicatrizarán hasta que los enemigos y depredadores de la humanidad sean llevados al banquillo de los acusados y sean castigados como merecen!!!.

ASÍ MARCHA MAMA EBE BUSCANDO INAGOTABLE A HUGO JOSÉ.
Mamá EBE te sigue buscando...
PAPA NINO APOYANDO DESDE LA ETERNIDAD ,NUESTRA BÚSQUEDA Y FORTALECIENDO NUESTRA LUCHA Y DENUNCIA!.

"MURIÓ SIN SABER QUÉ HICIERON CON TU VIDA"

"MURIÓ SIN SABER QUÉ HICIERON CON TU VIDA"
ESTE ES HUGO...NOVIO DE LA JUSTICIA SOCIAL!
.
30 Mil Detenid@s - Desaparecid@s  PRESENTES !!!  AHORA Y SIEMPRE !!! Link

HUGO = GUITARRA, una extensión de su cuerpo.

HUGO = GUITARRA, una extensión de su cuerpo.

Tocaba el bajo en los bailes de Carnaval

Tocaba el bajo en los bailes de Carnaval
PARA ÉL NUESTROS DÍAS Y NOCHES. 33 AÑOS DESAPARECIDO...33 AÑOS EN PIE DE LUCHA!!!.
NUNCA PODREMOS PERDONAR A LOS TORTURADORES DE NUESTROS PUEBLOS...NUNCA!!!
NI PERDÓN, NI OLVIDO!!!.
NUNCA DEJAREMOS DE EXIGIR JUICIO Y CASTIGO!!!
NUNCA NUESTRA VOZ DE DENUNCIA SE APAGARÁ AÚN DESPUÉS DE NUESTRA MUERTE...NUNCA!!!.
Este homenaje, también va en memoria de mi hermano músico, guerrillero y revolucionario, Francisco Manzanares Monjarás- Paco Cutumay-, asesinado el día del guerrillero heroico 8 de octubre de 1996 por miembros de la Policía Nacional Civil de El Salvador-PNC- en la América Central y cuyo asesinato por evidentes causas políticas aún está impune como está impune el crimen de mis amados padre y madre, los esposos Manzanares-Monjarás, torturados y asesinados por causas políticas a manos de escuadrones clandestinos amparados en la impunidad el pasado 2 de julio del año 2006 en la ciudad turística de Suchitoto-El Salvador, ciudad donde ya van varios asesinatos políticos encubiertos que las autoridades siguen ocultando para bien del turismo, y en memoria de los miles y miles de desaparecidos y asesinados políticos en el mundo.
Me uno al dolor, al coraje y a la lucha de la familia Agosti Vesco, porque esos desaparecidos, esos muertos, son nuestro estandarte y la antorcha proletaria que ilumina los caminos que conducen a la paz con justicia social aunque estos sean largos y escabrosos. NUNCA DESCANSAREMOS HASTA HACER JUSTICIA!!!.
Con mucho amor y admiración a mama Eva, al papá Nino en memoria, a Nidia y al resto de la familia Agosti Vesco, ...Fraternalmente Mariposa.

No hay comentarios: