ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 24 de agosto de 2014

Presidente visitará a comunidades de todo el país con el programa Gobernando con la Gente

Transparencia Activa

Sánchez Cerén: El rescate de la convivencia comunitaria es clave para mejorar las condiciones de seguridad

El presidente Sánchez Cerén ha puesto en marcha en San Salvador la filosofía de la Policía Comunitaria como una estrategia que implica un mayor acercamiento de los agentes policiales con las comunidades a las que son asignados, e incluye la participación de la población en la articulación de las labores de seguridad y la solución de los problemas a través del trabajo conjunto.
------------------------------------------------

Presidente Sánchez Cerén anuncia iniciativa para condonar multas e intereses a los impuestos que adeudan los empresarios

La ley transitoria para facilitar el cumplimiento voluntario de obligaciones tributarias y aduaneras, pretende que los contribuyentes que tienen deuda con el Estado puedan pagarla en un corto plazo, a través de la condonación de los montos que deben en multas e intereses.
------------------------------------------------

Gobierno continúa impulsando medidas para combatir efectos de sequía y especulación en precio del frijol

El ministro de Agricultura informó que gracias a las acciones impulsadas por el Gobierno se ha logrado disminuir el precio del frijol, que es un importante alimento para la población salvadoreña.
------------------------------------------------

Familias de comunidades cercanas a La Chacra son beneficiadas con Festival Para el Buen Vivir

Al menos 1.500 consultas médicas generales, especializadas, odontológicas, citologías y masajes quiroprácticos fueron brindadas gratuitamente a los asistentes al festival.
------------------------------------------------


El gobernante afirmó que en los cinco años de gobierno visitará todo el país para tener comunicación directa con la población y así escuchar y conocer sus problemas y brindarles soluciones. 
------------------------------------------------

Gobierno suma esfuerzos para impulsar empleo y emprendedurismo en la juventud salvadoreña

La directora general del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), Yeimi Muñoz, indicó que entre las medidas para apoyar a los jóvenes están otorgarles créditos para que inicien su negocio e impulsar las carreras técnicas.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador