ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 29 de septiembre de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Presidente Funes llama a médicos y trabajadores de Salud a levantar la huelga

El Presidente de la República, Mauricio Funes, llamó hoy a los médicos y trabajadores de hospitales nacionales y unidades de salud a que levanten la huelga que mantienen por el escalafón del próximo año, y les advirtió que su gobierno, aunque mantiene una actitud abierta al diálogo, no cederá ante este tipo de presiones que afectan a la población más pobre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes: destacó en la ONU avances en desarrollo, institucionalidad y democracia impulsados por el gobierno

El Presidente de la República, Mauricio Funes, dijo hoy durante su programa radial sabatino que en su informe rendido el pasado miércoles en la ONU destacó los avances en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y la apuesta de su gobierno por el rescate del tejido productivo, la institucionalidad y la democracia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno alcanzará cifra histórica de 43 mil escrituras entregadas a familias campesinas

El gobierno del Presidente Mauricio Funes entregará el próximo miércoles 2 de octubre un total de 4.000 escrituras a familias campesinas de todo el país, un evento considerado histórico por ser una cantidad récord en un mismo acto y porque se alcanzarán los 43.200 títulos otorgados por esta administración.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes cuestiona declaraciones de Quijano y le pide dejar que las instituciones funcionen 

El Presidente Mauricio Funes cuestionó hoy las recientes declaraciones del candidato de ARENA, Norman Quijano, quien dijo que se paralizará el país si no obtiene su finiquito de la Corte de Cuentas, y le pidió dejar que las instituciones del Estado funcionen.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes reitera llamado a los diputados para aprobar la reorientación de fondos para pagar pensiones a veteranos

El Presidente de la República, Mauricio Funes, reiteró hoy su llamado a la Asamblea Legislativa para que apruebe una reorientación de fondos destinada a cancelar las pensiones a veteranos del pasado conflicto armado, así como un proyecto del FOPROLYD para beneficiar a padres y madres de soldados y combatientes del FMLN muertos en combate.

No hay comentarios: