ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 16 de abril de 2013

Fiscal Luisa Ortega: Autoridades venezolanas han detenido a 135 personas vinculadas con violencia política





El Ministerio Público venezolano reporta un total de 135 personas detenidas en los actos de violencia que se han registrado en las últimas horas en varios estados del país, informó hoy la fiscal general de la República, Luisa Ortega.

En una rueda de prensa efectuada en la sede de la Fiscalía, en el centro de Caracas, Ortega expresó que los hechos violentos, incitado por la derecha venezolana, han atentado contra la seguridad e integridad de los venezolanos.

Mencionó que en esos hechos, en los que se violentaron instalaciones públicas, como Centros de Diagnóstico Integral (CDI),, murieron siete personas y resultaron 61 personas lesionadas, una de ellas quemada viva.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, expresó vía Twitter que la oposición venezolana no ha solicitado formalmente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la auditoría de votos porque lo que busca es generar violencia en el país.

"La auditoría de 54% fue exacta. Para auditar el 46 restante deben solicitarlo formalmente", escribió.

Minutos antes comentó: "La ultraderecha secuestra a la oposición y genera violencia. Ellos ni siquiera han hecho la solicitud formal de auditoría ante el CNE".

El candidato derrotado, Henrique Capriles, insistió el lunes en que no reconocerá los resultados de las elecciones, en las que ganó Nicolás Maduro, "hasta que se cuente cada voto, uno por uno. Que se abran todas las cajas".

Sin embargo, hasta ahora no ha hecho formal ninguna solicitud ante el CNE. 
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 16/04/2013) 



No hay comentarios: