ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 20 de mayo de 2010

LA SALUD POLITICA. CARTA A DON PONCIANO

Con el aparecimiento de nuevos partidos y asociaciones muchas personas están poniendo el grito en el cielo y bueno en una demoniocracia todo mundo tienen derecho a asociación por lo cual a nadie debe extrañar si un día de éstos aparezco con mi partido político el cual no registraré en ninguna estancia del estado, sino con el pueblo..

El nombre que le pondré ni siquiera lo someteré a ninguna asamblea de miembros, porque ya lo tengo, se llamará PPJP. Que significa?, eso sólo yo lo sé y no lo diré, el que vote por mi partido tendrá que saber que vota por el PPJP.

Por qué he creado mi propio partido anarquista? Sencillamente porque me dieron ganas como les dio a los del partido de la alforja desculada y al gran vergo que están apareciendo o ya aparecieron? Cuáles son los objetivos? Pués como todo partido político joder, engañar al pueblo y enriquecerme a costillas del erario nacional. Será mi partido diferente a los demás? Un poco. En primer lugar no respetamos el orden establecido y en segundo lugar somos claros con el pueblo: Nacemos para joderlo más de lo que los otros lo están jodiendo, sin embrago; se lo diremos cara a cara.

Quiénes podrán entrar: Toda la corrupción nacional: La iglesia, los integrantes de los tres poderes del estado, los ladrones con títulos comprados y autorizados para robar, los académicos de pacotilla, los intelectuales de jauría y en fin toda clase de rémora nacional y extranjera.

Cómo lo financiaré? Con el comercio. Todo miembro o asociación tendrá la obligación de acelerar la venta de mentiras. Enseñaré a todo mundo a conjugar en tiempo presente y futuro el verbo “Ofrecer” ocultando por supuesto la profunda diferencia entre dar y ofrecer ya que no pertenecen ni a la misma categoría conjugación. Alabáremos junto a la iglesia y sus adeptos y adictos, el sistema capitalista y sus tesis económicas, especialmente de la escuela de Chicago y Austria, y exigiré a las diferentes sectas que hagan a sus dioses más bonitos y más pachangueros.

Mi partido es xenofóbico, no aceptamos grupos sin billetes o sin disposición de agarrar lo que por naturaleza les pertenece, somos excluyentes filosóficos, no aceptamos la verdad particular o universal, sintética o analítica si no nos conviene, lo que es mentira para otros puede que sea nuestra verdad y viceversa, como tales no creemos en cartas magnas llenas de tanto magnicidio, aun cuando nuestra carta de presentación sea abiertamente la “Corrupción”.

Nuestra política de alanzas está definida: nos aleamos con todo lo que sea lodo, aunque este perfumado. Nuestra portica de expansión: Hasta el último rincón donde haya corrupción, es decir; toda la nación. De tal manera que aceptamos licenciados y doctorados en joder al pueblo, abogansters, empresarios X el cambio del dinero del pueblo a sus bolsillos, banqueros en banca rota, plumíferos arrastrados, políticos quemados e hirvientes, rosqueros políticos y también políticos roqueros, escuadroneros, ex de todo tipo y jauría, extorsionadores autorizados, pandilleros liberados, en fin toda la pudrición posible, ya que atendemos al pie de la letra la naturaleza de todo partido político no revolucionario. Eso de revolución no va con nojotros!

Confiamos en todos los sectejos y sus borregos pendejos, bienvenimos el narco tráfico nada más que con sus siglas registradas: Sociedades Anónimas de CV, TLCCE (Tratado de la Libre Circulación de la Coca Cola y otros estupefacientes) y otros afines como el BL (Banco Lavandero) y estamos formando desde ya nuestro ejército PPJP, formado por cristeros, ex veteranos de los dos lados, mareros y soldados. No aceptaremos policías y cuerpos de seguridad privados; pero si mercenarios, especialmente entrenados en los Ever Glades de Florida y en los zarzales Oklahoma.

Nuestra política educativa será la alfabetización de firma, o sea enseñar a firmar para certificar su sentencia de muerte.

Desde ya, yo; Lencho Lajas, soy Presidente, Coordinador, Dueño y Señor dl PPJP.

VIVA EL PPJP!

VIVA LA EXPLOTACION DEL PUEBLO!

MUERTE AL COMUNISMO INTERNACIONLA!

LENCHO LAJAS

PRESIDENTE DEL PPJP.

No hay comentarios: