ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 15 de noviembre de 2009

Mercaderes del dolor

No sé a ustedes, pero a mí me revienta cuando estos políticos de cuarta quieren, con sus acciones populistas, obtener lucro electoral a costa del dolor de las mayorías en los tiempos de crisis o de grandes calamidades.

El día de ayer, por ejemplo, el alcalde de la capital, al que muchos conocemos como la "Llorona de la Escalón", utilizó a los medios propagandistico al servicio de la narcoderecha, y a todo el que se la ha puesto en frente para "demostrar" lo que en la práctica no ha hecho.

Les aseguro que visitó más medios de propaganda que comunidades en dificultades. Seguramente que en las pocas comunidades en las que se le vio, debió de coordinar con la televisión derechista para aunar esfuerzos y "hacer equipo" para salir bien retratado.

Ustedes se recuerdan que en la comunidad Nuevo Israel y para el evento electoral pasado, se le observó en más de una oportunidad prometiéndole babosada y media a la pobre gente? De eso ya pasó más de un año. Otro invierno ha llegado al país, y el alcalde se ha hecho "el de los panes" con tanta promesa vana, y ya no se le ha visto por aquellos lares.

Ahora argumenta este tipejo, y con la ayudita de las televisoras, que es responsabilidad del Ejecutivo realizar lo de las bóvedas, promesa con la cual, en tiempos electorales, ganó adeptos. Me pregunto: por qué no va a decirle eso a la gente, recuerdo que este miserable decía que tenía amigos pistudos ya comprometidos con la construcción de las bóvedas. Entonces, qué pasó?

Pero el cinismo es tal en este llorón, que ahora ha comenzado a hablar de lagunas de laminación y de otros artificios. Un periodista le expresó que era nuevo ese tema y que no se tenía conocimiento de esa propuesta. El llorón intentó salir de campeón y explicó que en el 2005 se había comenzado a barajar esta posibilidad, para disminuir el caudal del Piro y la Lechuza.

El periodista le preguntó: "bueno, y si desde el 2005 tenían este proyecto en ARENA, por qué razón no lo realizaron?". Ahí se hizo el desentendido y salió con frases a lo Capulina, entre "yo no sé", "a lo mejor", "quién sabe".

La Llorona de la Escalón debería de ponerse a trabajar, dejar de robar, dejar de despedir a trabajadores municipales y dejar de estar disculpándose por su ineptitud e ineficiencia. Ya basta de tanta canallada. Estamos cansados de que en tiempos de dolor, estos hijos de la guayaba quieran aparecer intentando "jalar" agua para su molino.

Lo cómico de la situación fue que en un canal de televisión, no sé cómo este llorón logró meter en la plática del desastre el proyecto del Metrobus. He intentado captar la forma en que puede caber semejante desfachatez en estos tiempos de angustia y dolor y no le veo entrada por ningún lado, por más cálculos matemáticos y reflexiones filosóficas que le apliqué al volado.

La doña que estaba a mi lado, con una inteligencia emocional muy propia de ella y observando mi "encachimbamiento", me dijo, de una forma serena y pausada: "Si cupo Pilatos en el Credo, cómo no va a caber semejante sinvergüenzada y chantaje en tan grande leperada?".

Atlacatl

No hay comentarios: