ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 23 de diciembre de 2013

El Blog de Salvador - Nuevo post Feliz Navidad



Posted: 23 Dec 2013 05:30 AM PST
feliz navidad
Estamos en la víspera de la Navidad, a horas de celebrar el nacimiento del niño de Belén, el nacimiento de Jesús, nuestro Salvador.
Para mí ésta es una de las celebraciones familiares más esperadas del año. Es una oportunidad maravillosa para que las familias salvadoreñas se unan y compartan momentos de alegría.
Para niños e incluso para muchos adultos, la Navidad es la época más especial del año. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de compartir con muchas familias, de entregar los tan esperados juguetes para nuestras niñas y niños y sin duda sus expresiones de júbilo me motivan para mantener mi esfuerzo en garantizar que el bienestar y la felicidad estén siempre con ellos.
Este tiempo es oportuno para reunirse con la familia y con las amistades. Nos lleva a recordar a los amigos que viven lejos de nuestros hogares y nos trae el recuerdo de los familiares y amigos que ya no están con nosotros.
Comparto con quienes consideran que en este tiempo se respira generosidad, solidaridad, reconciliación, paz y amor; donde el nacimiento del Niño Jesús es motivo de festividad y su enseñanza cobra vida en la humanidad. Dejemos que el espíritu navideño haga que afloren nuestros mejores sentimientos y esforcémonos en que permanezcan en nuestros corazones.
He querido aprovechar este espacio para desearles que esta época de Navidad la pasen muy bien con sus familias. Les invito a reunirnos en torno a una fe, en la alegría por la esperanza de vivir en El Salvador que todos y todas queremos.
Te deseo una Feliz Navidad.