ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 20 de mayo de 2010

Presión popular impide visita de Micheletti a Guatema





















1.

Presión popular impide visita de Micheletti a Guatemala

Prensa Latina


La suspensión de la visita hoy a esta capital del ex presidente de facto hondureño Roberto Micheletti está directamente relacionada con la manifestación de repudio preparada.

Micheletti recibió una invitación de la Fundación para el Desarrollo de Guatemala (FUNDESA) con vistas a ofrecer una conferencia este miércoles en el conocido como edificio de la Aseguradora Nacional.

Sin embargo, la víspera la FUNDESA canceló esa actividad, con el argumento de las críticas recibidas a la presencia de quien recibió de los militares el poder, tras la asonada del 28 de junio de 2009 contra el mandatario constitucional, Manuel Zelaya.

Más que esa censura, los empresarios de esa entidad, quienes no admiten el término golpe de Estado -dicen se trató de una sucesión constitucional- temieron las consecuencias de acoger a Micheletti entre ellos, según fuentes consultadas.

Organizadores de una masiva manifestación de protesta convocada ante la sede de la conferencia señalaron a Prensa Latina la posibilidad incluso de una reacción del ex gobernante de facto por miedo a enfrentar la ira de los guatemaltecos.

Fuera de la FUNDESA o Micheletti de donde partió la cancelación, lo cierto es que la presión popular anunciada evitó la presencia aquí de alguien considerado un criminal, añadieron.

Tras conocer la decisión, varios analistas expresaron su opinión sobre la mala determinación de un grupo de empresarios de recibir a alguien culpable de violar los derechos de los hondureños.

Agrupaciones sociales de variado corte prepararon una marcha de pocas cuadras desde el Monumento a los Próceres de la Independencia, conocido por El Obelisco, hasta el edificio donde miembros de la FUNDESA pretendían escuchar la charla del cómplice del golpe.

"Contra el régimen oligarca-militar", "Contra el golpe de Estado", "Todas y todos somos Honduras", eran consignas indicadas en la convocatoria al acto de repudio, el cual también estaba diseñado contra el "gobierno oligarca-militar de Porfirio Lobo".

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=189571&Itemid=1


2.

Berta Cáceres en IV Cumbre de los Pueblos

“Hipócrita” es Acuerdo de Asociación que habla de derechos humanos, y reconoce a Porfirio Lobo

Red Morazánica de Información

Tegucigalpa. 18 Mayo 2010. Es “hipócrita” el Acuerdo de Asociación que pretende la Unión Europea (UE) con Centroamérica (CA), calificó la representante del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (COPINH), Berta Cáceres, en videoconferencia de la IV Cumbre de los Pueblos, en Madrid.

Es un acuerdo “hipócrita”, porque “habla de la importancia que se debe de dar a la democracia y el respeto a derechos humanos”, pero al mismo tiempo hace un “reconocimiento y fortalecimiento de la impunidad y la violación de derechos humanos en Honduras”, al “invitar a Porfirio (Pepe) Lobo… al régimen continuador del golpe de Estado”, cuestionó Cáceres.

Y agregó que además, “se desconoce que Porfirio (Pepe) Lobo, es parte del golpismo en Honduras y que debe ser una vergüenza de los estados, de los organismos financieros, y de las transnacionales que lo inviten aquí, en esta Cumbre.”

Así mismo, criticó que también para la Cumbre “debe ser una vergüenza reconocer al régimen que ha continuado con ese sistema de represión.”

Cáceres denunció que la situación en Honduras con el régimen de Lobo, “no ha cambiado, al contrario, se ha agudizado, se han sistematizado y estructurado más esa violación de derechos humanos.”

Insistió en que invitar a Lobo a participar de la Cumbre, “Es desconocer la dramática situación que vivimos, de ingobernabilidad, de represión, de intervencionismo y de ocupación. Es desconocer, precisamente, que pasó en Honduras el 28 de junio. “

Bertha Cáceres aseveró que con el golpe de Estado “ha crecido la impunidad con que operan las transnacionales europeas, y en general de los países que llaman industrializados.”

Las grandes industrias europeas “saquean nuestra riqueza minera y metálica”, del mismo modo que “nuestra biodiversidad, a nuestros territorios, a la violación de derechos de los pueblos indígenas y negros”, acusó.

En igual sentido, advirtió que con las privatizaciones se ha “acrecentado la amenaza a nuestro derecho humano al agua, de los ríos….No sólo de petróleo, de biodiversidad, de conocimiento ancestral, sino que también privatización de los servicios públicos, que cada vez son menos accesibles al pueblo hondureño.”

Según Cáceres, en Honduras, esa situación se ha “agudizado” a casi un año, de sufrir un “golpe militar, oligárquico, religioso e imperialista.”

Por tal razón, “condenamos y rechazamos lo que se llama acuerdos de asociación, que no es más que un tratado de libre comercio aun peor que el firmado con Estados Unidos (EU) que es, por lo tanto, violador de los derechos humanos.”

Cáceres identificó como la misma “lógica de dominación” de los 500 años de “saqueo colonial y exterminio”, la que hay en el “neoliberalismo agresivo” de las últimos décadas.

La VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Unión Europea y de América Latina y el Caribe (UE-ALC), fue inaugurada el 18 de mayo de 2010, organizada bajo la Presidencia Española de la UE, y tiene como tema: “Hacia una nueva fase de asociación birregional para el desarrollo sostenible y la inclusión social.”

Los jefes de Estado y de gobierno de la UE y de América Latina y el Caribe y Centroamérica, decidieron negociar un Acuerdo de Asociación en la Cuarta Cumbre UE-ALC, celebrada en Viena, Austria, en mayo de 2006.

El Acuerdo de Asociación, implicaría establecer compromisos “mutuos” en tres áreas que se complementan: Diálogo Político, Cooperación y crear una zona de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y los países de Centroamérica (CA), según la sala de información de la Presidencia Española UE.

Simultánea a los gobiernos, se realiza la Cumbre Alternativa de los Pueblos Enlazando Alternativas, con participación de movimientos sociales y políticos de esos países, que se manifiestan por defender la soberanía de los pueblos y adoptar proyectos políticos y socioeconómicos de transformación mundial.



http://www.casamerica.es/var/casamerica.es/storage/images/otras-miradas/vinetas/allan-mcdonald/injusticia-social/380034-1-esl-ES/injusticia-social_fullblock.jpg

3.

En manos de Sitraunah una nueva lista de treinta y tres personas en peligro de ser asesinadas‏

Véase el video en: http://www.vimeo.com/11887888

POR DICK Y MIRIAN (cámara) EMANUELSSON



TEGUCIGALPA / 2010-05-18 / Desde una semana el sindicato universitario Sitraunah tiene en su poder una nueva lista de treinta y tres personas en peligro de ser asesinadas. La noticia da René Andino en una entrevista en video.

En la lista aparece Juan Barahona, René Andino, presidente nacional de Sitraunah, el presidente seccional No. 1 de Sitraunah, Marco Antonio Moreno y varios periodistas hondureños.

El presunto autor de la lista es el mismo organismo de seguridad del estado hondureño que en septiembre del 2008 fue tomado en flagrancia. Fueron capturados por los sindicalistas tres agentes del mencionado organismo cuando hacían inteligencia en las afueras de la sede sindical en la UNAH. En sus pertinencias decomisadas fueron encontrados celulares con números de reconocidos líderes populares y sindicales, además una lista de más de 130 nombres y apellidos con fotos y direcciones.

DESPEDIDOS MASIVOS Y HUELGA DE HAMBRE

En la misma entrevista con René Andino, este denuncia que las autoridades universitarias, bajo la dirección de la rectora Julieta Castellanos, desde un año han dilatado las negociaciones por un nuevo contrato colectivo. Acusa la Rectora por violar las convenciones 87 y 98 de la OIT.

La rectora ha escalado el conflicto en la UNAH, despidiendo más de 180 trabajadores en la universidad, sin avisar y violar también la misma legislación laboral hondureña.

Contra la medida, los trabajadores y el sindicato han iniciado una huelga de hambre que ya lleva más de 24 días en donde participan once trabajadores.

SITRAUNAH RECHAZA ARTICULO EN EL LIBERTADOR

El dirigente sindical también rechaza un artículo en El Libertador, acusando a Sitraunah por “Intransigencia sindical que impide que UNAH mejore calidad educativa”. El articulo es un durísimo ataque contra el sindicato que ahora esta atacado por un medio que ha sido ligado a la Resistencia y no atacado por la rectoría o los medios golpistas tradicionales. En ninguna parte del texto es criticada la rectora o la dirección de la UNAH.

Sitraunah no fue contactado para comentar o dar réplica al insólito artículo en el El Libertador que tampoco le dio oportunidad al sindicato de defenderse.

Este reportero tomó contacto con el director de El Libertador, Johnny Lagos, y le propuse organizar una mesa redonda entre un representante de Sitraunah y el periodista del periódico que había escrito el artículo para ventilar el tema. Lagos apreció la iniciativa pero abstuvo con el argumento que las relaciones entre El Libertador y Sitraunah no son las mejores.

PERIODISMO TENDENCIOSO

En la contrapágina del articulo sobre Sitraunah fue publicado un aviso pagado por la UNAH firmado por la rectora Castellanos donde la señora subraya la importancia que la UNAH mantiene los principios, que dice la constitución, es decir, que sea “Una universidad pluralista, tolerante, laica y respetuosa de las diferencias”. En los países europeos es calificado ese tipo de publicación por “periodismo tendencioso”, ya que por un lado ataca el enemigo natural de la rectora, es decir el sindicato, y por el otro lado se pública una página completa pagada por la rectoria de la UNAH.

Dice René Andino que el autor del artículo (que no tiene firma) es José Armando Sarmiento, ex director del DEI (autoridad de impuestos) durante el gobierno de Manuel Zelaya que es el mismo dueño de El Libertador y funcionario muy bien pagado en la UNAH. De otra fuente hemos sabido que el aviso de la UNAH publicado en El Libertador fue a un costo de 200.000 lempiras, aproximadamente 11.000 dólares.

Y la razón por el ataque contra Sitraunah, según René Andino, es que el sindicato desenmascaró al señor Sarmiento por corrupción pero antes el golpe de estado militar el 28 de junio 2009.

Véase el video en: http://www.vimeo.com/11887888


http://pmundial.files.wordpress.com/2010/03/democracia.jpg


4.

LA DEMOCRACIA NO TIENE PRECIO PORQUE NO SE COMPRA NI SE VENDE

A JUAN RAMÓN MARTÍNEZ

Por Irma Becerra

Juan Ramón Martínez sostiene que el precio de la democracia conduce, en las actuales circunstancias de Honduras, inevitablemente hacia la violencia generalizada y la guerra civil, sobre todo, si el presidente Manuel Zelaya Rosales logra retornar al país porque ello representaría “la rendición de las fuerzas democráticas” de manera incondicional. Eso lo dice Martínez ¡en pleno gobierno nacionalista que clama por la unidad nacional de una parte, mientras que, de otro lado, continúan los asesinatos selectivos y las amenazas contra los miembros de la Resistencia Popular!

¿Qué significa esto entonces? ¿Acaso el “precio de la democracia” consiste en mantener obligadamente una concepción estática de la misma en la que todos se sientan incómodos sólo porque su transformación la quieren conducir algunos extremistas inevitablemente hacia la guerra civil? ¿De quién es esa ley histórica tan cruenta y destructiva? ¿De la derecha? ¿Acaso no está en manos de los mismos contendientes evitar a toda costa la extremización de sus postulados políticos para no repetir la historia cruenta de otros países como el caso de España que el mismo Martínez menciona en su artículo?

Honduras es y ha sido siempre una sociedad que aprende mucho de la experiencia externa y lo que viene de fuera. Incluso, por eso se nos endilga el rango de no tener identidad propia. Con base en esto creemos que señalar que el único camino de solución para el conflicto que se ha creado con la actual polarización de la sociedad surgida a partir del golpe militar y anticivil de Estado no puede ser la guerra interna porque, en primer lugar, la Resistencia Popular está desarmada militarmente ya que su lucha es y será siempre pacífica; y, en segundo lugar, el pueblo hondureño está asegurándose de mantener de forma legítima el proceso democrático contra la persecución que sufre, a través de la depuración de la justicia. Esto significa que las auténticas fuerzas democráticas del país se miden por su genuino esfuerzo por defender la institucionalidad democrática, la que debe fortalecerse hacia una conciliación nacional que se fortifique para ponerle fin a la violencia dirigida contra todos los integrantes de la sociedad y no solamente contra un grupo porque en ello estriba el verdadero fin y objetivo de la democracia.

La democracia existe como método político para suavizar las fricciones que impiden la negociación de la armonía bajo condiciones de total ausencia de violencia estatal o conducida por el Estado. Está, entonces, para “democratizar” al Estado mismo y no para echarle más leña al fuego.

La democracia no es sólo una herramienta de disuasión, también y al mismo tiempo es un profundo proceso de creación de alternativas y soluciones a las crisis que surgen de la propia estructuración de la teoría democrática que hace asumir las consecuencias de la ilegalidad y la ilegitimidad a aquellos que actúan con impunidad a través de las Constituciones y las Asambleas Constituyentes. Esto se lleva a cabo con la fuerza de la ley y el pueblo unido juntos.

Lo anterior lo logra la teoría democrática conduciendo el proceso político no simplemente hacia acciones parciales de la práctica jurídica —como la amnistía que se dieron los golpistas a sí mismos en la que excluyeron al presidente Zelaya y sus funcionarios—, sino como reconocimiento del carácter injusto de las acusaciones contra el propio presidente Zelaya legítimamente electo, porque al extraditarlo las llamadas “fuerzas democráticas” de las que habla Martínez, se deslegitimaron a sí mismas ya que la Constitución Hondureña prohibe tal acto de barbarie contra cualquier hondureño.

¿Por qué Juan Ramón Martínez deja como única opción la guerra civil si el presidente Zelaya retorna a Honduras? Pues porque no ha comprendido que en nuestro país estamos en un proceso no únicamente de “reconciliación de contrarios” de manera meramente formal, sino que avanzamos hacia la reconciliación real de contrarios para no hacer desaparecer la diversidad de ideas, opiniones y contradicciones reales de forma legítima y para hacer, con ello, avanzar mundialmente a la democracia hacia un estado participativo que no excluya a nadie; pero, sobre todo, que garantice la eliminación de privilegios a grupos favorecidos de manera exclusiva. Grupos que no producen sino que contrabandean y que, además, controlan la distribución de toda la riqueza en forma especulativa. La democracia no es eliminación de los contrarios, pero tampoco es mantenimiento de los contrarios de forma tal que éstos se liquiden mutuamente. La lucha de contrarios implica negación y afirmación simultáneamente; implica ver lo negativo y lo positivo para encontrar una solución que supere la contradicción aunque ésta siempre continúa siendo el motor del desarrollo porque los conflictos no desaparecen, sólo son superados por otros, y así sucesivamente. La democracia no tiene un precio tan caro como la guerra porque no puede comprarse ni venderse. Sólo se construye a favor siempre de la soberanía popular maestra de sí misma. Y en los países donde la democracia ha pagado el precio de la guerra civil no se comprendió el sentido educativo de la historia nacional. Por eso no tendremos miedo a ser originales.

Tegucigalpa, 18 de mayo de 2010.


http://4.bp.blogspot.com/_Qj0kpV5InNs/SuScIyhagZI/AAAAAAAABbk/Lq5kWxRnc4Q/s320/Viva+PR+libre-763371.jpg


5.

COMUNICADO DE PRENSA:

SALUDO A LOS ESTUDIANTES Y APOYO A LA HUELGA Y AL PARO NACIONAL

DEL GRUPO DE FACEBOOK “BORICUAS EN APOYO A LA UPR DESDE EL MUNDO”



martes, 18 de mayo de 2010

Barcelona, Cataluña, España

Contacto: Aurora Muriente Pastrana (Leonarda.pr@hotmail.com)

Amigos y amigas estudiantes:

Cientos de puertorriqueños que vivimos en el extranjero hemos seguido muy de cerca el proceso de lucha que ustedes enarbolan. Nuestro mayor deseo es estar allí en cada uno de los 11 recintos dando la mano y respaldando a todos los estudiantes, profesores, empleados no docentes, padres y madres en este proceso huelgario.

El grupo de Facebook BORICUAS EN APOYO A LA UPR DESDE EL MUNDO, que nació en Barcelona, España este fin de semana, con el propósito de crear una cadena de solidaridad entre puertorriqueños fuera del país y estudiantes de los 11 recintos de la UPR, se solidariza con el PARO NACIONAL del día de hoy.

Llevamos tan sólo tres días constituidos como grupo y ya casi sumamos 2,000 miembros.

Los mensajes de apoyo, amor y solidaridad con los estudiantes y la nación puertorriqueña han sido conmovedores y provienen de todos los continentes. Boricuas desde: Barcelona, Madrid, Salamanca, Girona, Granada y Sevilla en España, Praga en la República Checa, Viena en Austria, Colonia en Alemania, Buenos Aires y Córdoba en Argentina, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Oklahoma, Texas, Seattle, Florida, Michigan, Maryland, Indiana, Carolina del Sur, Tucson, Idaho, Dakota del Norte, Los Ángeles, Standford, San Diego, Colorado, Arizona y Houston en Estados Unidos, Québec y Montreal en Canadá, Kunsan, Daegu y Seúl en Corea del Sur, Ámsterdam en Holanda, Belfast en Irlanda del Norte, Bélgica, Francia, Inglaterra, Australia, Nicaragua, México, El Salvador y Brasil, entre otras ciudades del mundo les mandamos un abrazo esperanzador y les agradecemos por unir a nuestro país y al mundo en una sola voz que reclama y defiende la educación pública.

Repudiamos severamente a las autoridades, comenzando por el Gobernador Luis Fortuño, por negarles a los jóvenes huelguistas el acceso a comida, agua y servicios médico. Así mismo queremos dejar claro nuestro rechazo a la Policía de Puerto Rico dirigida por José Figueroa Sancha por los abusos cometidos contra los manifestantes, por agredir a padres, profesores, artistas y estudiantes y por su presencia en los recintos universitarios criminalizando a nuestros compañeros.

Además, exhortamos a los ciudadanos de Puerto Rico y del planeta, a que denuncien la violación de los derechos humanos de los estudiantes en cualquier foro al que tengan acceso.

Hoy nos unimos al Paro Nacional convocado por distintos sindicatos y sectores de la sociedad civil y les mandamos un fuerte abrazo lleno de cariño y solidaridad desde cada rincón del mundo.

¡Y les decimos a los recintos de Aguadilla, Arecibo, Bayamón, Carolina, Cayey, Ciencias Médicas, Humacao, Mayagüez, Ponce, Río Piedras y Utuado que NO ESTAN SOLOS!

###

Deseamos que todos los estudiantes vean los videos. Si en las actividades de hoy van a proyectar material fílmico, quisiéramos que incluyan estos mensajes.

Los videos con mensajes desde distintas ciudades del mundo que están colgados en youtube. Aquí les envío los links:

Barcelona: http://www.youtube.com/watch?v=sez6Ib0ches

Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=MDKQdvP42xE

Salamanca: http://www.youtube.com/watch?v=e_HrlFkGgbw

Girona: http://www.youtube.com/watch?v=60IU9HLp4lc

NY: http://www.youtube.com/watch?v=GiRU0kXBYII

Grupo en facebook BORICUAS EN APOYO A LA UPR DESDE EL MUNDO: http://www.facebook.com/group.php?gid=107911439252900&ref=nf


--
Este es un grupo de correos de amigos de la Organizacion Politica Los Necios. Creemos en el debate, en el ejercicio de opinar y difundir pensamiento revolucionario, sentimiento humano. Tambien para hacer acopio de ideas, observaciones, criticas y pensamientos que contribuyan con la construccion de una nueva sociedad hondureña y centro americana, que a la vez nuestra luz crezca y se comparta con el mundo.

¡Venceremos!

¡Necedad!


You received this message because you are subscribed to the Google
Groups "amigos de los necios" group.
To post to this group, send email to
amigos_de_los_necios@googlegroups.com
To unsubscribe from this group, send email to
amigos_de_los_necios+unsubscribe@googlegroups.com
For more options, visit this group at
http://groups.google.com/group/amigos_de_los_necios?hl=es

LA SALUD POLITICA. CARTA A DON PONCIANO

Con el aparecimiento de nuevos partidos y asociaciones muchas personas están poniendo el grito en el cielo y bueno en una demoniocracia todo mundo tienen derecho a asociación por lo cual a nadie debe extrañar si un día de éstos aparezco con mi partido político el cual no registraré en ninguna estancia del estado, sino con el pueblo..

El nombre que le pondré ni siquiera lo someteré a ninguna asamblea de miembros, porque ya lo tengo, se llamará PPJP. Que significa?, eso sólo yo lo sé y no lo diré, el que vote por mi partido tendrá que saber que vota por el PPJP.

Por qué he creado mi propio partido anarquista? Sencillamente porque me dieron ganas como les dio a los del partido de la alforja desculada y al gran vergo que están apareciendo o ya aparecieron? Cuáles son los objetivos? Pués como todo partido político joder, engañar al pueblo y enriquecerme a costillas del erario nacional. Será mi partido diferente a los demás? Un poco. En primer lugar no respetamos el orden establecido y en segundo lugar somos claros con el pueblo: Nacemos para joderlo más de lo que los otros lo están jodiendo, sin embrago; se lo diremos cara a cara.

Quiénes podrán entrar: Toda la corrupción nacional: La iglesia, los integrantes de los tres poderes del estado, los ladrones con títulos comprados y autorizados para robar, los académicos de pacotilla, los intelectuales de jauría y en fin toda clase de rémora nacional y extranjera.

Cómo lo financiaré? Con el comercio. Todo miembro o asociación tendrá la obligación de acelerar la venta de mentiras. Enseñaré a todo mundo a conjugar en tiempo presente y futuro el verbo “Ofrecer” ocultando por supuesto la profunda diferencia entre dar y ofrecer ya que no pertenecen ni a la misma categoría conjugación. Alabáremos junto a la iglesia y sus adeptos y adictos, el sistema capitalista y sus tesis económicas, especialmente de la escuela de Chicago y Austria, y exigiré a las diferentes sectas que hagan a sus dioses más bonitos y más pachangueros.

Mi partido es xenofóbico, no aceptamos grupos sin billetes o sin disposición de agarrar lo que por naturaleza les pertenece, somos excluyentes filosóficos, no aceptamos la verdad particular o universal, sintética o analítica si no nos conviene, lo que es mentira para otros puede que sea nuestra verdad y viceversa, como tales no creemos en cartas magnas llenas de tanto magnicidio, aun cuando nuestra carta de presentación sea abiertamente la “Corrupción”.

Nuestra política de alanzas está definida: nos aleamos con todo lo que sea lodo, aunque este perfumado. Nuestra portica de expansión: Hasta el último rincón donde haya corrupción, es decir; toda la nación. De tal manera que aceptamos licenciados y doctorados en joder al pueblo, abogansters, empresarios X el cambio del dinero del pueblo a sus bolsillos, banqueros en banca rota, plumíferos arrastrados, políticos quemados e hirvientes, rosqueros políticos y también políticos roqueros, escuadroneros, ex de todo tipo y jauría, extorsionadores autorizados, pandilleros liberados, en fin toda la pudrición posible, ya que atendemos al pie de la letra la naturaleza de todo partido político no revolucionario. Eso de revolución no va con nojotros!

Confiamos en todos los sectejos y sus borregos pendejos, bienvenimos el narco tráfico nada más que con sus siglas registradas: Sociedades Anónimas de CV, TLCCE (Tratado de la Libre Circulación de la Coca Cola y otros estupefacientes) y otros afines como el BL (Banco Lavandero) y estamos formando desde ya nuestro ejército PPJP, formado por cristeros, ex veteranos de los dos lados, mareros y soldados. No aceptaremos policías y cuerpos de seguridad privados; pero si mercenarios, especialmente entrenados en los Ever Glades de Florida y en los zarzales Oklahoma.

Nuestra política educativa será la alfabetización de firma, o sea enseñar a firmar para certificar su sentencia de muerte.

Desde ya, yo; Lencho Lajas, soy Presidente, Coordinador, Dueño y Señor dl PPJP.

VIVA EL PPJP!

VIVA LA EXPLOTACION DEL PUEBLO!

MUERTE AL COMUNISMO INTERNACIONLA!

LENCHO LAJAS

PRESIDENTE DEL PPJP.

INVITACIÓN

RADIO NACIONAL DE EL SALVADOR

Y EL FORO PARA LA DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN (FDC)

INVITAN AL PROGRAMA

“ LA CONSTITUCIÓN PARA TODOS”

CONSTRUYENDO CIUDADANÍA

con el tema del día

CORRUPCIÓN Y CONSTITUCIÓN”

(EL CASO DE LA “DIEGO DE OLGUÍN – MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS)

Este jueves a las 7 de la noche por el 96.9 FM de Radio Nacional de El Salvador y en la web: radioelsalvador.com.sv

Conducido por el Licenciado Néstor Martínez

y el Doctor José María Méndez H.

Teléfonos de opinión: 2222-0971 y 2222-0972


San Salvador, 20 de mayo de 2010.

EL CAMINO HACIA LA PAZ ES LA JUSTICIA