ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 29 de septiembre de 2013

La Patria de Mis Sueños.


 
Quiero una patria llena de amor, de fraternidad y solidaridad humana. Mi patria café y cacao, cedro y bálsamo, maquilishuat y amate, mi patria sonrisa y abrazo, beso y verso, poesía y canto, una patria alegría y eterna sinfonía, una patria escuela, libro y lápiz, tinta indeleble de mis viejos padres, una patria sencilla, alegre y bella, llena de agua, de rocío y de estrellas, una patria donde cante la paz y diga no a la violencia, donde los niños corran y eleven barriletes, de amor y respeto a los mayores, una patria donde todos y todas nos sintamos felices y orgullosos de la misma, donde cuidemos y demos amor a nuestros ancianos, una patria que no excluya a un solo hijo, una patria de ensueño, pero posible. Por ello lucho y luchar es mi vida para que exista paz, justicia y alegría.
 
No quiero esa patria de sangre y luto, de hambre y desempleo, de escuelas cerradas o abiertas sin maestros, de pocos ricos y millones muriendo de inanición, de infantes mendigando y durmiendo en las oscuras y hediondas calles en medio de los horribles basureros.
 
Quiero una patria donde los niños jueguen y aprendan jugando, donde la mujer para luces de esperanzas, donde la mujer sea valorada por lo que es y no sea usada como objeto y sujeto mercantil, una patria donde los obreros reciban de acuerdo a su trabajo, en la cual las y los campesinos sean reconocidos por su ardua labor cotidiana, donde la juventud cante y aprenda y trabaje cantando de alegría.
 
Una patria donde el oportunismo, la traición y la falta de solidaridad humana nos sean los parámetros de vida, sino el reconocimiento al esfuerzo, el amor y la solidaridad nos convierta en un pueblo diferente.
 
Una patria de amor   y sin embargo; aunque ello falte, así la amo con toda mi alma.
 

Seguiré forjando mi esperanza,  trabajando a diario por ello, muchos me rechazan, no me importa, no soy ni nunca seré un mendruguero y si no tengo casa aun mejor, dormiré bajo las estrellas y luceros. Principio del formulario.

Presidente sirio afirma que acatará la resolución de la ONU sobre armas químicas

 http://www.telesurtv.net/articulos/2013/09/29/presidente-sirio-afirma-que-acatara-la-resolucion-de-la-onu-sobre-armas-quimicas-6475.html

El presidente de Siria, Bashar Al Assad, anunció su disposición de cumplir con la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la destrucción de sus armas químicas. Sin embargo, aseguró que la tarea del gobierno sirio será facilitar las informaciones y facilitar el proceso para la destrucción del arsenal, pero enfatizó sobre los obstáculos, como por ejemplo la presencia de grupos armados rebeldes en algunas de las zonas donde se encuentran instalaciones de armas químicas. teleSUR
El presidente sirio, Bashar Al Assad, declaró este domingo que su país acatará la resolución que emitió este viernes la Organización de Naciones Unidas (ONU) para destruir las armas químicas que se encuentran en esa nación árabe.

En una entrevista especial a la televisión italiana Rai 24, el jefe de Estado Sirio expresó con respecto a la resolución que "por supuesto, vamos a respetarla" y recordó que " nuestra historia demuestra que siempre hemos respetado nuestra firma en todos los tratados que hemos suscrito".

Al Assad ratificó que el objetivo principal del Estado sirio actualmente se centra en el hecho de acabar con los terroristas, y resaltó su confianza en que el país "después de la crisis será mejor".

Del mismo modo, señaló que la mayoría de los Estados europeos no tienen la capacidad de desempeñar un rol en la solución de la crisis en Siria, y en este sentido, aseguró que los mismos no deberían intervenir en las negociaciones.

"Sinceramente, la mayoría de países europeos no tienen la capacidad de desempeñar un rol en Ginebra 2 (conferencia de paz sobre Siria), ya que no tienen lo que se necesita para tener éxito en ese papel", expresó.

Con respecto a la pertenencia de armas químicas, el presidente ratificó el compromiso de Siria con la Convención Internacional sobre la Prohibición de Armas Químicas. También dejó claro su determinación de seguir adelante con la solución política, y de detener la violencia.

El corresponsal de teleSUR en Siria, Hisham Wannous, reportó este domingo que la población de Siria ha recibido con beneplácito la decisión del Gobierno de cumplir con la resolución de la ONU y apoyar en todas las investigaciones pertinentes sobre el arsenal químico.

El viernes pasado, la ONU aprobó por mayoría una resolución calificada como histórica para destruir todas las armas químicas en Siria y tratar de detener el incremento de violencia en el país árabe, que lleva más de dos años sometido a una crisis interna.

La resolución fue saludada por muchos países, entre ellos Rusia y China, que siempre ha abogado para que la salida del conflicto sea por vía diplomática y no con intervenciones bélicas, como pretende hacer Estados Unidos y sus aliados.
teleSUR- Sana- Afp/ LP

Maduro repudia nuevo ataque de la derecha con supuesto audio de Chávez






El presidente de la República, Nicolás Maduro repudió este sábado un supuesto audio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, difundido a través de las redes sociales, que persigue desmoralizar y quebrar la unidad revolucionaria, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Durante una jornada de evaluación de las fuerzas revolucionarias para los comicios municipales de diciembre, en el estado Vargas, Maduro manifestó que el audio responde a otra maniobra de la derecha, nuevamente a cargo de J.J Rendón.

En el audio difundido a través de la red, se escucha una voz similar a la del líder de la Revolución Bolivariana manifestando que está vivo.

“Esta gente (la derecha) no tiene límite ético, no tiene límite moral, no tiene escrúpulos”, recalcó Maduro.

“Nosotros tenemos que denunciar esto ante el mundo, que el mundo sepa la clase de crápulas que tiene en Venezuela al derecha fascista”, añadió.

Maduro recordó que no es la primera vez que la oposición hace propaganda sucia echando mano de imitadores de la voz del líder bolivariano, para atacar a la revolución. Durante la campaña presidencial de 1998, la derecha utilizó a un imitador de Hugo Chávez para atacar su candidatura, tratando de impedir su victoria.

Minutos antes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, también repudió los intentos de manipulación de la derecha contra el pueblo venezolano, con la utilización de la supuesta llamada del Comandante Chávez a su hermano Adán Chávez.

“Hoy el camarada Adán Chávez se pronunció sobre este hecho en Barinas, repudió que estén utilizando a un imitador de la voz del comandante para una cosa tan delicada”, expresó el dirigente.

Comentó que la derecha recurre a esta estrategia de ataque “para desmoralizar a nuestra gente, para que un sector se inhiba, como lo hizo el 14 de abril y no vaya a votar (el 8 de diciembre)”.

“Ahí es donde nosotros tenemos que acoger las palabras del comandante Hugo Chávez, el 8 de diciembre, cuando nos pidió unidad, lucha, batalla y victoria para tener patria”, resaltó Cabello.

Agencia Venezolana de Noticias / Domingo 29.09.2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Presidente Funes llama a médicos y trabajadores de Salud a levantar la huelga

El Presidente de la República, Mauricio Funes, llamó hoy a los médicos y trabajadores de hospitales nacionales y unidades de salud a que levanten la huelga que mantienen por el escalafón del próximo año, y les advirtió que su gobierno, aunque mantiene una actitud abierta al diálogo, no cederá ante este tipo de presiones que afectan a la población más pobre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes: destacó en la ONU avances en desarrollo, institucionalidad y democracia impulsados por el gobierno

El Presidente de la República, Mauricio Funes, dijo hoy durante su programa radial sabatino que en su informe rendido el pasado miércoles en la ONU destacó los avances en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y la apuesta de su gobierno por el rescate del tejido productivo, la institucionalidad y la democracia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno alcanzará cifra histórica de 43 mil escrituras entregadas a familias campesinas

El gobierno del Presidente Mauricio Funes entregará el próximo miércoles 2 de octubre un total de 4.000 escrituras a familias campesinas de todo el país, un evento considerado histórico por ser una cantidad récord en un mismo acto y porque se alcanzarán los 43.200 títulos otorgados por esta administración.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes cuestiona declaraciones de Quijano y le pide dejar que las instituciones funcionen 

El Presidente Mauricio Funes cuestionó hoy las recientes declaraciones del candidato de ARENA, Norman Quijano, quien dijo que se paralizará el país si no obtiene su finiquito de la Corte de Cuentas, y le pidió dejar que las instituciones del Estado funcionen.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes reitera llamado a los diputados para aprobar la reorientación de fondos para pagar pensiones a veteranos

El Presidente de la República, Mauricio Funes, reiteró hoy su llamado a la Asamblea Legislativa para que apruebe una reorientación de fondos destinada a cancelar las pensiones a veteranos del pasado conflicto armado, así como un proyecto del FOPROLYD para beneficiar a padres y madres de soldados y combatientes del FMLN muertos en combate.

Rusia, aliado de América Latina en la lucha antidrogas

http://spanish.ruvr.ru/2013_09_29/Rusia-aliado-de-America-Latina-en-la-lucha-antidrogas-7118/

Rusia, aliado de América Latina en la lucha antidrogas

En 2014 Rusia comenzará a construir en Nicaruagua un Centro regional de preparación de policías antidrogas para los países de América Central.

De esto ha declarado esta semana el director del Servicio Federal ruso de Control de Drogas (FSKN), Víctor Ivanov, tras reunirse en Moscú con el jefe del Ejército de Nicaragua, general Julio César Avilés:
–La decisión de construir el Centro ha sido tomada este año y apoyada por el presidente de Rusia, Vladímir Putin. Las autoridades nicaragüenses nos han asignado un terreno ya, ahora estamos esperando los recursos del presupuesto ruso. 
La ceremonia de colocación de la primera piedra del futuro Centro del FSKN en Managua ha tenido lugar en marzo de este año. En el acto estaban presentes el general Víctor Ivanov, la Directora de la Policía Nacional de Nicaragua, Aminta Granera, y los jefes de organismos policiales de otros países de la región. Argumentando la importancia de la creación del Centro, el director del FSKN subrayó que el nivel de homicidios y violencia en los países cetroamericanos, por las que pasan las rutas del tráfico de cocaína, es cuatrocientos veces mayor al promedio mundial. Al mismo tiempo, crece el volumen de exportaciones del narcótico hacia ultramar:
Según la ONU y los expertos internacionales, el tráfico de cocaína a los países de la UE ha crecido más de cuatro veces desde 2008. Esto se ve también en Rusia, ya que este año hemos incrementado diez veces la incautación de la droga. 
Rusia tiene una gran tradición ya en el apoyo a America Latina en la lucha antigroga. En particular, en mayo del año pasado en Managua comenzaron a funcionar cursos de capacitación de policías antidrogas que especializaron a agentes de Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Panamá y Guatemala. Los mismos cursos se inicaron hace seis meses en Perú. Además, los especialistas del FSKN realizan regularmente operativos conjuntos con sus colegas latinoamericanos, dijo Víctor Ivanov: 
–Este marzo hemos realizado un operativo conjunto entre Nicaragua y Rusia, al cabo de la cual hemos logrado desmantelar una gran red de narcotraficantes encabezada por un mexicano que estuvo al servicio del cartel mexicano Los Zetas. También hemos capturado más de curenta guerrilleros y hemos decomisado media tonelada de heroína. 
El general Julio César Avilés también elogió el "alto nivel" de cooperación entre Rusia y Nicaragua en el campo de la lucha contra las drogas: 
–Las operaciónes conjuntas de Nicaragua y la Federación de Rusia han alcanzado un resultado altamente significativo, hemos dado un fuerte golpe al narcotráfico y al crimen organizado en nuestro país. Estamos siempre en plena disposición de continuar trabajando con Rusia en este campo, en beneficio de la seguridad de nuestros pueblos. 
Al cabo de las conversaciones Víctor Ivanov entregó al general Julio César Aviles un subfusil ruso AK47, con una dedicatoria del propio Mijaíl Kaláshnikov. “Con esta arma muchos países del mundo, entre ellos Nicaragua, combaten el narcotráfico”, subrayó el director del Servicio Federal ruso de Control de Drogas.

Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

Siria sumida en una catástrofe económica

 http://spanish.ruvr.ru/2013_09_28/Siria-sumida-en-una-catastrofe-economica-4111/

Сергей Серёгичев

La guerra en Siria se tradujo en la destrucción casi total de la economía nacional. Según evaluaciones de expertos, para la reconstitución se necesitará un cuarto de siglo y todo parece indicar que este plazo no es ningún tope.

El conflicto sirio es, sin duda alguna, uno de los más sangrientos de las últimas décadas. Es muy difícil expresar las pérdidas humanitarias con el seco lenguaje económico. Porque la vida humana no tiene precio. Las pérdidas de la economía nacional de Siria se someten a una valoración más exacta. Se trata de ochenta mil millones de dólares como mínimo. En caso de que los enfrentamientos no cesen para 2015 el número sirios desocupados alcanzará el 58 %, y el 44 % de la población vivirá con menos de 1,25 dólares por día.
He aquí un fragmento de la entrevista con La Voz de Rusia del experto económico y jefe del sector de reseña económica del diario sirio Al Baas, Nassim Id:
–Siria sufre destrucciones diarias a causa de los combates que se libran en su territorio. No se trata de una destrucción salvaje de nuestras tierras, sino de una destrucción planificada minuciosamente de la base económica de Siria. Cuando Occidente y la Liga Árabe nos impusieron sanciones económicas, nosotros superamos perfectamente las consecuencias, ya que Siria tenía entonces poder interno para alimentarse a sí misma. Pero hoy ya se trata de las fábricas dinamitadas por los terroristas, de los nudos de transporte internacional destruidos, de las empresas saqueadas, etc., etc. De tal modo, no han cortado nuestro propio “oxígeno” económico, que respirábamos sin ayuda foránea. Solo nos queda la esperanza en los países del BRICS e Irán. Pero estos aliados están geográficamente más lejos que nuestros enemigos, lo que también permitió a estos últimos complicarnos el proceso de recepción de ayuda. De todos modos, juntos estamos encontrando vías y ellos nos conceden bastante ayuda.
La Siria prebélica se caracterizaba por su economía mixta con alta participación del sector público. El crecimiento anual del PIB a mediados de los años noventa se estimaba en el 3,6 %. En 2003 los ingresos per cápita ascendían a 3300 dólares. Asad padre e hijo favorecían el desarrollo activo del sector privado. Este producía el 25 % del valor de la producción industrial y ocupaba posiciones dominantes en la agricultura (casi el 100 %), en el comercio interno el 90 %, en el comercio exterior el 70 %, en la esfera de los servicios, el transporte automotor, en la construcción de viviendas.
El sector energético era en general para la Siria prebélica la fuente principal de ingresos con reservas exploradas de petróleo de 2,4 mil millones de barriles y de gas natural de 208 mil millones de metros cúbicos. Desde 1974 la extracción de petróleo reportaba la cuarta parte del PIB sirio. No obstante, en los últimos años prebélicos el nivel de extracción de petróleo disminuyó permanentemente. El motivo era el agotamiento de la mayoría absoluta de los yacimientos.
Al propio tiempo, las relaciones económicas con los países vecinos se desmoronaron. Por ejemplo, la normalización de las relaciones con Iraq impulsó el crecimiento del intercambio comercial, que alcanzó los cuatrocientos millones de dólares. Se reanudó la comunicación ferroviaria y el suministro de petróleo por el oleoducto Kirkuk-Baniyas. Se arreglaron las relaciones con la vecina Turquía, interrumpidas sesenta años atrás. Como consecuencia empresas turcas han invertido en Siria unos doscientos millones de dólares.
Estas enormes sumas, por lo visto, han desaparecido. La guerra, desatada en 2011, destruye incesantemente la economía siria. La guerra aún no ha terminado. Pero ya se puede hablar de una verdadera catástrofe económica. El experto del Instituto de Oriente Próximo, Serguéi Serióguichev, dice:
–Independientemente del sector que tomemos, todos ellos sufrieron en gran medida. Y sufrirán aún más. Sobre todo por las sanciones antisirias ya impuestas y que posiblemente se recrudecerán en adelante. Los sirios toman muy en serio el bloqueo de sus cuentas bancarias. Lo que atañe a los bancos estadounidenses está claro. Pero también hay cuentas en bancos europeos. La congelación de esas cuentas será un duro golpe contra Siria. No se trata de la caza de las cuentas de la familia Asad. Se trata de que compañías sirias, grandes, medianas y pequeñas depositan tradicionalmente sus capitales en Europa. Lo interesante del caso es que allí también tienen cuentas compañías que apoyan a la oposición siria. Pero cuándo y si serán congeladas, obviamente, hasta esos detalles no llegarán.
La guerra civil introduce cambios en la estructura de la población. La salida masiva de gente altera la demanda efectiva. Los Asad siempre ponía el acento en el trabajo con las empresas pequeñas y medianas. Las grandes de por sí contaban con apoyo, porque las fuerzas de seguridad sirias, igual que en cualquier país árabe, tenían participación en las grandes empresas. Y ante las empresas pequeñas y medianas se planteaba la tarea de absorber como una esponja toda la miseria. Desde principios de los años 80 se estimulaba la colocación de los jóvenes poco calificados. Ahora el gobierno procura seguir esta línea. Pero es sumamente difícil hacerlo.
El negocio de la construcción ha caído en picado. Potencialmente puede obtener buenos ingresos, pero en condiciones de paz, de las que se está muy lejos. Pero más que nada sufrió la agricultura de Siria, sostiene el presidente de la Sociedad de Amistad y Cooperación Empresarial con los países árabes, Viacheslav Matúzov:
–Siria siempre se enorgullecía de que prácticamente no importa alimentos, trigo. El país siempre estaba satisfecho con sus propias posibilidades en esta esfera. Hasta el inicio de la guerra estaban muy desarrolladas la industria ligera, la industria textil, la industria procesadora de algodón. Las tiendas de Damasco y de las grandes ciudades estaban repletas de productos locales de alta calidad.
Estaban desarrollados la producción artesanal, la extracción de petróleo, la refinación de crudo. En la década de los 70 en Homs se construyó una magnífica refinería de petróleo. Hoy toda la infraestructura industrial está sometida a una gran erosión. Restablecerla será muy difícil. Se requiere mucho tiempo y dinero. Si en Siria se restaura la paz, el país cuenta con todas las posibilidades y recursos para restablecer la industria y la agricultura. Lo importante es poner fin a las acciones militares y lograr un arreglo político.
Sin embargo, muchos analistas suponen que la guerra se prolongará como mínimo hasta 2015. Y, en tal caso, la actual catástrofe económica puede adquirir proporciones impensables. Existe la opinión fundada de que en tal o cual grado se extenderá a toda la región e incluso se hará sentir en los países que hoy apoyan activamente a los insurgentes. Serguéi Serióguichev, afirma:
–Si la Siria, que estamos perdiendo, llega a derrumbarse definitivamente, allí surgirá un “agujero negro”. Será peor que en Somalia. Por consiguiente, la situación en Iraq y el Líbano empeorará bruscamente. Y los norteamericanos tendrán que huir de allí. Quizás más rápidamente que en su tiempo huyeron de Irán. Confiar en que obtendrán buenas ganancias en esto es al menos ingenuo. Si bien hay un proyecto de los propios catarís de establecer su propio gobierno marioneta en Siria. Y a través del territorio de Siria tender una línea de gasoducto a Europa. Pero todo esto son ilusiones, basadas en la seguridad de Catar, de que los islamistas que han sobornado podrán a corto plano, tras el derrocamiento de Asad, establecer en Siria un régimen férreo, que será reconocido por la comunidad mundial y al mismo tiempo dentro del propio régimen no se emprenderá una lucha por el poder. Las esperanzas en tal desenlace son ingenuas, aunque en Doha confían en ello.
El financiamiento del proceso de reconstrucción es un asunto sumamente importante. Los sirios confían en que ellos mismos se las arreglarán. El primer ministro Wael al-Halki declaró no hace mucho que la reconstrucción de Siria se hará con las manos de los propios sirios, con especialistas y compañías nacionales. El experto Serguéi Serióguichev considera que las monarquías del golfo Pérsico están dispuestas a intervenir como patrocinadoras de la reconstrucción:
–Claro está que los catarís y saudíes quieren pagar. Incluso `pueden llegar a pelearse por ese derecho. Pero ellos pagarán por la reconstrucción de su Siria y con el gobierno que a ellos les hace falta. Pero la formación de tal gobierno es una gran ilusión. Por eso la ONU será la que realmente tendrá que pagar. Además, Rusia y China prestarán su ayuda. Pero aún se está muy lejos de la reconstrucción.
Lo más probable es que Rusia y China intervengan como países patrocinadores de la reconstrucción siria, al igual que algunos otros países interesados en la existencia de Siria como Estado. Pero para ello aún queda mucho tiempo. Y los pesimistas, teniendo en cuenta las previsiones de que la guerra civil durará mucho tiempo, suponen que, en general, es imposible salvar la economía de Siria. Y, en cualquier caso, Siria saldrá de la guerra con gigantescas pérdidas de infraestructura, de los mercados de venta y capital humano. Serguéi Serioguichev, dice:
–Siria es un país muy importante para el mundo árabe. Si Egipto es denominado cabeza de ese mundo, Siria es su corazón y alma. Si el país llega a ser aplastado, lo que obtendremos será una potente ola de nacionalismo árabe. Ya ahora se está levantando. Esta ola se mezclará con el islamismo árabe. Y unos y otros con la misma decisión dispararán contra los norteamericanos y europeos (lleven o no uniforme), que se encuentran en territorio del Oriente árabe.
En general, a partir de las consideraciones humanitarias y económicas, lo mejor sería que Siria siga siendo un Estado autoritario bajo la dirección del relativamente pacifista y con educación europea Asad hijo. Así sería mejor para todos, incluso para los opositores políticos del régimen, que, seguramente, recién ahora comprendieron cuán costosa resulta la tentativa de romper el régimen político-social en aras de altos ideales.

“Sondeo ICS ratifica que el pueblo cree en el Presidente Maduro”. Diario venezolano Ciudad Caracas, en su edición de hoy Domingo, 29 de septiembre de 2013

Amigas y amigos de El Salvador,

Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario capitalino venezolano Ciudad Caracas, en su edición de hoy
Domingo, 29 de septiembre de 2013.

http://www.ciudadccs.info/?p=481244


Asimismo, los invitamos a visitar su página web: http://www.ciudadccs.org.ve/

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"

En Portada: Presidente Maduro denunció ante el mundo montaje con la voz del comandante Hugo Chávez. Anunció medidas especiales si en octubre continúa la guerra económica.
http://www.correodelorinoco.gob.ve/leer-en-linea/?id=1_2013-09-29

Asimismo, los inivitamos a visitar su página web: http://www.correodelorinoco.gob.ve/

----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.