ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 6 de noviembre de 2010




EL OSCURANTISMO MEDIEVALISTA EMPRESARIAL.



Mirá Ponciano, con el pequeño aumento anunciado por el ejecutivo para paliar las necesidades de los más desventajados han salido a luz las peores salvajadas del oscurantismo empresarial. Aun cuando el presidente les esté diciendo que se hace para ayudar al pueblo pobre, al pueblo trabajador, los enemigos del pueblo se empecinan en aferrarse a su medievalismo rapiñero y ni siquiera tienen la capacidad o la claridad de comprender que todo ese dinero que se dará a los trabajadores, inmediatamente volverá a las arcas del estado.

Si por algo se caracteriza el sistema capitalista es por la falta de formación de gente con visión futurista y por destruir a los pocos que aparecen por casualidades y causalidades del mismo sistema y dado a ello, la humanidad se encuentra convulsiona
da como está porque es ahí donde la ha llevado el impoerialismo.

Los mismos errores de los Estados Unidos los han arrastrado a perder la hegemonía que según The Manifest Destiny era eterna y la metodología para mantener esa hegemonía espejista los ha llevado a ser condenados por todos los pueblos de la tierra, arrastrándolos al mismo tiempo, a dejar de ser los actores `principales en el teatro político y socio económico internacional convirtiéndolos aunque no lo quieran ver, en un vetusto tigre de papel con las garras nucleares para su permanente auto destrucción.

Todo ello se refleja de forma abultada en los secuaces carniceros económicos a quienes han alimentado a lo largo de su historia histerica en el espectro internacional, convirtiendo a las economías dependientes en horribles océanos de miseria anti humana inaceptable y condenable en todo tiempo y espacio.

Es trágico para esa gente el querer acorralar a Mauricio y al Gobierno del FMLN tratando de ignorar que éstos tienen todo el apoyo del pueblo y que al final somos los pueblos los que definimos nuestro futuro. Es al mismo tiempo, ceguera mental, estar contra ese pequeño aumento salarial a sabiendas que si el pueblo tiene, el pueblo gasta, el pueblo invierte, genera estabilidad económica, política y social.

Lo que pasa mi querido Poncianicus, es que se sienten abatidos, ateridos y diarreicos por lo que les viene ya que para ellos lo peor está por venir, o se acoplan al cambio y contribuyen a él o el Tren de la Historia y no el Metro de Ano Quijano, los llevará directamente al Acelhuate que es donde desde hace tiempos deberían estar.

Son seres sin alma o sea desalmados. Jamás han sentido el frío, el hambre, la desesperación del pueblo. Les vale nada ver a nuestros niños tragando bolas de fuego en las calles dolientes de la patria. Nada les importa que nuestras hermanas dejen la uva de su vientre en los buses, en los oscuros callejones de barrida o en los sucios corredores de los repletos hospitales nacionales y se siguen considerand
o soberanos de un reinado que no les pertenece.

Como vos Ponciano, seré incondicional toda mi vida por la justicia y libertad de nuestro pueblo, jamás me doblegaré ante espejismos u oportunismos, cumpliré con el ejemplo de nuestro pueblo heroico hasta ver a toda nuestra infancia con plena felicidad en su sonrisa.

Días mejores vienen para nuestro pueblo. Días de escuela que como madre amorosa reciba a nuestros niños y niñas con los brazos abiertos, días de salud cuando los médicos vayan al campo a curar a los enfermos, días de cultura popular, días de siembra y cosecha colectiva, días de comprensión y de unión con el gobierno del pueblo, días de investigación científica, días de fraternidad salvadoreña cuando el chillido de las hienas no amedrenten la paz de los hogares cuscatlecos.

Bello será el día Ponciano, cuando nuestros niños vayan al aeropuerto a recibir a las delegaciones
del pueblo salvadoreño en el exilio, cuando el gobierno, el partido y el pueblo seamos un brazo fuerte, unido, fraterno, solidario y decidido a luchar por terminar las injusticas y las barbaries cometidas por los enemigos del pueblo y que la historia rece para las nuevas generaciones Con Gloria y Sangre, Esta Es La Patria Heredada A La Nuevas Generaciones, Por la Generación Salvadoreña De La Guerra Revolucionaria.


Valquiria Serena

Ex Fuerza Comando

FPL Farabundo Martí

El Salvador.

DOLOR Y TRISTEZA






Después de mis labores campesinas, me he sentado a las raíces de este viejo ceibo y en lontananzas mi mirada trashuma y mis ojos llenos de lágrimas, comparten el dolor del pueblo cubano.

Mi sensibilidad me hace sentir el sufrimiento de mis semejantes donde quiera que suceda, pero el caso de mis hermanos y hermanas cubanas ha herido lo más profundo de mis tejidos porque a ese pueblo heroico jamás podremos pagarle la deuda de elevar su frente altiva y alzar sus brazos libertarios por el mundo incapaz de hacerlo.

Oh Cuba, madre de la libertad, de la solidaridad y la fraternidad humana, lleven mis lágrimas y mi dedicación a la causa, una flor silvestre a perfumar el dolor de mis hermanos y hermanas cubanas y no hablar de tumbas porque la vida de ellos y ellas no ha desaparecido, sino que alimentan las venas telúricas de los y las revolucionarias de la tierra.

Lleven las brisas en el arrebatado viento, mis pensamientos y sentimientos de amor a un pueblo al cual amo al alma y la alegría dialéctica de que las semillas de libertad sembradas con las manos jamás cansadas del pueblo de José Martí, Camilo, Fidel y el Che seguirán produciendo la floración de paz, amor y justicia a lo largo de la tierra.

PATRIA O MUERTE!