ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 9 de marzo de 2010

HUELGA DE HAMBRE DE LUIS ROCCA EN LOCAL DE COORDINADORA NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS –CNDDHH-.

URGENTE
NOTA DE PRENSA

Por información directa de los familiares del Sociólogo Luis Rocca Torres, activista defensor de los afrodescendientes, hemos recibido la información que el 8 de marzo del presente año, a las 9 AM ha entrado a una Huelga de Hambre Indefinida en el local de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, en solidaridad con varios colegas despedidos y por el recorte de sus derechos laborales y en defensa de su dignidad personal.

Por primera vez en un local de un organismo de derechos humanos del Perú se produce una huelga de hambre indefinida. La actual huelga se realiza en el Jr. Pezet y Monel 2467-Lince-, local de la Secretaría Ejecutiva de la CNDDHH.

Según informan los familiares de Luis Rocca el motivo principal de la huelga es que Ronald Gamarra el actual Secretario Ejecutivo de la CNDDHH decidió de manera inconsulta, sin diálogo alguno y de manera arbitraria, despedir a varios activistas de derechos humanos y tomar medidas autoritarias que violan los derechos laborales de Luis Rocca. La huelga de hambre ha entrado al segundo día de su ejecución.

Luis Rocca Torres, es antiguo activista defensor de los derechos de los afroperuanos, socio fundador del Movimiento Negro Francisco Congo, recientemente participó en un evento internacional organizado por Lundù sobre la diáspora africana, en calidad de expositor. También la Organización Afroperuana Makungu le otorgó una importante distinción en una ceremonia denominada II Premiación Identidad Afroperuana-Makungu 2009- que se realizó el 3 de diciembre del 2009. Rocca es un profesional, que ha escrito nueve libros y ha dado conferencias en diversos países de Las Américas, el Caribe y Europa.

Entre las principales medidas propuestas por el sociólogo Luis Rocca Torres, está el pedido de renuncia inmediata de Ronald Gamarra al cargo de Secretario Ejecutivo de la CNDDHH por violación de derechos humanos y derechos laborales, -al interior de la institución-. Y también por anular la democracia interna en el seno de la Secretaría Ejecutiva de la CNDDHH. Rocca responsabiliza directamente a Ronald Gamarra que su autoritarismo interno, genera una gran crisis en el campo de los organismos de derechos humanos del Perú, de impredecibles proporciones.

Según resaltan sus familiares una de las tareas más importantes cumplidas por Luis Rocca en los últimos años ha sido asumir la conducción de la seguridad y protección de familiares de víctimas, abogados, defensores de derechos humanos, observadores nacionales e internacionales durante el juicio a Fujimori por un período de dos años. Rocca ha sido uno de los primeros en enfrentarse a las fuerzas de choque y grupos operativos fujimoristas. Y siempre ha dado la lucha contra las campañas de los periódicos del montesinismo.

La familia de Luis Rocca hace un llamado a todas las organizaciones afroperuanas, a las instituciones democráticas, a los organismos de derechos humanos, a los propios activistas de base en la lucha por los derechos humanos, y a todos ellos que conocen su trayectoria, que se pronuncien por salvar la vida e integridad física de Luis Rocca y que permitan a la prensa nacional e internacional que lo entrevisten, ya que los organismos de derechos humanos deben dar ejemplo de libertad de expresión. Por ello deben permitir que los periodistas entrevisten a nuestro hermano afrodescendiente.


- "Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo su fuerza organizada lograra el triunfo"
Augusto C. Sandino


- "de todas las clases que hoy se enfrentan con la burguesia, solo el proletariado es una clase verdaderamente revolucionaria"
Carlos Marx y Federico Engels, Manifiesto del Partido Comunista

Hoy lloramos en casa por la muerte de este gran pájaro cantor...


Por este gran talento inigualable!!!....Nuestro mas sentido pésame a su familia, nuestro abrazo fraterno, nuestra solidaridad moral y todo nuestro amor a la familia nicaraguense, a esa patria sandinista a la que Salvador llenó de mucho orgullo a la patria de Sandino!!!.
Con abrazos rebeldes, les dejo con estos videos bajados youtube.....Compañero Salvador Cardenal...Seguirás vivo en nuestros corazones, en nuestros sentimientos, en cada canción que nos heredaste. VIVA EL DUO GUARDABARRANCO!!!...Compañero Salvador...Seguirás PRESENTE!!!. Con cariños...Mariposa.
DUO GUARDABARRANCO
Desde Puerto Rico condolencias. Me hubiera gustado escuchar mas de este talento.
flakitasol (vor 5 Stunden) Anzeigen Ausblenden
0
Als Spam markiert
nustras conlolencias desde Taiwan,,,,,,,,, perdimos un hermano pero ganamos un angel a la diestara de nuestro Sennor Jesus...
0
Als Spam markiert
porque los buenos se van..!!!1
genitor2007 (vor 18 Stunden) Anzeigen Ausblenden
0
Als Spam markiert
Descansa en Paz hermano pájaro, tu canto sin destierro nos acompaña.

salud!!!
pinolcacao (vor 20 Stunden) Anzeigen Ausblenden
0
Als Spam markiert
Descansa en Paz!
soydaniell (vor 20 Stunden) Anzeigen Ausblenden
0
Als Spam markiert
Nicaragua llora la muerte de un verdadero artista, esta cancion es bella como todo lo que han cantado en duo los hermanos Cardenal, escrita por Salvador Cardenal q.e.p.d 08/03/10
nicoya72 (vor 3 Wochen) Anzeigen Ausblenden
+2
Als Spam markiert
Que tremenda rola sres!!! Bravo Duo !!!! Se hincha uno de orgullo!
idmacalo (vor 5 Monaten) Anzeigen Ausblenden
+1
Als Spam markiert
El Duo guardabarranco, es un orgullo de Nicaragua, son un dueto original que han mantenido sus raices en las canciones. Lo mejor es que se han esforzado por poner siempre en alto a Nicaragua, y es de mal gusto y mala educación ciriticarlos.
hmle01 (vor 1 Jahr) Anzeigen Ausblenden
+2
Als Spam markiert
esta buena la rola
Bonrod (vor 1 Jahr) Anzeigen Ausblenden
Als Spam markiert
Aun les debo la interpretacion de katia cardenal en el oTi posterior y con la que gano el tercer lugar o segundo ligar no recuerdo. Esta en Agenda.
Danos de tu luz Salvador desde ese lugar donde hoy te encuntras para que esta Nicaragua que tanto amastes pueda llegar a ser lo que tanto sonamos
pabmaiden (vor 15 Stunden) Anzeigen Ausblenden
0
Als Spam markiert
Qu lastima Nicaragua a perdido unos de los mejores cantautores de gran trayectoria y gran persona apoyando los recursos naturales.

Los rockeros de Nicaragua estamos de luto.....
0
Als Spam markiert
Esta es una de mis favoritas de Guardabarranco, Guerrero Del Amor numero uno! bravo Katia y Salvador....que viva Nicaragua y saludes a todos mis compatriotas Nicaragüenses que estan regados por todo el mundo!!!!
stalin81 (vor 2 Monaten) Anzeigen Ausblenden
0
Als Spam markiert
Que bella cancion!!!
Lloro cada vez que la escucho!!!!
y31s0njr (vor 6 Monaten) Anzeigen Ausblenden
0
Als Spam markiert
esta canción es un orgullo NICA
0
Als Spam markiert
...Y eso que no han escuchado la version de Dale una Luz de Carla Kjaerby...es la mejor nunca escuchada..se van emocionar tanto, en dos semanas sale su disco en todo Nicaragua !!
0
Als Spam markiert
Pero que orgullo más grande el que siento al ver semejarnte talento Nica, Nicaragua te amo con todo el corazón!!!
fjrg97 (vor 1 Jahr) Anzeigen Ausblenden
0
Als Spam markiert
hermosa cancion
fjrg97 (vor 1 Jahr) Anzeigen Ausblenden
+1
Als Spam markiert
lionda cancion soy salvadorenos y nuestros paises tienen muchas cosas en comun somos hermanos viva centroamerica adelante
+1
Als Spam markiert
Yo tambien amo Nicaragua y esta cancion es mi favorita... Pero.... en este video Dino Andino la encavo toda, no era el que iba a cantar...
YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

AVISO IMPORTANTE DEL RNPN

INFORMACIÓN PARA SU CONOCIMIENTO

TODOS los DUIs emitidos por primera vez entre el año 2001 hasta el 2005, SI DEBEN "ser renovados" durante el presente año.

TODOS los DUIs emitidos por primera vez entre el año 2006 hasta el 2009, NO DEBEN "ser renovados" durante el presente año, sino hasta la fecha de vencimiento que aparece en el documento.

Atte.:

RNPN - Registro Nacional de las Personas Naturales
Torre RNPN, Col. Gral. Manuel José Arce, C. Douglas Vladimir Varela y Av. Caballería.
2279-4182 | 2279-4248 | 2279-4305 | 2279-4315

CUÁNDO LLEGARÁ EL DÍA. CARTA A DON PONCIANO

Cuándo llegará el día, Ponciano, que las fuerzas del pueblo podamos trabajar juntos sin estarnos jodiendo o trinqueteando entre nosotros mismos?

En la actualidad reina la envidia, la traición y ello conlleva el retraso del proyecto político. Mucha gente que debiera estar dedicada al trabajo de las bases populares pierden el tiempo en el dime que te diré, peleándose por cosas sin sentido: Los que no hacen nad, estocan y estaca a los que hacen y los que hacen, muchas veces se cansan y abandonan el quehacer.

No debiera de ser así, ya que de ello resulta el alto grado de violencia criminal que existe en nuestro país y todo por falta de humildad y fraternidad. No hemos aprendido a amarnos a nosotros mismos y somos de esa manera incapaces de amar a nuestros semejantes. De nada sirve que celebren a nuestro Santo América si van en la propia vigilia pensando en joder al que llevan a la par. Joden al presidente y a los ministros y los que más joden son los burrócratas que tienen hecho mierda al país. Te voy a contar lo que me ha pasado los últimos tres días: Fui al Ministerio de Hacienda, en la entrada (información) pregunté que donde tenía que ir para hacer el trámite que iba a hacer, me mandaron a una oficina, hice cola tres horas y cuando llegó mi turno me dijeron que no era ahí, que hijos de mil putas, me dije. Fui a Gobernación a traer una certificación que lleva cuatro días y bueno, ni siquiera la habían presentado y me encachimbé y les dije que el viejo Centeno es mi padrino y en una hora la tenían lista, eso es tráfico de influencias, me dijeron, negativo les conteste, porque el viejo ni es mi padrino, ni le he dicho nada. Ahora fui al Seguro Social, otra cola mierda de cuatro horas, para que me dijeran que faltaba el apellido de mi tatarabuela y es risible, uno está en la guillotina cortando los carnets y cinco cabrones haraganes lo están viendo. Puta Ponciano, cuando gran putas vamos a cambiar así, a ello hay que aumentarle que en un abrir y cerrar de ojos se hueveyan un par de millones y dejan en verga el erario. Fijate ponen a que firme los documentos a una vieja amputada de las dos manos, est6a bueno que se le de trabajo a los deshabilitados, pero no podes poner de directores a gente amputada del cerebro. Casos de casos y de cosas, un vergo de orientadores pedagógicos, más que todo en Sonsonate, están contra Leonel porque dicen que la alfabetización cubana es comunista, en Jayaque un individuo que dicen que es maisthro director le prohibió a los masihtritos que hablaran del “Cuatrero Feliciano Ama” , es un cabrón de apellido Madrid, al que quisiéramos colgar en cualquier momento, Otro maishtro Director Departamental de educación dice que hay que promover a los arenarcos para demostrarles que somos buenos, vaya que pendejo! Razón tenía el maishtrito Salarrué cuando ahuevado y vencido dijo: Semos Malos, o el otro que dijo: vivimos en un paraíso de imprudentes, sólo amamos nuestra patria cuando manos extranjeras la poseen. Tamos jodido Ponciano, unos empujamos y otros van como el cangrejo y lo peor, creen que somos pendejos, por ahí te la dejo. Sin embargo, ante todos los males, hay también cosas buenas, como pedir perdón en nombre de estado por la muerte de Monseñor Romero y decretar el 24 de marzo el día de Nuestro Santoamérica y bueno, algo más; hasta los ex areneros votaron por que se decretara ese día para honrar a nuestro mártir.

Vendrá el día Ponciano, cuando llueva para el pueblo, por ahora hagámosle huevos a esta tempestad de males, de todos modos no es nueva. Al menos salgamos con cumbos a pedir: Qué llueva, qué llueva y te lavás la cueva y también las talegas!

Chepe Caldoepuya

Corredor de Bienes y Males

Sólo Para Tamales.

San Miguel de Los Perrones