ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 7 de noviembre de 2009

ESTA QUE HIERVE LA CLOACA. CARTA A DON PONCIANO

PARA LOS LECTORES

REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO

Saludos don Ponciano. Mire don Ponciano, la cloaca esta hirviendo por todos lados, hiede a mierda la alcaldía con Ano Quijano y fíjese el mocoso cabrón lo que ha hecho: ha despedido casi a trescientas gentes de la alcaldía sin importarle ancianos y ancianas, madres y padres solteros y bueno, se ha retecagado en medio mundo y esta asignando plazas, parques, redondeles de la Escalón y otras colonias de los ricos a empresas areneras que jamás han pagado impuestos.

Huele a mierderia toda la arenarquía y es una diarrea permanente que los está llevando a la tumba más rápido

que lo que todos esperábamos. Por ejemplo; yo Fidelino “El Tuerto”, no esperaba ver con mi ojo biónico los grandes cachimbazos que están pegando, pero que estoy disfrutando.

Se les está acabando la ladradera. Arderá Troya, pero en tu casa. Vieras Ponciano, yo tuve el gusto de que la Nalgas Tibias me llevara a contemplar la plenaria del Palo de Hule. Dan risa Ponciano, fijate que a

lguien le preguntó a la Kuka loca: mejor decinos quien mató a la Nalgona Torres y si no es cierto que vos le mandaste a dar a tu propio marido Guth y a García Reprieto y por dicho favor te casaron con la Escoba de Los Poma y vamos tirarme agüita, pero no miados, agua shuca que huele a salguero y a Gallinavila y vamos con el gran desvergue, le dieron a Parkimetro y andan tras Ciruelo y en mar revuelto ganancia de golpistas: Honduras, Paraguay, El Salvado

r?

Mejor Ponciano, he decidió quedarme de Choco Tule concertianiando en El Trovador, de todas formas sólo un ojal me falta que perder para poder ver de verdad. Iba a ir a pedir trabajo de Choco, pero la gran jodida que ya están dados todos los ministerios y para ser diputado no reúno las cualidades especificas como el ignorar totalmente la constitución de la nación arrabalera y no tener lazos fuertes con la perrería de la policlínica.


La Pepa Vela dice que las apocaliches de San juancho se están cumpliendo, que jamás había visto como Ano Quijano cada día se parece más al cadejo nada más que Quijazno en un cadejo paliducho cara de chucho aguacaterris que hasta recientemente ladraba como lopus, lopus hominis lopus. Se están mordiendo y desangrando, el alcalde del departamento de los regalones, el amigo Morado pide que saquen a los cuatro buitres del COENA y que hijos de puta sin pena y sin gloria en la pepena.

El estado acepta responsabilidad en la muerte de Santoamérica y ya viene Garzón a la investigación y que cagazón para el Capo cabrón y del Sicariato Tandónico que han pedido al Becerro Tobillo, a Monseñor Alasquebradas y a Satanás Colindante que recen por ellos a diario, por el alama que no tienen y Ano Quijano profano ya no ladra queriendo arrancar a Monseñor de la plaza del Salvador y a Yasser, más arriba del Masferrer. Mira Ponciano, dale alas a una lombriz y se les imagina que son dragones mitológicos y ese es el caso de Ano el mitómano. Fijate el cabrón Cara de Hacha jodiendo por todos lados sin pensar que a alguien se le va a antojar dejarlo desmuelado a pura verga porque así como va esta mierda que cada quien agarre su arma y si no, que no se queje del karma.

Disculpame Ponciano, no sé qué putas andas haciendo en Honduras, sabiendo bien que Mel no es la solución y por otro lado, ese es nada más un ensayo contra toda Latinoamérica, sin embargo; como tu periodismo es militante no como tanto mentero mierda del periodismo nacional de repente te van a dar

en la mera torre, pero como a vos te vale begonia todo allá vos, nojotros por aquí siempre vigilantes aunque sea con el ojo choco. Dale saludes a don Chico Valenti a la ruca Patuka, al doctor Sabaneta y a todo rojinol que veas bajo la luz del sol. Si ves a tu Violetera decile que a Ano lo vamos a desesperar hasta que lo matemos a puras pausas en nombre de la causa.

Fidelino El Tuerto

Más Vivo que Muerto

Altos de la Bermeja

Más sobre la fiebre porcina

Camaradas: Les comarto un video acerca de la ex-ministra de sanidad de Finlandia, Doctora Rauni Kilde,

habla la verdad de la gripe A


http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM


Valquiria

Rembrandt


Iba buscando otro cuadro que no encontre y descubrí, La chica en un marco de pintura, o La novia judia.
Son los títulos de este cuadro que hasta hace poco se seguía dudando de su autoría. Finalmente se decidieron por Rembrandt debido al estílo que utiliza.
EL cuadro es muy bonito y lo central son las manos de la chica posadas sobre el marco del cuadro que parece como si estuvieran verdaderamente fuera del cuadro. En realidad en el cuadro está pintado la parte baja del marco y por eso da la sensación tan real, ya que el marco utilizado es igual al pintado, que tiene unos destellos de luz muy bien conseguidos.
El cuadro se encuentra en el Palacio Real de Varsovia, en la misma plaza principal.

Parte de la historia de Rumanía, Bucarest

Bucarest tiene fama de ciudad fea. No seré yo quien dedique mi vida a combatir esa opinión, pero sí que me gustaría hacer algunas matizaciones. Desde luego Bucarest no tiene el encanto de Budapest, de Praga o de las grandes capitales del mundo; pero sí que tiene edificios muy bonitos -desperdigados y, en muchos casos, descuidados, eso sí-, y una historia lo suficientemente interesante como para que merezca la pena conocerla.

DSCF0352

Basílica de Stavropoleos (siglo XVIII)

En sus comienzos, Bucarest era una ciudad de paso, en las rutas de oeste a este y de norte a sur. Una encrucijada en la que proliferaban las tabernas y las iglesias, fundamentalmente. Con la proclamación de Bucarest como capital de Valaquia en el siglo XVIII, comenzó uno de sus periodos de esplendor, que se tradujo en una creciente actividad comercial, sobre todo alrededor de la calle Lipscani (el nombre viene de los comerciantes de Leipzig que se instalaron en ella). De esta parte antigua, al norte del río Dambovita, queda bastante poco: terremotos, incendios y remodelaciones urbanas -sobre todo durante la época comunista y de Ceaucescu- han provocado que muchos de sus palacetes y edificios estén abandonados, en ruinas o a punto de caerse. De las antiguas posadas solo se conserva una (Hanul lui Manuc); el palacio del voivoda o príncipe de Valaquia está en proceso de restauración; lo que sí se conservan son varias iglesias ortodoxas pequeñas, preciosas, pintadas completamente por dentro, y en ocasiones también por fuera.

DSCF0376

Arco de Triunfo (finales del XIX)

El siguiente periodo de esplendor y expansión de Bucarest comenzó con la independencia de Rumanía (1877), cuando la ciudad fue declarada capital del nuevo reino independiente. Tomando como modelo a París, la ciudad se desarrolló rápidamente hacia el norte, con grandes avenidas, zonas arboladas e incluso su propio “arco de triunfo” (mucho más pequeño que el de París, claro). Esta es la época en la que a Bucarest se la conocía como “el París del este” o “el pequeño París”, y en que la cultura y la arquitectura de la ciudad se situaron, modestamente, a la altura de otras capitales centroeuropeas.

DSCF0301

Palacio del Parlamento

Esta prosperidad y pujanza occidentalizante se rompió con la Segunda Guerra Mundial -los bombardeos en Rumanía fueron intensos-, y con la implantación del comunismo. Muchos de los edificios más elegantes de la burguesía rumana fueron abandonados, la población de la ciudad creció a marchas forzadas a causa de la creación de industria pesada, y se crearon los enormes y monótonos barrios al sur del río, llenos de bloques de pisos de cemento, todos iguales, todos grises. Durante el periodo de Ceaucescu, incendios y terremotos (el más importante, el de 1977), además de la política urbanística del régimen, destruyeron una buena parte de los edificios históricos del centro. En cambio, Ceaucescu ordenó la construcción de un edificio a la altura de su ego: el impresionante Palacio del Parlamento, el segundo edificio civil más grande del mundo, sólo superado por el Pentágono.

Después de la Revolución de 1989, Bucarest ha tenido sus luces y sus sombras: por una parte, se ha acometido un proceso de recuperación del casco histórico, que se espera que culmine en los próximos años; se han construido nuevos y modernos edificios -principalmente, bancos y hoteles- y se ha lavado la cara a algunos otros. Pero le sigue faltando, para que se convierta en una capital turística y comercial, un adecuado plan urbanístico que le dé cierta personalidad; recuperar algunos edificios magníficos hoy desaprovechados; y sobre todo hacer algo con el tráfico, que es un auténtico infierno, más por la agresividad de los conductores que por la propia cantidad de vehículos.

Valquiria