ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 9 de enero de 2011

JUGANDO CON GANARENA O AREGANA. CARTA A DON PONCIANO.






Pues está lloviendo en la milpa, Don Ponciano. Los Reyes Magos de GANARENA O AREGANA nos están trayendo navidades continuadas y vamos que son bien aceptadas. Está buena la mierda Don Poncia, estos hijos de puta ya comenzaron a sacar el pisto que le hueviaron al pueblo durante los últimos 20 abriles y por lo tanto, lo que están dando lo considero nuestro aunque sea producto de secuestros.
Ayer ya aparecieron con lámparas, licuadoras, encendedores, manteca, gas,
puros, frijoles y bueno yo los recibí bien y hasta les ofrecí una punta que me sobra, abajo del chile y el coyol. Si lo entendieron, allá ellos, ya pueden ir agarrando la punta.
Bien contentos cuando les abrí la casa, aunque lo que quiero es abrirles el
trasero y la gaza ya que hasta ofrecieron traernos a Sacacoyo y a la KK Loca. Ya vino también Ciruelo y Parkimetro y vaya que también los bienvenimos aunque después les demos al principio del camino.
Son dementes Ponciano. Aquí todos somos del Frente, pero aceptamos penitentes y
desde principio de la campaña les cagaremos sus mañas, por lo pronto nos creen tontos a mí, Chico Pico y mi Lola, pero ante un animala, ponerle un tonto a la cola.

Fijate que hijos de puta Ponciano, vienen a ofrecer la luz donde ellos traen la
oscuridad permanente, a ofrecer agua después de haberse terminado la foresta y contaminado los ríos, a ofrecer tierras que no son de ellos y vaya que sinverguenzada, chivos hijos de mil putas que han estado mamando las tetas erráricas toda una vida.

Igualitos a la Pacific Rim que anduvieron regalando latas para hueviarse nuestro
oro y contaminarnos de por vida el medio ambiente, igualitos a los curas que nos dijeron: cierren los ojos aquí tienen una biblia y cuando los abrimos nosotros teníamos una biblia y ellos tenían nuestras tierras, como dijo don Galeano y por ello; acabamos de mandar mucho a la mierda a un sotanudo panzón que quería arrancar a Santo América de nuestro pueblo.

Ah la política don Poncia! Como se llama aquel maishtrito que dijo, como usted
dice que la política es el arte de engañar a los majes y también a los Princesos, don Nico, creo que dijo usted y es más; dijo que era tipo suyo. Pues bueno Poncia, como la política es el arte de engañar a los majes, los majes son ellos y losa políticos consabidos somos nojotros.

Dan risa esos culiscunquis y grades hijos de mil cuatrocientas enésimas putas,
Ponciano. Suponete, se han hueviado todo y hundido al pueblo, todavía tienen los huevos de venirnos a pedir el voto esos están igual a vos que te balaceaste los parlantes al cura, le amarraste tacuacines muertos y le zampaste un candado como de diez libras a la puerta de la iglesia, y todavía no querías que te ex comulgaran después de haberle levantado el manto a la virgen para ver si tenía calzones y sexo, y te encontraste nada más con un tronco plano de guayabo, por eso decías que las vírgenes no tenían nalgas. Buenos fueron los sotanudos de esos días que no te aplicaron la ley de Galileo Galiley y no te exigieron que a la vieja guardia del cura le dieras un mamey. Que mierda son, Ponciano, el turco maricon alcalde de ARENA ahora va de candidato de GANARENA, y el sindico Arenero va de candidato a alcalde de ARENA, y son tan hijos de puta que no les da ni pena andar siempre tras la pepena.

Como viejos ateos, nihilistas, irreverentes les vamos a demostrar que en su cara
nos vamos a cagar aceptando todo lo que dan y dándole donde nosotros siempre le hemos querido dar… en la madre. Así; Ponciano el endiablado tenemos a todo el pueblo organizado para que reciban a manos abiertas los que esos cabrones se han hueviado. Como serán de pendejos dementes poner a un hijueputa como yo de referente quien desde ya la gran alianza de arenarcos, los he zampado y me he cagado en el charco. Nuestra gente maestros, de filosofía especulativa sabe más que esos señores
como dejarles el culo con ardores.


Chico Pico Mela Pelas Comunidad Te salto atrás Ateolandia Libertad. El Salador.