ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 13 de septiembre de 2009

QUE TIEMBLEN LOS SICARIOS

En Guatemala se captura a los asesinos de Rosemberg, entre ellos a policías, en El Salvador se capturan a los asesinos de Christian Poveda, entre ellos policías, en Guatemala cuando asesinaron a los diputráficos, también se capturó a policías, en Chile se condenan a ex policías por crímenes de lesa humanidad, en México también se capturan a policías narcos y en Honduras tarde o temprano se juzgaran a los asesinos golpistas de la misma manera, las Cortes Internacionales de Justicia darán cuenta de los sicarios salvadoreños a las cuales los Cortes amañadas del país rinden pleitesía.
Siglo XXI. Es tiempo de que nada quede impune, todo crimen debe ser juzgado de acuerdo a su gravedad. Se terminó el tiempo en que el patrón daba órdenes: vayan a matarme a fulano o a sutano porque no está de acuerdo con nosotros. Se acabó el tiempo para los mata periodistas, obreros, campesinos, maestros, mujeres, niños, ancianos, estudiantes, religiosos, etc., y si siguen cometiendo atrocidades deben de tener presente que los salvadoreños desde donde estemos los vamos a llevar a la Corte Internacional.
El golpe de Honduras es preocupante y aunque todo apunta a la derecha internacional y con ello al imperialismo, la presión del mundo está dando resultados y tarde o temprano van a caer los golpistas. Este día se anuncia la suspensión de visas a los Estados Unidos para Michelleti y sus facinerosos, la comunidad económica internacional ejerce presión, pero no la necesaria para sacar a los enemigos de la libertad y así, las puertas se le cierra y pronto caerán ya allá quienes recojan esa basuras de antaño. Sin embargo, que caigan los golpistas y regrese Zelaya no es la solución del problema de Honduras y Latinoamérica, la militarización de Latinoamérica, lo cual fue el objetivo primario del golpe de Honduras como medida diversionista se logró, como la debilitación de UNASUR y asa tenemos, un plan de militarización de Colombia logrado y las posiciones blandengues de varios países del Sur en relación al intervencionismo imperialista.
El intervencionismo y el estado policíaco no llevan a nada más que a la violencia y al crimen organizado, violencia y crimen organizado que sufrimos acá en El Salvador como en muchos países latinoamericanos y es hasta estos tiempos, nuevos para nuestros pueblos, cuando los gobiernos democráticamente elegidos presionados por los pueblos que los han elegido que se está comenzando a procesar a los Sicariatos que en los últimos años no han estado ni siquiera encubiertos ya que de la mayor parte de los pueblos es harto conocido que han sido las mismas fuerzas policiacas, las mismas fuerzas militares las que han estado asesinando selectiva y masivamente a nuestros pueblos. Sin embrago; la misma historia reciente da muestras de un Pinochet juzgado, de un Perla extraditado, de juicios seguidos a los ex generales de El Salvador en Estados Unidos y encontrados culpables, de juicios seguidos a los asesinos de los Jesuitas y las monjas Maryknoll y así,
son las Cortes Internacionales las que están oyendo a nuestros pueblo y es entonces cuando los sicarios se encuevan y los capos no salen de las fronteras patrias.
Este es tu alcalde, dice un mensaje telefónico, le deberías de aumentar que eres el alcalde fraudulento de todos los centroamericanos y por ello al hato al que perteneces son de la misma jauría que los golpistas hondureños. Este es el alcalde de los cien días y las mil mentiras, el alcalde que ha despedido ya a más de cien trabajadores salvadoreños, el alcalde que quiere que le ejecutivo y el partido de gobierno le haga su trabajo y que como el COENA tienes las manos manchadas con la sangre del pueblo.
En la medida que nuestro pueblo se educa, de la misma forma irá apartando las basuras que se interponen en la marcha hacia un futuro mejor, donde la justicia, la libertad junto con la participación ciudadana marquen los caminos del pueblo.

PAUL FORTIS