ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 26 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


A quienes dan incondicionalmente su trabajo por los humildes y explotados de la tierra.

A quienes denuncian la explotación, el odio y el crimen donde quiera que se encuentre.

A los que ven en la mujer no un objeto de explotación y un sujeto de sumisión, sino una hermana, esposa, amiga y compañera.

Al religioso o religiosa que forma parte de la “Iglesia Liberadora” y no del opio de los pueblos.

A quienes aman, respeta, defienden y cuidan a la niñez y devocionalmente aman a los ancianos.

A los padres que aman a sus hijos y a los hijos que aman a sus padres.

A la juventud para sí, que lucha tesoneramente por un mundo mejor.

A los gobernantes que viven para el pueblo que los ha elegido y para el pueblo que equivocadamente no los eligió.

A quien se entrega con amor incondicional a la construcción de un mundo mejor.

A los anti sistema que saben bien que el sistema capitalista ha engendrado los males de la tierra y por lo tanto impulsa el socialismo del Siglo XXI.

A los intelectuales unidos a las luchas de los pueblos.

A los defensores de nuestra “PACHAMAMA” Madre eterna y universal de todo lo que existe.

A los trabajadores del mundo que empujan las dialécticamente justas relaciones de producción y de distribución.

A los poetas y escritores anti imperialistas de la tierra.

A los inclaudicables, a los no espejistas, a los invendibles e incomprables, a los hombres y mujeres Revolucionari@s de la Tierra.

FELIZ NAVIDAD.

A los becerros y testaferros la condena de mi Orden Trapense.

PAUL FORTIS

PRETENDEN REDUCIR SUS ARSENALES NUCLEARES RUSIA Y ESTADOS UNIDOS

Rusia y Estados Unidos (EU) están analizando reducciones sin precedentes a sus arsenales nucleares de la Guerra Fría, en el marco de un nuevo acuerdo de reducción de armas, anunció ayer el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov.

Ambos países han tratado de encontrar un reemplazo para el Tratado de Reducción de Armas Estratégicas de 1991 (START I, por su sigla en inglés), el cual tuvo como resultado la mayor reducción de armas nucleares de la historia, pero hasta ahora han fallado en lograr un acuerdo.

"El tratado estipulará una reducción radical y sin precedentes en armas ofensivas estratégicas", señaló Lavrov.

El contexto para las negociaciones es el mejor ya que el presidente de EU, Barack Obama se ha manifestado a favor de un nuevo reequilibrio nuclear. Para la Casa Blanca la reducción de los arsenales atómicos es una pieza clave para reiniciar las relaciones con Rusia, según el mandatario.

La semana pasada, ocasión en la que coincidieron en la cumbre de Copenhague, Obama y su par ruso Dmitry Medvedev, no lograron sellar un acuerdo definitivo, aunque sus respectivos voceros expresaron que las posturas son similares, por lo que el pacto es inminente.

Siguiendo la línea trazada en julio pasado, el nuevo tratado reducirá las ojivas nucleares desplegadas operacionalmente en al menos mil 500 y mil 675 , una reducción cercana a un tercio de los niveles actuales.

Lavrov, cuyo Ministerio lidera las conversaciones con el Departamento de Estado de EU, expresó que las conversaciones en Ginebra resolverían los temas pendientes, después de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

“En esa ocasión, las delegaciones resolverán las dudas pendientes luego del receso de Año Nuevo", expresó el ministro ruso.

En Washington en tanto, el Departamento de Estado norteamericano señaló que ambas partes hicieron "grandes progresos" durante los últimos dos meses, aunque ante la complejidad de los asuntos es necesario negociar con calma.

"Seguimos confiados de que, dada la buena fe y los actuales esfuerzos en ambos lados, esto será hecho", dijo el portavoz del Departamento de Estado, P.J. Crowley.

POR MI PARTE ME PREGUNTO Y NOSOTROS LOS DE LATINOAMERICA QUE ESPERAMOS ACERCA DE LA NOTICIA? BUENO SERIA QUE TAL DECISION TUVIERA INCIDENCIA, Y QUE EN LUGAR DE LA CARRERA ARMAMENTISTA HACIA ESTAS TIERRAS, DECIDIERAN FORTALECER LA TAN DEFICITARIA ECONOMIA DE LA POBLACION EN POBREZA EXTREMA, O FORMAR POBLACION DE JOVENES TALENTOS EN DIVERSAS DISCIPLINAS QUE APORTEN A UNA NUEVA SOCIEDAD... PERO... HACE FALTA VOLUNTAD
POLITICA...Y CONSIDERAR MENOS EL ENRIQUECIMIENTO QUE APORTA EL TEMA DE ARMAS, LOS BENEFICIADOS, ETC.

CUANDO OBSERVO LA FALTA DE ALIMENTOS A NIVEL MUNDIAL, Y LA CONSECUENCIAS EN DIVERSAS LATITUDES DE LA TIERRA Y CONTRASTO NOTICIAS COMO LA ANTERIOR, VIENEN A MI MENTE TANTAS INTERROGANTES... COMO SIEMPRE LA VORACIDAD DEL CAPITALISMO, GOLPEA A LOS MAS POBRES Y SOBRE TODO A LA NINIEZ QUE SON LA GENERACION QUE ENPOCO TIEMPO NOS SUSTITUIRA Y DE QUIENES ESPERAMOS CONTINUEN NUESTRA TAREA: QUE EXISTA JUSTICIA SOCIAL, EQUIDAD, Y UNA VIDA DIGNA.

Y USTEDES CAMARADAS, QUE OPINAN?

Valquiria