ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 10 de octubre de 2009

La Nasa bombardea la luna en busca de depósitos de agua:



Una nueva destrucción realizada por el Premio Nobel de La Paz amenaza la humanidad.

La NASA hizo estrellar el viernes dos artefactos espaciales en el polo sur de la Luna, en un intento por detectar hielo oculto bajo la superficie, pero pasadas casi dos horas después, las prometidas imágenes espectaculares del espectáculo estaban ausentes.

La NASA hizo estrellar el viernes dos artefactos espaciales en el polo sur de la Luna, en un intento por detectar hielo oculto bajo la superficie.

Muchas personas se levantaron antes del ama
necer para observar el impacto del cohete. Quienes asistieron al Observatorio Griffith de Los Angeles se veían unos a otros desconcertados. Terra/AP

Por: Milenio.com, el viernes, 09 de octubre de 2009

"El hielo de agua en la Luna ha sido una especie de santo grial para los científicos lunares durante un tiempo muy largo", dijo Jim Green, director de la NASA, en Washington.

Como parte de las investigaciones que lleva la Agencia Espacial de Estados Unidos, esta mañana fue bombardeada la Luna con el fin de encontrar agua. En una transmisión especial, la NASA mostró las imágenes del momento del bombardeo.

El pasado 25 de septiembre la NASA confirmó que las moléculas encontradas en la Luna son más grandes de lo que se esperaba. El Hidroxilo, una molécula compuesta por un átomo de oxígeno y un átomo de hidrógeno también se encontró en el suelo lunar.

Los resultados fueron publicados en la edición del jueves de la revista Science.

"Este hallazgo sorprendente se ha logrado mediante el ingenio, la perseverancia y la cooperación internacional entre la NASA y la Organización de Investigación Espacial de la India", destacó el director.

La confirmación de las moléculas de agua e hidroxilo en estas concentraciones en las regiones polares de la Luna plantean nuevas preguntas sobre el origen y efecto sobre la mineralogía de la Luna. Las respuestas a estas preguntas serán estudiadas y debatidas en los próximos años, según la organización espacial estadunidense.

Para mayor información:

http://noticias.terra.com/articulos/act1987448/2/Nasa_hace_doble_impacto_en_la_luna_en_busca_de_agua/

(NASA son las siglas, en inglés, para la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (inglés: National Aeronautics and Space Administration) de los Estados Unidos, que es la agencia gubernamental responsable de los programas espaciales.) Nuestros aborígenes se regían por los movoimientos de la luna, para las siembras, para los partos, la marea del mar, la pesca, y otras acciones innuerables que realiza el ser humano, sin embargo la basura espacial que flota en el espacio cada día más se incrementa, gracias al Premio Nobel de la Paz, quien obviamente tiene conocimentos de las acciones destructivas llevadas a cabo por la NASA, en más de una ocasión.

El fenómeno del Niño y la Niña, afectan a la humanidad, los cambios de cllima, el aumento de los niveles de agua hasta cubrir ciudades enteras, el recalentamiento global, y el efecto invernadero no lo han provocado los pobres en tierras latinoamericanas, por el contrario siendo víctimas de experimentos científicos que lejos de beneficiar a la población mundial, perjudican a los más vulnerables de la tierra: Los pobres.

Vean video:


http://www.youtube.com/watch?v=EnMFb29cJu8&videos=p7D5vCuEdDI

http://www.youtube.com/watch?v=4DcQkje83Aw

http://www.youtube.com/watch?v=OF9bbWONuMQ


Valquiria



Afiche congreso CDH-HAS

La ONU investiga denuncias de presuntos mercenarios en Honduras

09-oct-2009


Fuente: AP

Funcionarios de la ONU dijeron estar preocupados ante las informaciones de que los terratenientes de Honduras contrataron a ex paramilitares colombianos como mercenarios ante la posibilidad de violencia originada por las tensiones gubernamentales.


Un grupo de trabajo de la ONU sobre mercenarios dijo haber recibido informaciones de que hasta ahora unos 40 ex miembros de Autodefensas Unidas de Colombia han sido contratados.


Los ex paramilitares tienen como fin proteger vidas y haciendas “de más violencia entre los partidarios del gobierno de facto y los del depuesto presidente Manuel Zelaya”, dijo el grupo de la ONU.


“Otras fuentes mencionaron la formación de un grupo de 120 personas de paramilitares de varios países de la región para respaldar el golpe en Honduras”, agregó la comisión de cinco miembros.


“Pedimos a las autoridades hondureñas que adopten todas las medidas prácticas para evitar el uso de mercenarios en su territorio y que investiguen a fondo las denuncias relativas a su presencia y actividades”, dijo el grupo, luego de recordar que Honduras forma parte de la Convención Internacional contra el reclutamiento, uso, financiación y entrenamiento de mercenarios.


El grupo está integrado por Shaista Shameem, de Fiji, Najat al-Hajjaji, de Libia, Amada Benavides de Pérez, de Colombia, José Luis Gómez del Prado, de España y Alexander Nikitin, de Rusia.


Valquiria.