ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 14 de abril de 2012

El 13 de Abril sigue vivo: se desmonta la patraña burocrática y militar de Lara contra el FRIO


Fecha: Sábado, abril 14, 2012 en Noticias, Opinion

Anna Gonzalo Jaurena

Estamos a 12 de Abril. Hace diez años miramos por pantallas como se apoderaba del fascismo oligárquico del poder. Desapareció al día siguiente la junta miserable de Carmona pero su lógica oscura siguió perdurando como el modus vivendi de una contrarevolución viva. Y solo viva porque ni en aquellos días ni todos los sucesivos desde entonces se ha podido acumular una voluntad transformadora y autogobernante con suficiente brio como para emprender realmente un quiebre revolucionario en nuestro país. Se cristaliza en el poder una cúpula de lenguaje radical revolucionario pero vastísimas de sus partes siguen reproduciendo la política reactiva dirigida exclusivamente al bloqueo y desaparición de cualquier virus auténticamente subversivo y anticapitalista. Lógico y hasta necesario para aprender algo de los antagonismos primarios en que se mueve todo proceso de libertad, pero al mismo tiempo un toque de rabia superior cuando vemos a figuras de la talla del presidente legitimando tales sujetos. En fin el Estado es uno y la revolución, si la hay, una sola multitud, y si no se fabrica tal cosa gana el primero, sea el que sea quien esté a la cabeza del patriarcal Estado. (más…)


Publicado por: Lisette

No hay comentarios: