ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 19 de enero de 2010

CONVERSATORIO

“30º ANIVERSARIO DEL MARTIRIO DE MONS ROMERO”

La Coordinación Ecuménica de la Iglesia de l@s pobres (CEIPES) les invita a un conversatorio para socializar actividades e iniciativas en torno al 30º aniversario de Mons. Romero, ver posibilidades de un programa común y, en la medida de lo posible, coordinar aquellas que se pueda.

- LUGAR: Salón pastoral, Centro Pastoral, UCA.
- FECHA: Sábado 23 de Enero.
- HORA: 9 – 12 am.

Para mayor información: tels 2243-2126; 2243-5013.
ceipes1@gmail.com; ceipes@terra.com


Si usted, su comunidad, su grupo o su organización tienen alguna actividad o quieren impulsar iniciativa para celebrar el 30º aniversario de nuestro pastor ¡¡LE ESPERAMOS, NO FALTE!!!

"El martirio es una gracia de Dios que no creo merecer. Pero si Dios acepta el sacrificio de mi vida, que mi sangre sea la semilla de libertad y la señal de que la esperanza será pronto una realidad." Mon. Romero.

LOS RESTOS PUTREFACTOS DE LA DERECHA


EL FOGÓN IDELÓGICO

PARA LOS LECTORES I LECTORAS

REVOLUCIONARI@S DEL MUNDO

LOS RESTOS PUTREFACTOS DE LA DERECHA

Casi a diario nos damos cuenta de la aparición de un nuevo partido político y es nuestro deber advertir a la población que no es nada nuevo, que son los mismos sicarios y ladrones con nombres y máscaras diferentes; pero con los mismos rostros.

Nuestro pueblo no necesita la grotesca presencia de los mismos chivos del Erario que ahora tratan de aparecer como santos redentores, necesitamos impulsar a nuestro gobierno y que sea el pueblo quien juzgue lo bueno y lo malo que se está haciendo.

Los voceros de la derecha ahora recomiendan la alternancia, lo saludable de ella; pero jamás hablaron de lo mismo durante los doscientos años de espolear al pueblo salvadoreño.

Viendo un programa de televisión este día domingo, hubo una basura extranjera tratando de decirnos como hacer las cosas y nos pone como ejemplo la Democracia de su país, sin embargo no menciona que esa demoniocracia esta exterminando lo que queda del pueblo Mapuche. En dicho programa también un ex firmante de los Acuerdos de Paz habla de las utopías del Neo Liberalismo y del socialismo, quizá solamente recordarle que los utopías dejan de serlo cuando los sistemas sociales se ponen en práctica y que la explotación del neoliberalismo al mundo es una realidad constante y sonante y no una utopía, por otro lado, los representantes de la derecha quisieron como siempre justificar la amnistía mostrando un vasto desconocimiento del Derecho Internacional, el cual no prescribe amnistías para crímenes de Lesa Humanidad. Sobre dicha amnistía les pregunto dónde están los cadáveres de mis sobrinos quienes fueros secuestrados por el ejército en 1981 y jamás volvieron a aparecer, donde están los cadáveres de mis compañeros universitarios, maestros y miles de campesinos y obreros desaparecidos y nunca aparecidos, hechos como éstos cuentan en los miles y los familiares no vamos ni a olvidar ni a perdonar y es obligación de todos los salvadoreños exigir la derogación de ese decreto de amnistía impuesto bajo presión cuya injusticia queda demostrada con la condena de cuatro ex militares salvadoreños de alta graduación procesados y encontrados culpables por las Cortes de los Estados Unidos por crímenes de “Lesa Humanidad”.

Los deshechos hediondos de la derecha representados en esos partidos mendigantes de migajas de poder tienen que caer despedazados en las próximas elecciones para lo cual es necesario el intenso trabajo de las bases partidarias del FMLN y del pueblo en general. A nadie ni al actual gobierno ni al partido ni al pueblo en general le conviene tener esa clase de sabandijas putrefactas hedientas a robo, sangre e injusticia. A nadie le interesa que esos pangolines sigan manteniendo su eterna borrachera con el sudor del pueblo y peor que hablen en nombr4e y como padres de la patria ya que ello es una vergüenza y un irrespeto sin par a la inteligencia del pueblo.

Tratan de aparecer como mansas ovejas cuando han sido y seguirán siendo parte de los sicariatos que escondidos en la oscuridad y en el poder económico siguen ensangrentado a nuestra patria y se hace necesario que las fuerzas populares de la nación los pongan en el lugar que le pertenece: La cárcel, de otra forma; como hienas amulgadas esperan la oportunidad para meterles los caninos al pueblo.

Son lo más podrido de la sociedad. En la contienda pasada nos enfrentamos a ellos cuando una noche antes del triunfo nos habían metido decenas de buses repletos de extranjeros en las Villas Olímpicas, en el estadio, en camas Capri, son los mismos y las mismas que se hicieron del ojo pacho mientras los arenarcos vendían y empeñaban nuestra patria, son compañeritos y compañeritas de la Nalgona Torres, el suicida con mano ajena, del narco Roberto Silva, de Meneses, Sandoval, de todos los capos con poder, son los que junto a Saca se robaron todas las frecuencias de la SIGET, los que nos amenazaron en la segunda vuelta electoral de San Isidro, Cabañas y San Agustín Tres Calles, Usulután.

Los rostros traseros han comenzado a aparecer, ya salió la Silvia, Gallegritos y Rovira, Orlando, Kike Rais, Gerry, Umaña y no sería raro que el mocoso llorón Ano Quijano se les uniera, Ciriulo, Parkimetro, en fin todos esos malacates malnacidos que la patria abortó en su preñés bestial. Son la antípoda de la paz y el cambio, los ganosos de seguir mamando las tetas del Erario Nacional, los hijos destetados de la hidra.

Paul Fortis

Estados Unidos bajo sospecha de causar el terremoto de Haití,Estados Unidos bajo sospecha de causar el terremoto de Haití

Estados Unidos bajo sospecha de causar el terremoto de Haití, testando una de sus armas-terremoto de cara a un próximo ataque a Irán

2010 Enero 15

http://www.lavozlibre.com/images/get/2582/0/N/galerias/cientos-de-victimas.jpg

Diversas fuentes científicas y militares -no alineadas con la oficialidad vigente- apuntan a Estados Unidos como causante del terremoto de Haití, mediante el uso de tecnología militar secreta, que ya habría sido empleada desde hace décadas en diversas ocasiones para provocar seismos de gran magnitud, con fines geoestratégicos y militares.
Por un lado, como podemos leer en Starviewer, científicos no alineados están elevando su voz acerca de fuertes indicios de que este, y otros grandes terremotos y desastres naturales, hayan sido artificialmente provocados por la acción del llamado Proyecto HAARP, arma estadounidense de modificación climática que está operando desde Alaska.
La clave que se está repitiendo en estos terremotos -según afirman- es la profundidad de 10 km, donde los mismos se producen.
Cito ahora un extracto del artículo:
La cuestión es la siguiente:
1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).
3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesion lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado artículo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad, vean el terremoto de china de 2008.

Por otro lado, conforme a la información recibida por Sorcha Faal de fuentes rusas, éstas apuntan igualmente a Estados Unidos, en la provocación de este devastador terremoto mediante tecnología militar. Lo sucedido en Haití sería -según esta versión- un test preparatorio de lo que próximamente desean realizar en Irán, con el fin de precipitar la caída del régimen islámico en el país. En este caso de Haití, el test se les habría escapado de las manos en cuanto a sus efectos destructivos, causando un desastre de enormes proporciones, en pérdidas humanas y materiales.
Extracto del texto traducido, de la noticia original en inglés (US Quake Test Goes “Horribly Wrong”, Leaves 500,000 Dead In Haiti):
Un sombrío informe preparado por la Flota del Norte de Rusia para el primer ministro Putin, afirma que el catastrófico terremoto que ha devastado la isla de Haití fue el “resultado claro” de una prueba de la Marina de los Estados Unidos, de una de sus “armas terremoto”, prevista para ser utilizada por los estadounidenses sobre la nación persa de Irán, pero que habría ido “horríblemente mal”.
Por obra de los operativos de tecnologías militares secretas o encubiertas, muchos tenemos razones y evidencias de peso para pensar que algunos (o numerosos) de los más graves desastres naturales que se están produciendo desde hace años (incluyendo el gran terremoto de China de 2008), están siendo deliberadamente provocados.
Lo más evidente y sospechoso de todo, es el silencio, el encubrimiento y la censura por parte de autoridades, instituciones y medios de comunicación acerca de estas cuestiones, al igual que sucede con los chemtrails, otro acto impune y generalizado de alteración del clima y bioterrorismo, que viene desarrollándose sobre nuestras cabezas desde hace más de una década, en todo el mundo.
Seguiremos denunciando, seguiremos difundiendo. Llegará un momento en que todo esto estalle ante la opinión pública. Es mi intención, y la de muchos ciudadanos en todos los ámbitos y ocupaciones, propiciar ese momento lo antes posible. Nuestra salud y nuestras vidas, están en juego.

Freeman