ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 16 de abril de 2013

Presidente Maduro: Embajada estadounidense en Venezuela financia a grupos violentos




El presidente venezolano electo, Nicolás Maduro, denunció hoy que la embajada de Estados Unidos en Caracas es la que ha financiado a los grupos que han promovido los hechos violentos ocurridos en el país, e indicó que mostrará las pruebas en las próximas horas.

"La Embajada de Estados Unidos es la que ha financiado y dirigido todos los hechos de violencia en este país. Ha financiado estos grupos neonazis de un grupo pequeño de jóvenes, los que hicieron una huelga de hambre cuando el comandante Hugo Chávez estaba en una situación de gravedad", señaló en una reunión del Estado Mayor Petrolero en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en el este de Caracas.

Añadió que a tales agrupaciones las dirigen dos funcionarios que el Gobierno expulsó del país en marzo pasado: Son los agregados militares David del Mónaco y Deblin Costal, acusados de atentar contra la estabilidad militar y política del país.

El Mandatario dijo que a esta conspiración se une el sabotaje eléctrico, y recordó que una funcionaria estadounidense visitó el suroriental estado Bolívar con un dirigente del partido conservador Primero Justicia, que denominó como de la burguesía amarilla, para planificar "dejar sin luz a Venezuela".

Ayer lunes, tras el desconocimiento de los resultados por parte del candidato perdedor de los comicios, Henrique Capriles, se han producido en Venezuela concentraciones violentas y ataques a sedes de servicios públicos, como salud y alimentación, y a sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como ataques de personas armadas sobre grupos de revolucionarios.

El saldo ha sido de siete fallecidos y 61 heridos, informó hoy el Ministerio Público.

En su discurso, el presidente Maduro resaltó que la industria petrolera es la columna central de la estabilidad y la independencia del país, y que la lucha de la Revolución es justamente por la independencia.

"El gran paso lo dio el pueblo triunfando en las elecciones del domingo. Si no, estaríamos empezando el camino del neocolonialismo", advirtió.

Sostuvo que a Venezuela no la puede gobernar la burguesía, "menos un irresponsable, un asesino como este, que ahora sale a decir 'Yo no fui', pero sobre él descansará la memoria y la sangre que han corrido en estos días, como sobre (Pedro) Carmona, quedará marcada para siempre en este nuevo Carmona que surgió en estas corrientes fascistas de derecha, que el pueblo ha puesto en su lugar varias veces".

De este modo, Maduro comparó a Capriles con el empresario Pedro Carmona, quien se autoproclamó Presidente durante el golpe de Estado de abril de 2002.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 16/04/2013) 



No hay comentarios: