ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 16 de abril de 2013

Presidente de Parlatino Rodrigo Cabezas: Nuestra democracia no está sola en el mundo




 El diputado Rodrigo Cabezas, presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capítulo Venezuela, destacó que “nuestra democracia, nuestro proceso justiciero, igualitario no está solo en el mundo”.

Durante una entrevista con ANTV, Cabezas informó sobre el amplio apoyo que ha recibido el Gobierno venezolano, luego de la victoria electoral de este domingo, cuando resultó electo el presidente Nicolás Maduro.

Se ha recibido “solidaridad de América latina plena y el mundo”, precisó.

Recordó que se ha recibido apoyo de Gobiernos, partidos políticos y movimientos sociales de Rusia, China, Irán, Siria, Uruguay, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Cuba, Sudáfrica, Chile, entre otros.

Informó que a la juramentación de Maduro como mandatario de Venezuela han confirmado su asistencia los presidentes de Uruguay, Argentina e Irán, José Mujica, Cristina Fernández y Mahmud Ahmadineyad, respectivamente.

Señaló que este apoyo “es una demostración palpable de que aquí hay un resultado que debe ser acatado y respetado”.

“Las batallas del presidente Hugo Chávez Frías, su voz, su pensamiento, su liderazgo, su esfuerzo por la unión de América Latina de manera auténtica, con carácter integrador, su voz en el mundo para reclamar la justicia nos ha dado un gran prestigio”, recalcó Cabezas.

Recordó que ese apoyo a la Revolución Bolivariana quedó demostrado en marzo pasado cuando delegaciones de más de 55 países vinieron a Venezuela a rendir honores al presidente Chávez.

Cabezas informó también que este martes el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recibió un mensaje del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, en el que “se solidariza plenamente con nosotros”.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 16/04/2013) 


No hay comentarios: