ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 14 de abril de 2012

Embutido electoral fascista paraguayo





para tabano1, noticias, rachelin332, itiss7744, sen.prensa, bcc: usuario

(TA) Tábanos Antifascistas En Paraguay,
las minorìas opresoras y el Kapital intentan presentar un candidato que sostenga a las mayorías paraguayas en los prostíbulos argentinos de Macri - Martins y los talleres de trabajo exclavo de la mujer de Macri, Awada y, en Paraguay, a punta de pistola, en los talleres de maquila. Efectivamente, el Comando Sur instruye a la Policía Nacional en Paraguay y en Chaco en Argentina para obligar por la fuerza a aquellos que se opongan a los propósitos de la burguesía.


En Argentina, el embutido electoral, es confeccionado por los paraguayos stronistas.
Wilberto Olmedo "emprende" los intereses de estos asesinos con el apoyo del peronismo "lopez reguista," y los sectores estatales en la CGT, detràs de la candidatura ( y la valija ) del embajador destituido, actual senador Orlando Fiorotto.
Colabora en la impostura y la represión todo el aparato de delatores y amarillos del falso progresismo encabezados por el informante Alberto "Próspero" Barrett infiltrado en un org de DDHH de víctimas del stronismo

No hay comentarios: